Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Ya Está La D400 =)=)
Autor Mensaje
Mensaje Ya Está La D400 =)=) 

No, es coña, ojalá   

Pero la cosa es que he llegado a un post interesante tras "creer entender la estrategia de nikon". Sacan la D7000 a todas luces mejor que la D300s de manera que esta se queda desfasada. La gente ve como un chollo la D7000 (podríamos decir que lo es) y la compra sin pensarlo dos veces. ¿Por que esto? Por que la D400 debe estar al caer. Quizá lo ocurrido en Japón no juegue muy a nuestro favor pero no parece que la casa Nikon haya sufrido demasiados daños excepto en la Fábrica de Sendai.  Para los del FF tambien he visto algun video en YouTube que comenta que en algunas zonas se estan quedando sin Stock de D700 y anuncian que no se va a reponer, lo que podría significar una D800. Esto ya me interesa menos.

Bueno todo es para dejaros un enlace de Nikon Rumors en el que comentan que se va a anunciar una nueva salida dentro de las 3 próximas semanas. Esta claro que esto es solo un rumor de tantos que circulan por internet. Y aunque fuera cierto el nuevo modelo podría ser una CoolPix o la D5100. Si quereis saber en que se basa el rumor mejor os dejo el post.

http://nikonrumors.com/2011/03/21/n...i-tomorrow.aspx

¡Saludos!  Y perdonad el título

Algunas de mis fotos http://500px.com/AGoig/photos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ya Está La D400 =)=) 

veo que te esta gustando jugar con los titulos     

Ya hace dos años (2009), en la página oficial de nikon ya anunciaban la salida de la D400 para el primer trimestre del 2010, no se que es lo que está pasando con esta cámara, menos mal que no me quedé esperándola, estaría muerto de asco  

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

aportruchas Escribió: [Ver Mensaje]
Ya hace dos años (2009), en la página oficial de nikon ya anunciaban la salida de la D400 para el primer trimestre del 2010, no se que es lo que está pasando con esta cámara, menos mal que no me quedé esperándola, estaría muerto de asco  

Pero es que la D400 que anunciaron en aquel momento fue la D300s. Ahora me encontraría en la tesitura de comprar la mejor cámara DX de nikon respecto a calidad de imagen (D7000) o una claramente peor pero con una construcción y ergonomía que la verdad, me hacen pensarmelo (D300s). He seguido mirando análisis y aunque mi opinión es muy cambiante al respecto ahora compraría la D7000 pero todo sería mucho más fácil si saliera la D400.  Claro que tambien habría que ver a que precio. +/- 2000 lereles

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Por unos 1700/1800 ya tenemos una señora D700, igual....  

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Es un tema interesante y vuelves a abrirme el gusanillo por el FF, ya que de dar el paso me gustaría darlo cuanto antes para no comprar ópticas DX y de aquí a unos años tener que renovar tOoodo el equipo. La cosa es que me he metido mucho a mirar ventajes del FF y en principio no me convence. Sí es cierto que la gente que ya esta en el "grupo" FF dicen que el formato completo es un camino solo de ida y que una maravilla, patatín patatán, pero por lo que he visto a mi me parece que podría ser más bien un tema de gustos y necesidades. La ausencia de factor de recorte, el precio de las ópticas... Además una de las principales ventajas sobre el DX, el control del ruido, esta empezando a difuminarse con máquinas como la D7000. Claro que habrá que ver la nueva tecnología que implementan a la D800. Por otro lado ópticas que me sirvan para FF solo tengo dos antiguas de mi madre y no creo que sean muy buenas: Un Vivitar 24mm 2.8 y un Nikkor que he buscado y no encuentro pero era un zoom 35-70 o algo así.

Pienso lo siguiente, cuando salga la D800 será tan cara que ni me lo plantearé. Si sale la D400 por 1700/1800 la calidad y la tecnología que lleve implementada creo que superará con creces a la D700.

Claro que yo no he probado el FF pero no creo que el cambio de calidad sea tan grande, ni si quiera creo que revelando fotos y enseñándoselas a alguien aunque supiera de fotografía pudiera distinguir entre FF y DX. Pero por supuesto estoy deseando de que me convenzais de lo contrario

Galo Escribió: [Ver Mensaje]

Pero es que la D400 que anunciaron en aquel momento fue la D300s.

