Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Viaje Mochilero A Japon
Autor Mensaje
Mensaje Viaje Mochilero A Japon 

Buenas,

Pues nada aquí comienzo el post sobre la rutita que nos vamos a hacer en Japón, quedan exactamente 2 meses, y como ya tenemos bastante meditado el viaje y el itinerario del mismo, pues comienzo con los preparativos del post en el que contare el viajecillo, el itinerario esta ya decidido, lo único que puede cambiar es que añadamos lugares a los que visitar, pero estos son los fijos… bueno os voy a ir poniendo el viajecillo:

A.- Tokyo
B.- Yokohama
C.- Fuji City
D.- Kyoto
E.- Nara
F.- Koyasan
G.- Osaka
H.- Kobe
I.- Matsuyama
J.- Hiroshima
K.- Okayama
L.- Tokio

MAPA DEL VIAJE:

Image

Resumen del viaje:

A.- Salimos del aeropuerto de Barajas el sábado 21 de Marzo de 2009 a las 10:00am hora de Madrid, hacemos escala de 2 horas en Ámsterdam, llegamos a Tokio, al aeropuerto de Narita, el Domingo 22 a las 09:00am hora de Tokio, aquí nos quedaremos un total de 4 días, en los que visitaremos los alrededores de la ciudad de Tokio, así como los barrios mas interesantes, entre las visitas destacamos  el parque Ueno, el más importante de Tokio, museos, Kamakura (donde se encuentra un buda impresionante), el palacio imperial, otro buda al norte de Tokio, el Ushiku Daibutsu, etc… vamos una locura!!

Image
Buda de Kamakura.

Image
Palacio Imperial de Tokio.

Image
Ushiku Daibutsu, uno de los monumentos mas impresionantes
del planeta, para que os hagáis una idea, la estatua de la libertad
mide 38m, pues este monumento mide 120m de altura, 3 veces
más que la estatua de la libertad, y esta rodeado de uno de los
Jardines mas increíbles del mundo.

“Aquí comenzaremos un viaje de 15 días en coche que nos llevara por diversos sitios del país, aun no tenemos decidido en que sitios nos quedaremos mas días, pero seguramente uno de ellos será en Kyoto.”

B.- Yokohama, aquí nos encontramos ante una de las ciudades mas impresionantes del planeta, la arquitectura es increíble, con edificios retorcidos, una noria inmensa, muy avanzada tecnológicamente hablando, y con un gran atractivo, su barrio chino (chinatown).

C.- Fuji City, aquí visitaremos el Monte Fuji, algo que no podía faltar, junto a unos cuantos parques y palacios de gran belleza.

D.- Kyoto, probablemente la ciudad mas interesante de Japón, incluso mas que Tokio, esconde un increíble numero de sitios increíbles que visitar, como el templo de Kinkakuji, el jardín Zen de Ryoanji, Kiyomizudera (el cual a mas de uno le sonara de películas orientales), el Castillo de Nijo, etc…

Image
El templo de Kinkakuji.

Image
Jardín Zen de Ryoanji.

E.- Nara, Mas templos, jardines, cultura japonesa, entre los que destaca el templo budista Tōdaiji…

F.- Koyasan, esta es una de las partes que mas me va a gustar del viaje, ya que nos alojaremos en un autentico templo budista, veremos la vida que llevan estos monjes, comeremos lo que ellos coman, también visitaremos el cementerio de allí, que es de las cosas mas bonitas que he visto en mi vida… cuando lo vea en persona se me cae todo…

Image
Image
Imágenes del cementerio de Koyasan.

G.- Osaka, otra ciudad en la que se demuestra que lo actual y tecnológico puede convivir perfectamente con lo antiguo y tradicional, una gran variedad de monumentos y templos.

H.- Kobe, esta va a ser la ultima ciudad que visitaremos de la isla principal antes de pasar a la isla de Shikoku, en Kobe, aparte de visitar la ciudad que es impresionante, vamos a degustar algo que muy pocas personas pueden hacer, ya que incluso allí es un plato de comida caro, así que imaginaros aquí… se trata de la famosa carne buey de Kobe… entre su alimentación, esta el sake y la cerveza, en las granjas hay un máximo de 15 animales, a los que se mima como si fuesen niños, se les dan masajes, etc etc… agggggghhh!!!

Image
Carne de Kobe.

I.- Matsuyama, aquí pasamos a la isla de Shikoku, en la que visitaremos Naruto, y llegaremos hasta Matsuyama, donde reside mi tío en un convento de Franciscanos, compuesto por 8 curas españoles, entre los que se encuentre mi tío-abuelo, un coreano y un vietnamita, la visita no Serra muy larga ya que tampoco tenemos muchos días, pero si los suficientes para que nos enseñen todo aquello, como el palacio, etc…

J.- Hiroshima, aquí volvemos a la isla principal de Japón, a un lugar con mucha historia, uno de los lugares del planeta donde ha ocurrido una de las peores catástrofes producidas por el hombre.

