|
Página 1 de 2
|
 | Una Noche Peculiar |  |
| Autor |
Mensaje |
iLPonte
Adict@ sin remedio

|
 Una Noche Peculiar
Durante la noche de ayer, estando solo y aburrido, se me ocurrió hacer lo siguiente, tome una bici y sali a sacar fotos mientras andaba, esa era la premisa, hacer todas las tomas desde la bici en marcha, por eso que no sean un derroche de calidad las tomas, se entiende que en plena noche, andando, y con una mano disparando  todo puede pasar, bien, dejo de escudarme, y con ustedes mi noche peculiar
1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)
9)
Y ya me iba metiendo en una zona en la cual no es el lugar indicado para andar justamente, mas que nada de noche, es un sector okupa, donde viven muchas etnias distintas, hay muchos africanos, rumanos, pakistanies, y es un lugar donde hay mucha, muchisima droga, violencia, robos, etc, en fin, me fui metiendo:
En una milesima de segundo quedo pedaleando dentro de una batalla campal entre mucha, muchisima gente,  yo yendo a las chapas por el medio, obviamente con una mano en el manubrio y haciendo malabares con la D700, que es un poquito incomoda para manejarla mientras uno hace piruetas entre la gente  , en fin, al vuelo pude registar un poco la situacion:
luego dejé la bici por ahi, y me fui al metro para volver a casa a descansar de es agitado safari en bicicleta:
Última edición por iLPonte el 21 Jun 2009 22:25; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
rezorron
Nikondependiente

|
 Re: Una Noche Peculiar
Bonitas tomas de tu "Noche peculiar"
____________ Aun queda mucho por hacer
http://www.flickr.com/photos/mapastor/
Nikon D300S; Nikon D60
NIKKOR AF-S 18-55/3.5-5.6
MIKKOR AF-S 55-200 / 4-5.6
TAMRON 70-300 / 4-5,6
NIKKON 50 1,4G
METZ 48 AF-1
TnB Titanium Digital Tripper
|
|
|
|
 |
Tiatordos
Adict@ sin remedio

|
bravo por las fotos... y por mostrarnos como se las gasta una d700 a 3200 ISO.
____________ Un saludo
Antonio
http://www.tiatordos.net
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Bueno, hay que probar de todo no
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
increible el poco ruido a 3200 !
me gusta la "pelea", aunque un poco mas cerca del "lio no habria venido mal....y necesita una ligera enderezada.
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
Última edición por El Tio Lobo el 21 Jun 2009 23:28; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Galo
Adict@ sin remedio

|
Lo que siempre me sorprende de tus fotos es el procesado a B&N que , desde mi punto de vista, es el mejor de todos los procesados de cuantos hacemos por aquí. ¿Cual es tu técnica?  ¿Que programa usas? Un saludo, y unas tomas muy interesantes.
____________ "No puedes contar más de lo que ves"
Algunas de mis fotos http://500px.com/AGoig/photos
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Bravo... eso sí que es una noche movidita. Me encantan los procesados, como siempre.
Un saludo
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
iLPonte
Adict@ sin remedio

|
Lo que siempre me sorprende de tus fotos es el procesado a B&N que , desde mi punto de vista, es el mejor de todos los procesados de cuantos hacemos por aquí. ¿Cual es tu técnica?  ¿Que programa usas? Un saludo, y unas tomas muy interesantes. 
Mi tecnica ya la he tratado de explicar mas de una vez, pero se me hace dificil, ya que es muy cambiante dependiendo del tipo de foto, yo mas que nada se a que quiero llegar, y en el camino le voy dando forma, sectorizando mas que nada, convierte, realzo los negros, los blancos, todo por sectores, y convierto a b&n por canales casi siempre, digo casi porque en este caso la mayoria lo hice desde Capture NX 2, y he jugado bastante con los contrastes. Y no, no uso programa aparte para nada, todo esta hecho a mano, me gusta mas los resultados "artesanales" que dejar libre a un plugin hacer lo que quiera. Gracias por pasar.
me gusta la "pelea", aunque un poco mas cerca del "lio no habria venido mal....y necesita una ligera enderezada.
Mas cerca... esto esta sacado sabado a la noche en la parte mas complicada del Raval, justo en el sector okupa mas grande, te puedo asegurar que es un lugar en el que te tenes que poner contento de haber podido sacar una foto en plena pelea de 50 personas copando las calles, donde volaban palos, personas, etc, esto esta sacado con el 50 mm, que en Fx se cumple su focal, a que voy con esto?, que estoy en el centro del caos pasando esquivando gente tirando cosas, en fin, eso, que tambien hubiera sido bueno tener una toma de la cara del que esta en el piso y le estan dando con un palo, pero eso creo que es imposible que suceda sin que me rompan la cara a mi, y por cierto, con una D700 en la mano todo se hace mas complejo.
|
|
|
|
 |
chinau
Adict@ sin remedio

|
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
bravo por las fotos... y por mostrarnos como se las gasta una d700 a 3200 ISO.
Eso mismo estaba pensando yo!
Ah!, y excelentes procesados en ByN.
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
iLPonte
Adict@ sin remedio

|
Veo que tuvo mas exito la falta de ruido que las tomas.
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Joder con el reportaje. No se que me ha llamado más la atención, si las fotos en sí, la poca cantidad de ruido de la D700, increíble.
Eso sí, andate con cuidado, que al final te vana dar un susto
La foto que más me ha gustado ha sido la de la escalera, me ha dejado muy buena impresión, ver la foto, medir, encuadrar, pedalear y disparar..
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
en 1º lugar, me gusta la idea, muy original.
en 2º lugar, excelentes tomas, todas, no hay ninguna mala viendo con que condiciones las has realizado.
en 3º lugar, impresionante el iso, aunque eso ya lo conociamos.
en 4º y ultimo lugar, me encanta tus pajas mentales, pero ten cuidadin donde te metes socio................
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
iLPonte
Adict@ sin remedio

|
Eso sí, andate con cuidado, que al final te vana dar un susto 
en 4º y ultimo lugar, me encanta tus pajas mentales, pero ten cuidadin donde te metes socio................
No pasa nada, lo que tengo claro, clarisimo, es que si muero, sera con las botas puestas. No me creo invencible, lejos de eso, lejisimo, pero me cuesta vivir la fotografia sin un cierto grado de adrenalina, es verdad que tengo que dejarlo un poco, puede ser peligroso, pero no hay caso, me puede.
Gracias por los comentarios compis, a los que les gustaron, a los que no, y a los que el ruido les atrae mas que las imagenes.  Saludos y hasta el proximo capitulo, del Urbano.
|
|
|
|
 |
oscarin
Adict@ sin remedio

|
Un repor muy en tu línea, Diego, las imágenes tienen gran valor documental, y si atendemos a las condiciones en que las tomaste, todavía más...
Por poner un per, la de la parte de alante de la bicicleta no llega a transmitir para mi gusto lo que tu querías, que era mostrar tu medio de locomoción, básicamente porque si no me dices como te desplazabas no habría caído en lo que era. Las demás, muy buenas todas.
Saludos y cuídate.
OScar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8; SB800; Tubos de extensión de Kenko
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|