La D400 que anunciaron en aquel momento era la D400, de hecho, como dije antes, en la página oficial de nikon anunciaban su aparición en el primer trimestre del 2010. Debieron cambiar de planes despues y retrasarla más aún quizás para no juntarse con la D300s

Mira este HILO de mayo del 2009....

Precisamente la NO aparicion finalmente de la D400 propició que diréctamente me fuese a por la D700 y ahora soy uno de esos que comentas de un solo billete de ida  

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Última edición por aportruchas el 27 Mar 2011 15:27; editado 1 vez 

Pues dime que has notado de diferencia, que me esta picando el gusanillo. Yo acabo de coger la vieja Nikon FE10 de mi madre (una porquería de máquina) y cuando he tirado a mirar por el visor casi me da un patatus'  ¿Se ve así en las full frame? Para mí ya sería un gran punto a favor. Ahora miro por el visor de mi D60 y me da asquito...

Galo Escribió: [Ver Mensaje]
Pues dime que has notado de diferencia, que me esta picando el gusanillo. Yo acabo de coger la vieja Nikon FE10 de mi madre (una porquería de máquina) y cuando he tirado a mirar por el visor casi me da un patatus'  ¿Se ve así en las full frame? Para mí ya sería un gran punto a favor. Ahora miro por el visor de mi D60 y me da asquito...

No se la D700 pero la D300 no tiene el visor de la FE10, para ver asi no te queda otra que pasarte a una D3 :p

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

La D7000 no es considerada como una cámara bien sellada contra los elementos , tales como el agua o la humedad al ser comparada con otros modelos previos y que ante ella tienen desventajas en sus funciones, como ejemplo la D300,D300s etc.
Ya con este punto en contra queda fuera de mi particular uso asi tenga mas atributos en otras areas técnicas que las demas.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

WOLFGRAM Escribió: [Ver Mensaje]
La D7000 no es considerada como una cámara bien sellada contra los elementos , tales como el agua o la humedad al ser comparada con otros modelos previos y que ante ella tienen desventajas en sus funciones, como ejemplo la D300,D300s etc.
Ya con este punto en contra queda fuera de mi particular uso asi tenga mas atributos en otras areas técnicas que las demas.

¿Que desventajas en sus funciones tiene respecto a la D300s?

Bracketing de 3 exposiciones en lugar de 9
Ráfaga de 6 fps en lugar de 7/8
...

1) Laventajas de la D300s sobre la D7000 son :Reasons to consider the Nikon D300S

More focus points 51 vs 39  Set focus accurately within the frame  

More cross-type focus points 15 vs 9  Grab focus in difficult situations  

Shoots faster 7 fps vs 6 fps  Around 20% faster continuous shooting  

Less startup delay 300 ms vs 400 ms  Around 30% less delay when turning on  

Slightly less shutter lag 225 ms vs 238 ms  Around 10% less delay when taking photos  

Thinner 2.9" vs 3"  Almost the same

Las ventajas de la D7000 sobre la D300s son :
Video autofocus Contrast detection vs None  Automatically focuses shooting video  

Higher resolution movies 1080p @ 24fps vs 720p @ 24fps  Shoots higher resolution Full HD (1080p) video  

Significantly better image quality 80.0 vs 70.0  More than 10% better image quality  

Continuously focuses recording movies Yes vs No  Record movies without worrying about focus  

Significantly more dynamic range 13.9 EV vs 12.2 EV  1.9 f-stops more dynamic range  

Lower noise at high ISO 1,167 ISO vs 787 ISO  The D7000 has a slight edge (0.6 f-stops) in low noise, high ISO performance  

Significantly better color depth 23.5 bits vs 22.5 bits  Distinguishes 2x more colors  

Better boost ISO 25,600 ISO vs 6,400 ISO  The D7000's boost ISO is 2 f-stops better  

Better maximum light sensitivity 6,400 ISO vs 3,200 ISO  The D7000's maximum light sensitivity is 1 f-stop better  

Higher true resolution 16.1 MP vs 12.2 MP  Capture more than 30% more detail in your photos  

Smaller 132x105x77 mm vs 147x114x74 mm  More than 10% smaller  

Lighter 780 g vs 938 g  Around 20% lighter  

Slightly longer battery life 1050 shots vs 950 shots  More than 10% more shots per battery charge  