K.- Okayama, otro de los lugares donde hay jardines inmensos y únicos en el planeta, cuidados al detalle.

L.- Tokio, el resto del itinerario es desde Okayama hasta Tokio, pasaremos por varios pueblos de la zona centro de la isla, y pasaremos por unos lagos al norte del Mt. Fuji que son una maravilla, y para terminar pasaremos unos 3 o 4 días en Tokio para rematar el viaje, y volver a España el Domingo 12 de Abril, nuestro avión sale a las 11:30 am hora de Tokio y llegamos a las 20:30 hora de Madrid.

Espero que no os hayáis aburrido mucho y que os guste el reportaje que traeré de allí.

Un saludete y os tendré informados.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Viaje Mochilero A Japon 

¿Y Miyajima?  

RAW Escribió: [Ver Mensaje]
¿Y Miyajima?  

Uis no lo hemos puesto, xD teniamos pensado visitarlo aprobechando que dormimos en Matsuyama en casa de mi tio, iremos a visitar Hiroshima, y luego hay un puente con peaje que cruza hasta la isla si no recuerdo mal... xD

Pedazo de viaje que se nos marca el Santi, me se han puesto los dientes largos, pero que muy largos. Japón es uno de los sitios que me llaman mucho la atención, así que esperaré ansioso tu reportaje del viaje.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

Vaya tela, pues si que tiene buena pinta desde luego, envidia es poco....  

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Espero ansioso el reportaje.

No vais a visitar "Pijama" ni "Tokina"?

Algunas de mis fotos http://500px.com/AGoig/photos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

que pasada de viaje socio............. ¿oye no necesitaras un fotografo profesional para el viaje?     

www.lmparra.wordpress.com

El itinerario a groso modo es ese, luego entre medias de esos sitios vamos a ver mas cosas, aun estamos decidiendo cuales, ya que nos haría falta meses para ver todo lo que queremos ver... la verdad es que el vuelo nos ha salido muy bien, lo tenemos con KLM, hace escala en Ámsterdam, y el precio ha sido de 530€, esta ya es tarde para decirlo, ya que los precios de los billetes están a 1.000€ el mismo... pero tenemos planeado para el año que viene uno de 15 días a Senegal, ya que tengo una tía misionara allí y nos acoge, incluso nos da un guía y un coche... y el mismo año otro de mochilero por la india de otras 3 semanas aproximadamente... así que si alguien se apunta ya iré poniéndolo según se acerquen las fechas, contra mas seamos mejor no? así que nada, ya os iré poniendo las novedades y el viaje definitivo según lo vaya teniendo... y el reportaje va a ser algo grande, por lo que seguramente creemos una pagina web con un diario en tiempo real, y una galería de imágenes... así tanto nuestras familias como nuestros amigos saben en todo momento donde estamos y si estamos bien, me alegro de que os guste el viaje, la verdad es que es uno de los países que siempre he soñado visitar desde pequeño.

Un saludo!

Última edición por Santi_Mad el 04 Feb 2009 23:08; editado 1 vez 

Ya sabeis, gente, la kedada del próximo año es en Senegal, 15 días. ¿Quién se apunta?.

Cacho viaje te has montao. Luismi quiere ir de fotografo profesional, yo con ir de turismo me vale, ¿puedo?.

Un saludo.

fahhe Escribió: [Ver Mensaje]
Ya sabeis, gente, la kedada del próximo año es en Senegal, 15 días. ¿Quién se apunta?.

Cacho viaje te has montao. Luismi quiere ir de fotografo profesional, yo con ir de turismo me vale, ¿puedo?.

Un saludo.

Bueno... si entrais en las mochilas xD jejeje

Santi_Mad Escribió: [Ver Mensaje]

Un saludo.

Me parece que no, entre Luismi y yo ya ocupamos la mitad de la bodega del avión.

Un saludo.

Me parece que no, entre Luismi y yo ya ocupamos la mitad de la bodega del avión.

jejeje todo depende de como sea de grande la mochila...............

www.lmparra.wordpress.com

Parece que tenemos a un joven Willy Fog entre nosotros    suerte en tus viajes, y recuerda poner fotos, muchas fotos.  

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

Descuidad... que mi compañero tiene pensado hacer unas 8.000/10.000 fotos en todo el viaje... es que es de dedo facil jajajaja una media de unas 400 fotos diarias, asi que hemos pensado en comprar al final el aparatito este para meter la tarjeta y volcar las fotos... porque sino me iba a dejar una pasta en tarjetas, a 130 fotos cada 2GB iba a flipar ajajajaj y el tambien, aunque yo no creo que llegue a hacer 10.000 fotos, aunque tampoco lo aseguro xD y sobre lo de Willy Fog, la verdad es que es la forma en la que mas agusto me gasto el dinero, en viajes, es mi pasion... y hay que aprobechar hasta que no se pueda...

sobre lo de Willy Fog, la verdad es que es la forma en la que mas agusto me gasto el dinero, en viajes, es mi pasion... y hay que aprobechar hasta que no se pueda...

AMEN

Ansel Adams.
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos