Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Una Mañana Por Lastres
Autor Mensaje
Mensaje Una Mañana Por Lastres 

Como tuve un día libre  y mi mujer trabajaba, deje a la pequeña fiera con los abuelos y me tome una mañana entera para disfrutar de la fotografía.

Me acerqué hasta la villa marinera de Lastres. Os pongo una primera toma típica desde el Mirador de San Roque, en primer plano el pueblo y con el fondo de la sierra del Sueve.

Image

Desde el mismo lugar unos minutos antes pude contemplar como el día despertaba por el Cuera.

Image

Y sacar alguna otra diferente de las primeras luces.

Image

Después del amanecer fui bajando poco a poco por el pueblo y parando en los sitios que me llamaban la atención. Lastres como podéis ver es un pueblo marinero y como no podía ser de otra forma mirando al mar.

Image

Image

Buscando cosas un poco diferentes............

Image

Y poco a poco paseando y afotando por sus callejuelas

Image

Ya era de día completamente y fueron aflorando cantidad de gente que buscaban y preguntaban por la Casa del Doctor Mateo, que si esta es la casa de la peluquera, que sí que aquí es donde se ruedan los exteriores del bar....... y un runnnn runnnn en la misma línea. Y es que toda la serie está rodada en Lastres y parece que ahora se descubre este pueblo gracias a la pantalla tonta y que yo sepa nunca se movio del sitio, pero bueno yo mientras a lo mio...........

Image

Una más en blanco y negro de una de las numerosas casas que esconde el pueblo.

Image

Y una más con una perspectiva diferente.

Image

Y por último dejando atrás las casas (me falto bajar al puerto, para otra ocasión) me acerque también hasta el Faro mal llamado de Lastres porque en realidad es el Faro de Luces. Se encuentra a unos pocos kilómetros y es una bonita zona de praderías con el faro al fondo en la línea de los acantilados.

Me encontre con unas ovejas y tuve mis más y mis menos con una de ellas       y es que no debió gustarle mucho que entrase en sus fueros y la muy "h de p" me quería embestir y todo. Si alguien me vio se tuvo que partir un cacho En cuaquier caso antes de la lucha fraticida pude sacar esto.

Image

Image

Y esperando que os haya gustado este pueblo Astur me despido con los acantilados que se ven desde el faro. Cualquier crítica, mejora y/o sugerencia sobre las fotos sera bien recibida. Un saludo a todos.

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Una Mañana Por Lastres 

Hermoso lugar, me encantaron las fotos, buen reportaje.

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

bien mostrado !!!

Muy buenas fotos.

Las únicas que no me gustan son la 8ª y la 10ª.

La sepia es un puntazo. Y las del faro con la ovejas son geniales, en la segunda de las ovejas hasta parece que posan.

Un reportaje muy interesante y completo.

Me han recordado mucho tus fotos a la vez que estuve por Lastres, como al ir bajando desde el mirador veía rincones más que interesantes, pero por aquél entonces no me dio aún por las fotos.

Eso si, a ver como denominamos las fotos de las ovejas, porque como típica estampa asturiana no nos va a dejar el Josus.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

Muy buenas fotos para mi gusto       , muy buena nitidez, parece que has solucionado el problema de fotos anteriores.

Un saludo.

Muy buen repor ... Las fotos estan una mejor que la otra. La que mas me gusto sin dudas es esa que esta en sepia.

Buen y amplio reportaje,en este caso no se aprecia falta de nitidez en las tomas.A mi el pueblo de Lastre me gusto mucho.

Mas fotos en MI FLICKR

MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
Última edición por Mistral el 15 Dec 2011 20:55; editado 1 vez 

Sí, mucho mejor de nitidez en general. Bonito reportaje, por cierto...

Me alegra saber que véis mejor el dichoso asunto mio con la nitidez, lo peor del caso es que no se porque otras veces me quedan peor. En esta ocasión lo que si que hice en muchas de ellas es configurar en la cámara lo de quitar el ruido.

Mil gracias por pasaros, me agrada que os gustase el pequeño reportaje, yo lo pase pipa haciéndolo que es de lo que se trata.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Lastres Geluka Paisajes y naturaleza 22 19 Nov 2007 00:29 Ver último mensaje
ILARGIA
No hay nuevos mensajes Lastres erithacus Paisajes y naturaleza 13 30 Nov 2008 10:38 Ver último mensaje
erithacus
No hay nuevos mensajes Lastres nocturno erithacus Paisajes y naturaleza 11 30 Oct 2006 23:18 Ver último mensaje
Rug65
No hay nuevos mensajes Cerca De Lastres chinau Paisajes y naturaleza 18 16 Sep 2010 08:01 Ver último mensaje
Mistral
No hay nuevos mensajes Vista De Lastres. A_Arribas Medio rural y urbano 10 24 Jul 2011 07:31 Ver último mensaje
chinau

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos