Como tuve un día libre y mi mujer trabajaba, deje a la pequeña fiera con los abuelos y me tome una mañana entera para disfrutar de la fotografía.
Me acerqué hasta la villa marinera de Lastres. Os pongo una primera toma típica desde el Mirador de San Roque, en primer plano el pueblo y con el fondo de la sierra del Sueve.
Desde el mismo lugar unos minutos antes pude contemplar como el día despertaba por el Cuera.
Y sacar alguna otra diferente de las primeras luces.
Después del amanecer fui bajando poco a poco por el pueblo y parando en los sitios que me llamaban la atención. Lastres como podéis ver es un pueblo marinero y como no podía ser de otra forma mirando al mar.
Buscando cosas un poco diferentes............
Y poco a poco paseando y afotando por sus callejuelas
Ya era de día completamente y fueron aflorando cantidad de gente que buscaban y preguntaban por la Casa del Doctor Mateo, que si esta es la casa de la peluquera, que sí que aquí es donde se ruedan los exteriores del bar....... y un runnnn runnnn en la misma línea. Y es que toda la serie está rodada en Lastres y parece que ahora se descubre este pueblo gracias a la pantalla tonta y que yo sepa nunca se movio del sitio, pero bueno yo mientras a lo mio...........
Una más en blanco y negro de una de las numerosas casas que esconde el pueblo.
Y una más con una perspectiva diferente.
Y por último dejando atrás las casas (me falto bajar al puerto, para otra ocasión) me acerque también hasta el Faro mal llamado de Lastres porque en realidad es el Faro de Luces. Se encuentra a unos pocos kilómetros y es una bonita zona de praderías con el faro al fondo en la línea de los acantilados.
Me encontre con unas ovejas y tuve mis más y mis menos con una de ellas

y es que no debió gustarle mucho que entrase en sus fueros y la muy "h de p" me quería embestir y todo. Si alguien me vio se tuvo que partir un cacho

En cuaquier caso antes de la lucha fraticida

pude sacar esto.
Y esperando que os haya gustado este pueblo Astur me despido con los acantilados que se ven desde el faro. Cualquier crítica, mejora y/o sugerencia sobre las fotos sera bien recibida. Un saludo a todos.