| Autor |
Mensaje |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
 URBANA Fotografia
Un horrible dia de lluvia, sirvio para que me sentara todo el dia a darle forma.
Escucho opiniones, sugerencias .... y si alguna alma caritativa la quiere hacer por mi tambien
Urbana
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
Última edición por El Tio Lobo el 22 Nov 2009 00:04; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
 Re: URBANA Fotografia
Dejame felicitarte por tu nueva web-page, me parece una página muy profesional, elegante y simple.
Ya se que recien estas empezando y seguro que le irás agregando mas cosas con el tiempo.
Lo que seria bueno tambien es que si le haces clic a un link, que tenga la opción para volver a la página principal, ya que la ventana se abre en la misma página y no en una ventana nueva. Lo mismo vale para el link del contacto.
Que no tengas un libro de visitas es una lastima pero se puede entender ya que se trata de una página dirigida a potenciales clientes y no para los amigos o conocidos.
Otra cosa que seria buenas que tenga en cuenta en el futuro, es ponerle los "meta tags" a tu página, ya que no los pude encontrar en el código fuente, eso es muy importante a la hora de promover tu página, para que qualquier usuario la encuentre facilmente.
Bueno, no quiero ser pesado, asi que perdoname la lata, y te deseo gran éxito para tu futuro.
Saludos
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
Dejame felicitarte por tu nueva web-page, me parece una página muy profesional, elegante y simple.
Ya se que recien estas empezando y seguro que le irás agregando mas cosas con el tiempo.
Lo que seria bueno tambien es que si le haces clic a un link, que tenga la opción para volver a la página principal, ya que la ventana se abre en la misma página y no en una ventana nueva. Lo mismo vale para el link del contacto.
Que no tengas un libro de visitas es una lastima pero se puede entender ya que se trata de una página dirigida a potenciales clientes y no para los amigos o conocidos.
Otra cosa que seria buenas que tenga en cuenta en el futuro, es ponerle los "meta tags" a tu página, ya que no los pude encontrar en el código fuente, eso es muy importante a la hora de promover tu página, para que qualquier usuario la encuentre facilmente.
Bueno, no quiero ser pesado, asi que perdoname la lata, y te deseo gran éxito para tu futuro.
Saludos

gracias harry y tomo nota de todo..... para volver a la pagina principal solo hay que clikear en el "logo/nombre"  pero la verdad es que no esta demasiado claro....
D300s
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
|
|
|
|
 |
Shark
Adict@ sin remedio

|
Muy profesional... si señor...
____________ Nikon D80
AF-S DX VR Nikkor 18-200mm f/3,5-5,6
AF Nikkor 28-80mm f/1:3,5-5.6D
Sigma 70-300 1:4-5.6D DL
Flash Nikon SB-900
Trípode IQ Video 195V
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
tendré que echarle una mirada detenidamente ahora tengo poco tiempo, me lo apunto.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Pues me parece elegante y sencilla a la vez.
Felicidades.
Un saludo
____________ La belleza es mi pasión. La verdad, mi obsesión
Alfred Stieglitz
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
oscarin
Adict@ sin remedio

|
Pues enhorabuena por la página, Lobo!
Me parece un acierto haber elegido ese fondo gris oscuro, lo que hace destacar más las fotos que presentais.
Solo una sugerencia, el marco blanco tan grande de las fotos hace que pierdan la ventaja de presentarlas contra un fondo oscuro. Si os parece, probad un marco negro o, si quereis continuar con el blanco, hacedlo muy finito, creo que de esa manera destacarán más las fotos.
Saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8; SB800; Tubos de extensión de Kenko
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
|
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
Solo una sugerencia, el marco blanco tan grande de las fotos hace que pierdan la ventaja de presentarlas contra un fondo oscuro. Si os parece, probad un marco negro o, si quereis continuar con el blanco, hacedlo muy finito, creo que de esa manera destacarán más las fotos.
Saludos,
Oscar
si supiera como....
el marco lo pone el viewer que utilizo y la verdad es que no encontre como sacarlo, si alguno lo utilizo y sabe como se agradecera .....que a mi los marcos tampoco me gustan mucho que digamos
D300s
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
|
|
|
|
 |
oscarin
Adict@ sin remedio

|
Saludos,
Oscar
si supiera como....
el marco lo pone el viewer que utilizo y la verdad es que no encontre como sacarlo, si alguno lo utilizo y sabe como se agradecera .....que a mi los marcos tampoco me gustan mucho que digamos
Ufff, yo ahí no llego tampoco...
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8; SB800; Tubos de extensión de Kenko
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Me ha gusto mucho lo que he visto Tito Lobo
Es una buena manera de tener una publicidad vistosa y efectiva, deseo que os sirva parair aumentando vuestros trabajos.
P.D.: Buen detalle el de agregar a NikonAdictos, muchas gracias.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
si supiera como....
Yo no lo uso, pero aquí están las opciones que te deja hacer el programa: http://www.simpleviewer.net/simpleviewer/options.html y hay una para el color del marco y para la anchura. Parece bastante sencillo, pero no sé si lo sea en realidad...
Un saludo
____________ La belleza es mi pasión. La verdad, mi obsesión
Alfred Stieglitz
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
vista la web solamente me queda decir que: Cojonuda compañero
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
Te felicito por la web Tío Lobo, me ha gustado.
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
si supiera como....
Yo no lo uso, pero aquí están las opciones que te deja hacer el programa: http://www.simpleviewer.net/simpleviewer/options.html y hay una para el color del marco y para la anchura. Parece bastante sencillo, pero no sé si lo sea en realidad...
Un saludo
gracias diego, el enlace es para el simpleviewer que es el que utilizo en la portada, pero en las galerias opte por autoviewer (de los mismos desarrolladores) y es alli donde no pude quitar el marco
EDITO: Ya lo consegui
se cambia desde el XML que contiene la lista de imagenes
D300s
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Última edición por El Tio Lobo el 22 Nov 2009 18:16; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
P.D.: Buen detalle el de agregar a NikonAdictos, muchas gracias. 
Es lo menos que puedo hacer..... con todo lo que este foro me ha dado
D300s
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
|
|
|
|
 |