Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Una Luz Para El 2008
Autor Mensaje
Mensaje Una Luz Para El 2008 

Otro terminar...otro comenzar...

La vida es una rueda que nunca se detiene (ni se detendra en un sentido amplio)...a pesar de eso nuestra pobre e infantil mente la clasifica en momentos que denominamos presente.
Y el presente hoy es un nuevo/viejo ultimo dia del año en el que se dejan de lado todas las obligaciones y nos preparamos para la cena de año nuevo, el brindis y los deseos de felicidad, prosperidad, etc..

Tambien el momento nos ayuda a pensar que hicimos hasta hoy, cuestionarnos lo que hicimos mal, reprendernos por no haber hecho mejor algunas cosas y regocijarnos por nuestros aciertos si es que los tuvimos; y como no, fantasear con el dia de mañana y con los nuevos proyectos. Como si el paso de un simple segundo tuviera la fuerza suficiente para modificar lo que millones no pudieron hacer.
Y quizas sea asi, quizas solo sea cuestion de un segundo para modificarlo todo.

En fotografia, lo que se graba en la pelicula no es mas que el reflejo de lo que somos, la luz que llega hasta los objetos y que reflejada en ellos penetra la camara para que la podamos ver en un papel. El conocimiento para entender de estos "reflejos", esta luz, es muy importante para los fotografos.

Asi mismo, muchos opinan que como, los espejos, reflejamos todo aquello que llega hasta nosotros, amor, alegria, paz, tambien angustia, envidia, dolor, bronca.

Hay que ser cuidadoso con lo que se le desea al projimo ya que el reflejo, como los espejos, nos llega tambien a nosotros mismos.

A todos quienes han pasado o estan por pasar por aqui, les dejo mis mas sinceros deseos de paz y felicidad para esta noche, mi esperanza de un 2008 brillante pleno de logros.

Pero tambien, algo para mi mas importante, la sabiduria, la tranquilidad y la paz interior para afrontar los fracasos y las perdidas, porque, seguramente, en mayor o menor medida van a existir.

Despues de todo somos humanos con una mentalidad infantil que necesita de momentos para medir lo eterno.

Esta noche levantare la copa por mi familia, por mis seres queridos y seguramente entre todos ellos estaran muchos de uds.

Image

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Una Luz Para El 2008 

Hola Tío, este mensaje me ha emocionado, de verdad.
Te deseo a tí y a todos los tuyos lo mejor para este año que está apunto de empezar, que las penas sean menos que las alegrias y que la fortuna te llene de pleno.
Un abrazo.

Por descontado este deseo mío es extensivo a todos los miembros del foro sin salvedad alguna.
Un abrazo a todos y Feliz 2008.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Tio lobo un mensaje muy bonito.
 Tambien soy bastante parca en palabras, asi que ¡¡¡ Feliz y buen 2008 !!!      

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Foreros de Nikones, a todos, todos (familias y amigos incluidos), mis mejores deseos para este 2008.

Salu2

Nikon D80; D300s
Nikon 50 f/1.4; 12-24 f/4; 18-135 f/3,5-5,6
Sigma 70-200 f/2,8 II; 150 f/2.8
Tokina 12-24
http://www.fotoclubifach.org/
Mi Flickr
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Tio Lobo.
Muy bueno tu mensaje . Que tengas un mejor año que el que pasó y muchas gracias por los comentarios acerca de las compras en el exterior.
Un abrazo
Fto_nqn

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Aunque tarde, he leido tu mensaje, gracias por dedicar ese tiempo a escribirnos, y sobre todo por dejarnos conocerte un poquitin mas, ya que la profundidad de tus palabras muestran una parte de ti.

Por supuesto que los buenos deseos son compartidos y reciprocos. Felicidad para todos y un guiño especial para ti.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes DTM-2008 ESPARTACO Deportes 7 21 Sep 2008 22:31 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes FELICITACION 2008 Lmparra General 1 19 Dec 2007 22:51 Ver último mensaje
Geluka
No hay nuevos mensajes Us Open 2008 2 Rug65 Deportes 8 01 Sep 2008 18:53 Ver último mensaje
Rug65
No hay nuevos mensajes Us Open 2008 Rug65 Deportes 6 29 Aug 2008 23:08 Ver último mensaje
Rug65
No hay nuevos mensajes Intersecciones 2008 Lmparra Reportajes 6 14 Jun 2008 22:56 Ver último mensaje
Lmparra

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos