|
Página 1 de 1
|
 | Visita Virtual Por La Capilla Sixtina |  |
| Autor |
Mensaje |
Didak
Adict@ sin remedio

|
 Visita Virtual Por La Capilla Sixtina
Me lo envió un amigo y creo que vale la pena compartirlo...
http://www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/index.html
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Re: Visita Virtual Por La Capilla Sixtina
Lo vi hace tiempo. Gracias por compartirlo. ¿Sabéis que está hecho con lentes Nikon? Lo vi en el National Geographic, creo que eran 12-24 acoplados a un trasto más raro que to´las cosas. Han hecho varias "escanas" como esta, en museos, bibliotecas y demás.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Pues a mí me ha encantado. yo he estado como tres o cuatro veces en la capilla sixtina pero está siempre abarrotada de gente... y como está al final de todos los recorridos posibles de los museos vaticanos, incluso si te lo propones y vas prácticamente corriendo, tardas unas cuantas horas en llegar y no sé cómo, siempre hay gente que ha corrido más que tú y ya está allá para no dejarte disfrutar del espacio...
Esto sin contar con los seguratas de turno para que no hagas fotos y demás chorradas...
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Pues a mí me ha encantado. yo he estado como tres o cuatro veces en la capilla sixtina pero está siempre abarrotada de gente... y como está al final de todos los recorridos posibles de los museos vaticanos, incluso si te lo propones y vas prácticamente corriendo, tardas unas cuantas horas en llegar y no sé cómo, siempre hay gente que ha corrido más que tú y ya está allá para no dejarte disfrutar del espacio...
Esto sin contar con los seguratas de turno para que no hagas fotos y demás chorradas...
 me cuesta imaginarte corriendo como un loco por El Vaticano para llegar a La Capilla
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
 me cuesta imaginarte corriendo como un loco por El Vaticano para llegar a La Capilla 
Pues era en mis tiempos jóvenes... me pasé una buena temporada en Italia, especialmente en Roma y recuerdo que los museos vaticanos eran gratis un domingo al mes (no recuerdo si el primero o el último) y sí, te lo puedes creer, he ido exclusivamente algunos domingos para ir corriendo a La Capilla y nada más. Y te puedo asegurar que el recorrido más corto se hace ya en un mínimo de 45 minutos desde la entrada hasta La Capilla.
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Mola,la ultima vez que estuve en Roma tambien me quede con las ganas de verla,por cierto ¿que programa de retoques usaba miguel angel?
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Mola,la ultima vez que estuve en Roma tambien me quede con las ganas de verla,por cierto ¿que programa de retoques usaba miguel angel? 
Un programa llamado Daniele da Volterra, o más conocido como el "pintor de los calzones".
A Miguel Ángel no se le ocurrió otra cosa que pintar a todo el mundo desnudo, lo que causó que sólo poco tiempo después su muerte, la Capilla Sixtina pasara por este "programa de retoques..."
Aquí la historia de este otro pintor: http://es.wikipedia.org/wiki/Daniele_da_Volterra
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Un programa llamado Daniele da Volterra, o más conocido como el "pintor de los calzones".
A Miguel Ángel no se le ocurrió otra cosa que pintar a todo el mundo desnudo, lo que causó que sólo poco tiempo después su muerte, la Capilla Sixtina pasara por este "programa de retoques..."
Aquí la historia de este otro pintor: http://es.wikipedia.org/wiki/Daniele_da_Volterra
Conozco la historia,pero me niego a consultar wikipedia,gracias de todas formas Didak.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
Última edición por Mistral el 16 Mar 2011 19:09; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|