Este viaje tiene 681 fotos (luego de la depuración).
Imaginense el esfuerzo al tratar de seleccionar para poner solo unas pocas y que sea representativo del viaje... no words.
Estuvimos 16 días y recorrimos toda la Riviera Maya, la isla Mujeres, isla Cozumel y nos internamos en la peninsula (Yucatan), para visitar, Cobá, Valladolid, Chichen Itza y seguir viaje hasta Mérida (a esta ciudad no pudimos ir por la lejanía y por falta de tiempo).
Fue un viaje mixto, mitad placer, mitad expedición, así que tuvimos que administrar la visita para que nos alcanzara para ambas cosas.
Las fotos:
Un contraluz desde la plaza de Valladolid.
Una ciudad en el centro de la peninsula de Yucatan. Pasamos por ahí en nuestro camino hacia Chichen Itzá.
Tambien en Valladolid.
Esto es parte de una escuela centenaria que transformaron en un shopping... (Oh my god!).
Todavia se pueden leer en las placas los cumpleaños del desaparecido establecimiento educacional.
Playa Paraiso, muy cerca de Tulum.
Playas eternas, uno puede adentrarse en el mar varias decenas de metros y el agua siempre estará a la misma altura
Un muellecillo en Playa del Carmen... los pibes pescaban todo el día.
Una barcaza en la playa de Playa del Carmen...
Los atardeceres son monumentales en esas playas
Camastros en playa Mamita...
A estos te los cobraban si los querias usar, otros, si se consumia algo, te los dejaban gratis.
Llegando a Isla Mujeres... al norte de Cancun.
Estas playas son las que mas me impresionaron, ya ven el color del agua. Donde se tomó la foto había 1 metro de profundidad y todavia quedaba caminar unos 300 metros hasta la costa. Ah..! la temperatura... ideal.
La Isla Mujeres es tan pequeña que se la puede recorrer con autos electricos (como los que usan en el golf)
Haciendo un pequeño tour, encontré este mangrullo enterrado en la costa...
(creanme que la foto procesada tiene clonado el cable que cruza al fondo a la derecha. Acá solo tengo esta, pero la queria poner porque me gusta mucho esta foto)
Un contraluz en Isla Mujeres...
Luego del recorrido, nos echamos a tomar un tequila en esta playa, hasta el anochecer...
Una de las ruinas más famosas: El mirador de Tulum.
Esta toma la van a ver en infinidad de lugares porque es una foto obligada. El recorrido del acantilado termina allí
Vista desde la playa, en Playa del Carmen...
Esta toma es una de las que mas me gustan. Me transporta, me relaja... y sobre todo me hace querer volver a Mexico...
La archifamosa piramide de Chichen Itzá: El castillo de Kukulcan.
El calor que hacia ese dia era insoportable. Pero uno no puede ir a Mexico y no sacarle una fotito a esta maravilla.
Un arbol "encarnado" a la roca.
Esto fue en Cobá. En el unico lugar donde nos dejaron escalar una piramide.
Esta foto es malisima, solo cumple con el fin de mostrar al responsable de las fotos (por primera vez), posando con su flamante D300s, muy agrandado el mozo...
MEXICO... YA TE EXTRAÑO...!!!