| Autor |
Mensaje |
Estruska
Adict@ sin remedio

|
 World Press Photho
... en Barcelona hasta el dia 23 de diciembre.
http://www.worldpressphoto.org/even...l&past_events=0
os recomiendo la visita si estais cerca y si no, podeis ver las fotos en:
http://www.worldpressphoto.org/winners/2011
Yo fuí ayer y la verdad que vale la pena, muchas fotos, algunas duras ... otras no, pero ninguna te deja indiferente.
____________ Un saludo
Xavi
Pues jo amb la meva D50 => D90 ... i que durin ...
Per cert ja tinc blog i web.
Última edición por Estruska el 16 Dec 2011 08:07; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
 Re: World Press Photho
Uo! Gracias Xavi, no me había enterado y eso que está a 15 minutos andando de mi casa! Intentaré ir este domingo
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
chinau
Adict@ sin remedio

|
Estuve viendola hace 15 dias, justo las mismas fechas que estuve alli el año pasado y que tambien me coincidio con el World Press Photo. Hay grandes fotos si pero a mi me dejo (los dos años) un poco a medias, hay algunas fotos que no me parece que den la talla... Eso si ver la foto de la cornada en la boca en grande... impresiona!
Y ya que pillo un par de catalanes por aqui, esta semana vuelvo a Barcelona, la otra vez no tuve tiempo para nada pero esta vez andare un poco mas liberado, os apetece quedar el sabado por la tarde para afotar algo por alli??? vosotros escogeis el sitio que conoceis mejor la zona y si no afotamos pues nos tomamos unas Moritz, ok??
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Estuve viendola hace 15 dias, justo las mismas fechas que estuve alli el año pasado y que tambien me coincidio con el World Press Photo. Hay grandes fotos si pero a mi me dejo (los dos años) un poco a medias, hay algunas fotos que no me parece que den la talla... Eso si ver la foto de la cornada en la boca en grande... impresiona!
Y ya que pillo un par de catalanes por aqui, esta semana vuelvo a Barcelona, la otra vez no tuve tiempo para nada pero esta vez andare un poco mas liberado, os apetece quedar el sabado por la tarde para afotar algo por alli??? vosotros escogeis el sitio que conoceis mejor la zona y si no afotamos pues nos tomamos unas Moritz, ok??
Este sábado tarde? O sea, mañana?
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
chinau
Adict@ sin remedio

|
eso es
|
|
|
|
 |
chinau
Adict@ sin remedio

|
Aunque igual es mejor quedar de domingo porque ya me tienen liao para unas cañas los colegas alli y no se como respondere de tarde...
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Mucho mejor para mí domingo, mírate el privi que te he enviado
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
Estruska
Adict@ sin remedio

|
Yo lo tengo xungo ! si al final quedais me mandais un privi que mañana sabré seguro si puedo acercarme o no. oK?
____________ Un saludo
Xavi
Pues jo amb la meva D50 => D90 ... i que durin ...
Per cert ja tinc blog i web.
|
|
|
|
 |
|
|