Slightly cheaper $1,199.00 vs $1,426.00  The best price we've seen is $227 cheaper (around 20% less

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

WOLFGRAM Escribió: [Ver Mensaje]
1) Laventajas de la D300s sobre la D7000 son :Reasons to consider the Nikon D300S

More focus points 51 vs 39  Set focus accurately within the frame  

More cross-type focus points 15 vs 9  Grab focus in difficult situations  

Shoots faster 7 fps vs 6 fps  Around 20% faster continuous shooting  

Less startup delay 300 ms vs 400 ms  Around 30% less delay when turning on  

Slightly less shutter lag 225 ms vs 238 ms  Around 10% less delay when taking photos  

Thinner 2.9" vs 3"  Almost the same

Las ventajas de la D7000 sobre la D300s son :
Video autofocus Contrast detection vs None  Automatically focuses shooting video  

Higher resolution movies 1080p @ 24fps vs 720p @ 24fps  Shoots higher resolution Full HD (1080p) video  

Significantly better image quality 80.0 vs 70.0  More than 10% better image quality  

Continuously focuses recording movies Yes vs No  Record movies without worrying about focus  

Significantly more dynamic range 13.9 EV vs 12.2 EV  1.9 f-stops more dynamic range  

Lower noise at high ISO 1,167 ISO vs 787 ISO  The D7000 has a slight edge (0.6 f-stops) in low noise, high ISO performance  

Significantly better color depth 23.5 bits vs 22.5 bits  Distinguishes 2x more colors  

Better boost ISO 25,600 ISO vs 6,400 ISO  The D7000's boost ISO is 2 f-stops better  

Better maximum light sensitivity 6,400 ISO vs 3,200 ISO  The D7000's maximum light sensitivity is 1 f-stop better  

Higher true resolution 16.1 MP vs 12.2 MP  Capture more than 30% more detail in your photos  

Smaller 132x105x77 mm vs 147x114x74 mm  More than 10% smaller  

Lighter 780 g vs 938 g  Around 20% lighter  

Slightly longer battery life 1050 shots vs 950 shots  More than 10% more shots per battery charge  

Slightly cheaper $1,199.00 vs $1,426.00  The best price we've seen is $227 cheaper (around 20% less

Hoy por hoy salvo que trabajes en medio de una tormenta en el sahara, existen pocos motivos para gastarse el dinero en la D300s, seguramente pronto tendremos novedades

D300s
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Conozco gente que aùn usa la D200 y la exprimen al màximo.Si hoy tuviese que cambiar mi càmara sólo basàndome en la calidad de imagen lo tendrìa que hacer por una D3100 o una D5000...Creo que no tiene mucho sentido saltar de càmara en càmara teniendo en cuenta lo caras que son y lo poco que se gana.Cada dia disfruto màs de mi D300 y,aunque miro con cierta envidia a un amigo que tiene la D5000 cuando hay poca luz y no tenemos trìpode,dudo mucho que la cambie todavìa,de hechoa c creo que aùn pasarà conmigo otros dos o tres años.La D300 es una càmara magnìfica,todavìa hoy y,si tenemos que basarnos sòlo en la calidad de imagen...que todos los pros cambien sus D3 por la D7000 (por no decir la D5000)...

rhasalgheti Escribió: [Ver Mensaje]
..que todos los pros cambien sus D3 por la D7000 (por no decir la D5000)...

hombre...no te mosquees, el tema es si HOY tuvieras que comprar una camara por cual te decantarias... esta claro que no se cambia de camara como de calzoncillo y menos porque a don nikon se le ocurrio enderezar el tajamanicurvo.....pero como siempre se trata de comprar lo mejor con el presupuesto que se cuenta

D300s
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Ya Mismo Está Aqui La D400 aportruchas General 12 10 Mayo 2009 22:11 Ver último mensaje
ethoo
No hay nuevos mensajes D400 erithacus General 11 01 Apr 2009 20:07 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Nikon D400 carlosbego General 16 16 Jan 2009 18:50 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes ¿Y ésta? ¿qué os parece esta... erithacus Macros 5 27 Oct 2006 20:28 Ver último mensaje
erithacus
No hay nuevos mensajes D400 : Rumore Rumore Tiatordos General 1 10 Feb 2009 00:03 Ver último mensaje
Invitado

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos