Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ventana Abierta
Autor Mensaje
Mensaje Ventana Abierta 

tampoco tengo claro si este es el foro más adecuado pero ahi va:

Image

Esta tomada en una de las brañas de Saliencia en Somiedo, donde el tiempo y el abandono hacen que el paisaje sea cada año un poco más triste.

http://www.tiatordos.net
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Ventana Abierta 

El foro me parece el correcto. Me gusta la foto, sobre todo por la composición. Una pena que la luz fuese tan dura, la pared hubiese ganado en detalle.

Saludos y gracias por compartirla.

Joe, debía de ser un día de sol de cojones... pega con gana el puñetero... me gusta la composición y la idea... con una luz mas suavecita estaría perfecta...

Saludos.

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800
Si queréis ver alguna de mis fotos... www.VitorGarcia.net
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

A mi el juego que dan las ventanas me gusta mucho (será mi vena cotilla!) así que la intención de tu foto me encanta pero la luz ... tal como dicen los compañeros.

Un saludo!

Buena composición, se me ocurren algunos arreglillos. si tienes el capture, intenta utilizar el d-ligth para recuperar sombras perdidas, esto suavizara un poco la diferencia entre luces y sombras. Como las imagen te quedara más clara, ves probando a bajar la exposición con pequeños toques: esto ira saturando los colores. El color no lo aprecio correctamente con el monitor del "curro", pero es posible que subiendo un poco la temperatura de color, los verdes y los marcos de la ventana mejoren.

Saludos,
Mariano

17-55 f/2.8AFSG, 28-70 f/2.8AFSD, 70-300 f/3.5-4.5AFD,
54Mz4, 45CT1, 45CT3

Hola Tiatordos,

En mi opinión, esta puede ser una de esas fotos en las que se puede utilizar el flash a pleno sol. Lo que te dice, con buen criterio, mmm2101, se podría haber arreglado con un flashazo. Por ejemplo, puesto en iTTL y para conservar parte de las sombras, ajustado a -1EV. Se hubiese mantenido el relieve, pero las sombras serían más suaves.

Me gusta la foto, la idea y el encuadre. Lo único que flojea un poco es el paisaje que se ve por la ventana. Evidentemente, eso es algo sobre lo que tienes muy poca capacidad de manipulación, pero un arbolín, sí que hubiese estado guapu.

Un saludo.

http://portafolios.fotonatura.org/angeldiego/
http://angeldiego.portfolio.artlimited.net/
http://www.losriegos.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

me alegro que os guste, estoy bastante de acuerdo con lo que comentais, la dureza de la luz. aunque en cierta medida no se si eso le da mas aspereza todavia a la piedra. probare a darle algunos toques con PS a ver si mejora.

http://www.tiatordos.net
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos