Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

World Press Photho
Autor Mensaje
Mensaje World Press Photho 

... en Barcelona hasta el dia 23 de diciembre.

http://www.worldpressphoto.org/even...l&past_events=0

os recomiendo la visita si estais cerca y si no, podeis ver las fotos en:

http://www.worldpressphoto.org/winners/2011

Yo fuí ayer y la verdad que vale la pena, muchas fotos, algunas duras ... otras no, pero ninguna te deja indiferente.

Pues jo amb la meva D50 => D90 ... i que durin ...
Per cert ja tinc blog i web.
Última edición por Estruska el 16 Dec 2011 08:07; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: World Press Photho 

Uo! Gracias Xavi, no me había enterado y eso que está a 15 minutos andando de mi casa! Intentaré ir este domingo  

www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Estuve viendola hace 15 dias, justo las mismas fechas que estuve alli el año pasado y que tambien me coincidio con el World Press Photo. Hay grandes fotos si pero a mi me dejo (los dos años) un poco a medias, hay algunas fotos que no me parece que den la talla... Eso si ver la foto de la cornada en la boca en grande... impresiona!

Y ya que pillo un par de catalanes por aqui, esta semana vuelvo a Barcelona, la otra vez no tuve tiempo para nada pero esta vez andare un poco mas liberado, os apetece quedar el sabado por la tarde para afotar algo por alli??? vosotros escogeis el sitio que conoceis mejor la zona y si no afotamos pues nos tomamos unas Moritz, ok??

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

chinau Escribió: [Ver Mensaje]
Estuve viendola hace 15 dias, justo las mismas fechas que estuve alli el año pasado y que tambien me coincidio con el World Press Photo. Hay grandes fotos si pero a mi me dejo (los dos años) un poco a medias, hay algunas fotos que no me parece que den la talla... Eso si ver la foto de la cornada en la boca en grande... impresiona!

Y ya que pillo un par de catalanes por aqui, esta semana vuelvo a Barcelona, la otra vez no tuve tiempo para nada pero esta vez andare un poco mas liberado, os apetece quedar el sabado por la tarde para afotar algo por alli??? vosotros escogeis el sitio que conoceis mejor la zona y si no afotamos pues nos tomamos unas Moritz, ok??

Este sábado tarde? O sea, mañana?

www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

eso es  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Aunque igual es mejor quedar de domingo porque ya me tienen liao para unas cañas los colegas alli y no se como respondere de tarde...

Mucho mejor para mí domingo, mírate el privi que te he enviado

www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com

Yo lo tengo xungo ! si al final quedais me mandais un privi que mañana sabré seguro si puedo acercarme o no. oK?

Pues jo amb la meva D50 => D90 ... i que durin ...
Per cert ja tinc blog i web.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Ganadora World Press Photo nikon3000 General 1 12 Feb 2010 19:15 Ver último mensaje
esperteyu
No hay nuevos mensajes From Nerja To The World Didak Otras 4 02 Mar 2012 00:51 Ver último mensaje
aportruchas
No hay nuevos mensajes Si Lo Dice Europa Press... Tiatordos Eventos 19 16 Jul 2009 11:43 Ver último mensaje
Didak

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos