Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Una Pregunta De Objetivos Para La D80
Autor Mensaje
Mensaje Una Pregunta De Objetivos Para La D80 

Hola, me llamo Manuel y como veréis soy nuevo en el foro, espero aprender de todos vosotros  este arte de la fotografía, porque aunque tengo hace muchos años “cámaras” de foto para mis viajes, la verdad es que soy muy patoso con estos chismes, y si me permitís quisiera haceros una preguntilla, tengo una Nikon D80 con un objetivo 28/200, y resulta que para fotos en movimiento (por ejemplo futbol) me cuesta mucho sacar una fotografía en condiciones y ya no os digo encima de la moto o a otra en movimiento, y hay os lanzo mi pregunta, que objetivo puedo poner a esta cámara para fotos en movimiento que salgan más o menos decentes.
Perdonar por el tocho y un saludo
MAMU_56

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Una Pregunta De Objetivos Para La D80 

Hola Mamu_56:
Bienvenido al foro.
Yo tampoco llevo mucho en el pero te aconsejo que pases primero por el subforo de presentaciones para que  no sea
aqui te pillo aqui te mato. Somos un poco puntillosos en eso.
Las fotos que quieres hacer es mas fácil  hacerlas con un objetivo luminoso,  no sé la máxima apertura que tiene
a cada distancia pero supongo que a 200mm será alrededor de un 5,6 y eso te obligara a subir el ISO con lo que el ruido subirá.
Si consigues un tele más luminoso subirá el precio a limites superiores a los del bolsillo del aficionado medio.
Quizas para lo que comentas un Sigma 70/300 f 2,8  de 2ª mano no te resulte demasiado caro
Lo dicho
Bienvenido al club
Silverio

Cualquier objetivo que pongas te valdrá perfectamente para hacer fotos en movimiento. Captar el movimiento no es cuestión de objetivos, eso es más bien saber configurar tu cámara para ello. Si que es cierto, que dependiendo de qué, para qué y en qué condiciones, te iran mejor unos u otros (hablando de velocidad de enfoque, distancias focales y luminosidad).

Así a priori, con el tuyo tendrías más que de sobra.

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Última edición por aportruchas el 20 Dec 2011 08:24; editado 1 vez 
Conectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Gracias a los tres por esas respuestas rápidas y que me sirven de mucho (tengo que leer mas las instrucciones de la maquina) .  Silverio ya me he presentado en el Subforo de presentaciones, no me di cuenta ¡¡perdonar¡¡, las prisas del novato.  Intentare ir mejorando en todo cuanto a fotografía se refiere, pero os aseguro que hago muchísimas fotos en todos mis viajes en vespa y cada vez soy más crítico con mis fotos. Un saludo

MAMU_56 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a los tres por esas respuestas rápidas y que me sirven de mucho (tengo que leer mas las instrucciones de la maquina) .  Silverio ya me he presentado en el Subforo de presentaciones, no me di cuenta ¡¡perdonar¡¡, las prisas del novato.  Intentare ir mejorando en todo cuanto a fotografía se refiere, pero os aseguro que hago muchísimas fotos en todos mis viajes en vespa y cada vez soy más crítico con mis fotos. Un saludo

Una manera muy buena para aprender, es subiendo tus mejores fotos, o las que crees mejores, aquí te las destriparemos (siempre con ánimo constructivo) y te indicaremos las pegas que vemos en ellas, si las hubiera,  pegas que igual tú nunca hubieras imáginado. Anímate!!  

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Conectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Pregunta De Objetivos benitoemiliano D200 1 03 Dec 2007 08:30 Ver último mensaje
SNoWCRaSH
No hay nuevos mensajes Pregunta Sobre Objetivos tolano Principiantes 12 20 Nov 2008 21:36 Ver último mensaje
NiKoNeS
No hay nuevos mensajes Pregunta Sobre Objetivos benitoemiliano Resto de objetivos 4 23 Jun 2008 11:36 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes ---Pregunta Sobre Objetivos Nikkor--- Isa General 5 04 Sep 2007 09:13 Ver último mensaje
Isa
No hay nuevos mensajes Otra Pregunta Tonta Sobre Objetivos harry Teleobjetivos 13 21 Nov 2008 13:12 Ver último mensaje
harry

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos