|
Página 1 de 1
|
 | Universidad De Chile... |  |
| Autor |
Mensaje |
marcossgv
Nuev@ Adict@

|
 Universidad De Chile...
Última edición por marcossgv el 29 Jun 2011 04:48; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
 Re: Universidad De Chile...
Muy ilustrativa. Espero que se consigan avances en las reclamaciones.
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Para mostrarnos la protesta está curiosa, pero falta un primer plano de la estatua con la cara tapada.
Eso si, esa fachada a otra hora, es decir, con otra luz parece que tiene potencial.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
rockoyjara
Adict@ sin remedio

|
Esta no me va mucho amigo, te he visto otras en donde estas metido entre la gente y le da mucha fuerza a la imagen, pero en esta, es como si hubieras ido a hacer una foto de la fachada de la universidad y te hubieras encontrado con la manifestación, la carretera de abajo no dice nada, quizás si te hubieras acercado mas hubiera mejorado, al fin y al cabo la foto es la protesta y no el edificio, o yo por lo menos lo veo así.
Un saludo.
____________ Tamron SP AF 90 mm F/2,8 Di macro y alguna cosilla mas.
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Para mostrarnos la protesta está curiosa, pero falta un primer plano de la estatua con la cara tapada.
Eso si, esa fachada a otra hora, es decir, con otra luz parece que tiene potencial.
Me apunto.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
marcossgv
Nuev@ Adict@

|
Esta no me va mucho amigo, te he visto otras en donde estas metido entre la gente y le da mucha fuerza a la imagen, pero en esta, es como si hubieras ido a hacer una foto de la fachada de la universidad y te hubieras encontrado con la manifestación, la carretera de abajo no dice nada, quizás si te hubieras acercado mas hubiera mejorado, al fin y al cabo la foto es la protesta y no el edificio, o yo por lo menos lo veo así.
Un saludo.
a modo de NO explicación, había ido al centro a hacer unos trámites y me encontré con la Universidad llena de lienzos, carteles y pancartas, además de los cantores subidos a un escenario medio improvisado y medio no. Me impactó la imagen de la fachada del edificio, del mítico edificio de la casa central de la Unversidad de Chile, éste tiene muchos años, es monumento histórico, han sucedido muchos hitos transcendentales en la historia a su alrededor, por lo tanto verlo cubierto de liezos exigiendo demandas justas impacta, yo quería en realidad una foto del edificio y los lienzos colgados...
____________ Saludos fraternos
Marcos G. V.
Unopuntocho mi blog
Flickr
|
|
|
|
 |
rockoyjara
Adict@ sin remedio

|
Un saludo.
a modo de NO explicación, había ido al centro a hacer unos trámites y me encontré con la Universidad llena de lienzos, carteles y pancartas, además de los cantores subidos a un escenario medio improvisado y medio no. Me impactó la imagen de la fachada del edificio, del mítico edificio de la casa central de la Unversidad de Chile, éste tiene muchos años, es monumento histórico, han sucedido muchos hitos transcendentales en la historia a su alrededor, por lo tanto verlo cubierto de liezos exigiendo demandas justas impacta, yo quería en realidad una foto del edificio y los lienzos colgados...
Ahora si entiendo tu punto de vista y el porque de la foto, piensa que a mi ese edificio aparte de que sea bonito no me dice mucho mas, pero conociendo su historia ya cambia la cosa.
Gracias por la "no explicación"
Un saludo.
____________ Tamron SP AF 90 mm F/2,8 Di macro y alguna cosilla mas.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|