| Autor |
Mensaje |
Didak
Adict@ sin remedio

|
 Ya Era Hora...
Buenos, pues después de muchas idas y venidas, de pedir y escuchar opiniones, aquí os presento mi pequeño espacio web. Por ahora no hay mucho (una foto  ), pero espero que vaya creciendo con los días.
Un saludo a todos y muchas gracias a todos aquellos que me habéis sugerido ideas.
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
oscarin
Adict@ sin remedio

|
 Re: Ya Era Hora...
Enhorabuena por tu web, Diego.
Te he dejado un comentario, a ver si funcionan.
Dos observaciones:
- Tu nombre aparece muy pequeño.
- La pantalla no abarca toda la p´gina de inicio, hay que scrollear para bajar y ver el resto.
Por cierto, la foto que has puesto es preciosa.
Saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8; SB800; Tubos de extensión de Kenko
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Hola Diego, ¿como van las cosas?
Me pasa como a Oscar, esa en horizontal se hace "molesto" tener que moverla para poder verla entera, creo que deberías redimensionarla y tenerlo en cuenta para las otras. Porque luego la horizontal se aprecia perfectamente.
Lo demás me resulta agradable y sencillo de ver. Buena idea esa de las e-card.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Gracias Óscar,
Dos observaciones:
- Tu nombre aparece muy pequeño.
No tengo complejos de tamaño
Bromas a parte, la verdad es que está pensada especialmente para las fotografías horizontales, y si pongo el nombre más grande entonces ya hay que subir y bajar todo el rato.
- La pantalla no abarca toda la página de inicio, hay que scrollear para bajar y ver el resto.
Me he debatido mucho en este punto y, la verdad, el número de fotografías verticales que tengo es tan pequeño que he decidido sacrificar la visión de la página en estos casos. Realmente está preparada para las horizontales, que son la inmensa mayoría.
Hola Diego, ¿como van las cosas?
Me pasa como a Oscar, esa en vertical se hace "molesto" tener que moverla para poder verla entera, creo que deberías redimensionarla y tenerlo en cuenta para las otras. Porque luego la horizontal se aprecia perfectamente.
Lo demás me resulta agradable y sencillo de ver. Buena idea esa de las e-card.

Gracias, Ethoo... todo bien, con mucho trabajo.
Como digo, me he debatido mucho internamente y he preferido que se vea la foto lo más grande posible en todos los casos, aun a costa de que la lectura de la página sea algo más molesta. Realmente tengo muy pocas fotos verticales.
Lo de las e-cards es para evitar que se las bajen sin más. Al menos de esa manera las pueden enviar y se publicita un poco el sitio.
Un saludo a todos
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Hola Didak,
bueno el primer paso ya está dado, ahora a seguir completando. Las toma vertical si es un poco grande, no se el tamaño, pero yo no lo pondria mas grande que 800pix. de altura. Una página web ademas de verse bien tiene ser funccional, y el scroll es algo molesto que se puede evitar, achicar la imágen no te la va a ser ver mucho mas pequeña. Tienes que ver desde el punto de vista del clientelo quiere tener toda la toda comodidad posible.
Por lo demas me gusta mucho. Aseguir trabajando en ella.
Saludos
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
Última edición por harry el 10 Sep 2011 13:14; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Oído cocina.
Cambios aplicados y, de nuevo, gracias a todos.
Un saludo
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
marcossgv
Nuev@ Adict@

|
Me ha gustado su simpleza y minimalismo, te quedaron bien aplicados los cambios sugeridos, una buena web, la belleza se la darán las fotografías, suerte y buen trabajo
____________ Saludos fraternos
Marcos G. V.
Unopuntocho mi blog
Flickr
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
¡Enhorabuena por la web, mola!
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
rockoyjara
Adict@ sin remedio

|
Enhorabuena Didak, me gusta
Por decirte algo, no se si le puedes dar algún efecto a tu nombre, como de textura o degradado, así esta demasiado blanco
Un saludo.
____________ Tamron SP AF 90 mm F/2,8 Di macro y alguna cosilla mas.
|
|
|
|
 |
eligz
Adict@ sin remedio

|
Enhorabuena Diego, muy chula, ahora a llenarla de grandes fotos.
Un saludo y un beso para tus mujeres.
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Gracias a todos chicos.
Por decirte algo, no se si le puedes dar algún efecto a tu nombre, como de textura o degradado, así esta demasiado blanco
Me he dado cuenta de que en teoría tiene que usar una fuente que si no se encuentra en el ordenador que se abre la cambia por una "times roman" sin más... tengo que ver cómo lo arreglo sin insertar una foto en el encabezado...
Una vez más, gracias por vuestro tiempo y palabras
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
veo que poco a poco la vas llenando de fotones, la de la luna llena me encanta.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
manuse
Adict@ sin remedio

|
Felicitaciones y la foto del botecito inclinado me encanto.
____________ " liberemos a la próxima generación de los estereotipos de belleza "
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Gracias muchachos. Me alegro que os guste.
veo que poco a poco la vas llenando de fotones, la de la luna llena me encanta.
Luismi, visitates la página "about"? Hay algún enlace que te gustará ver...
Un saludo
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
Tiatordos
Adict@ sin remedio

|
Enhorabuena por la página, veo que has usado pixelpost, yo llevo 4 años con el y todavía no he encontrado nada que me guste mas para fotografía.
Ahora viene lo mas dificil... mantenerla...
Como creo que ya te había comentado mi consejo es que pongas solo lo mejor de tu trabajo, aquellas fotos de las que estas totalmente seguro de su calidad, aunque solo pongas una cada 3 meses.
ENhorabuena de nuevo.
____________ Un saludo
Antonio
http://www.tiatordos.net
|
|
|
|
 |
|
|