Una habitación con vistas
Pedazo fin de semana que tuvimos de sol y como no, pringando, estuve en casa de unos amigos en Llanes a los que estoy haciendo la obra eléctrica en la casa que se están haciendo en Niembro (los que vinisteis a la KDD conoceis el sitio y lo feo que es ), poco a poco a base de fines de semana Asi que afotar poco, aunque algo se pudo hacer.
Aqui veis el picnic que montamos en el (futuro) salón, tortos de maiz con picadillo, huevos de casa, ensaladina de tomatinos de la huerta y vinito pa tragarlo todo, lo justo pa ponerse despues toda la tarde a empalmar cables
La foto tampoco vale mucho pero sirve pare mostrar las posibilidades del flash para hacer el pijo
Respuesta: Una Habitación Con Vistas
no se uqe decirte....
como minimo que la silladel fondo cno esa sombra...sobra seguro...jejeje...
creo que se lo que intentabas conseguir...pero no te ha salido...
no has hecho al menos 10 fotos distintas de la escena para ir eliminando???
saludos...
____________ -D200 la sumergible...
-14-24 f/2,8 N menudo aparato...
-50 1,4D indispensable
-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
no se uqe decirte....
como minimo que la silladel fondo cno esa sombra...sobra seguro...jejeje...
creo que se lo que intentabas conseguir...pero no te ha salido...
no has hecho al menos 10 fotos distintas de la escena para ir eliminando???
saludos...
Lo siento Super pero no me dejaron, el hambre podía más que las fotos y no creas que no me arrepiento
esos huevos...tienen una pinta...ufff....jejejeje...con una copita de vino...jejejeje...
-50 1,4D indispensable
-80-400VR torpedaco
Después de los refotones que haces ésta no me gusta. No sé qué habrás hecho con el flash ni si buscabas esa sombra de la silla. Coincido con super7 en la pinta que tienen esos huevos. Comérselos con esas vistas debe ser una gozada, pero como foto no me parece atractiva. Debo ser atrevida diciendo ésto de una foto tuya porque no tengo ni idea, pero estoy acostumbrada a ver muy buenas fotos tuyas ...(creo que me estoy justificando).
Después de los refotones que haces ésta no me gusta. No sé qué habrás hecho con el flash ni si buscabas esa sombra de la silla. Coincido con super7 en la pinta que tienen esos huevos. Comérselos con esas vistas debe ser una gozada, pero como foto no me parece atractiva. Debo ser atrevida diciendo ésto de una foto tuya porque no tengo ni idea, pero estoy acostumbrada a ver muy buenas fotos tuyas ...(creo que me estoy justificando).
Jajaja casi que de vez en cuando os voy a poner una asi como esta pa que me suba la moral
Como os decía no tiene nada del otro mundo, la silla no la pude cortar porque me cargaba parte de la vista por la ventana, pero lo que buscaba era eso, dejar la ventana casi a modo de cuadro con ese color de cielo y los verdes y con el flash iluminar el primer plano de manera que ambos parecen iluminados por la misma luz, si no metiese el flash todo el primer plano sería completamente negro.
Es eso nada más, hacer un poco el pijo y de paso dar un poco de envidia, por la pitanza digo
Po la verdad que deja mucho que desear esa foto.... pero a mi me da un haaambre y una envidiaaaa que te cagas
____________ Cámara: D40
Objetivos: 18-55mm y ahora también el 70-300 VR
Trípode: uno muy barato de unos grandes almacenes, así me brilla el pelo
Otros accesorios: filtro polarizador circular, wacom bamboo, y disparador remoto yongnuo
Lo que hago:www.flickr.com/photos/fotoansias
Pues si que sois exigentes....
A mi me gusta la composicion y el encuadre que le has dado. Casi mas que la sombra de la silla me molesta mas la de la botella y la ventana, pero no me disgusta demasiado. Hay que reconocer que foton no es, pero me gusta. Igual rebajando la potencia del flash de manera que se insinue todo pero no se llegue a ver tan nitido... o con un tratamiento mas agresivo de esos que tu sabes dar como nadie, o mira, se me ocurre todo en b/n que oscurezca algo y las vistas de la ventana en color....
Y yo le hubiera clonado esa cuerda? que cruza por fuera de la ventana
____________ Nikon D40
AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.4-5.6 G II ED
AF-S Nikkor 24-120mm 1:3.5-5.6 G VR
AF-S Nikkor 70-300mm F4.5-5.6 G VR
AF Nikkor 50mm1:1.8 D
Nikon ML-L3
Manfrotto 728B
Eurocopa Futbol 08; Wimbledon 08 (Nadal); Tour 08 (Carlos Sastre); Copa Davis 08
Medallero Pekin 2008 España: Oro 5; Plata 10; Bronce 3
y ese vino marca NISU..... donde se ha visto, que verguenza, otra asi chinau y te sacamos tarjeta de amonestacion en el komando astur.... ya decia yo que en la espicha de la ultima kedada habiamos pasado hambre.. claro fue la que gestionaste ....
adonde hay una ventana ? adonde hay una silla ? adonde hay una sombra ?....
yo solo veo unos huevos fritos de la madre !
____________ -La cámara no hace la más mínima diferencia. Todas pueden plasmar lo que uno esta viendo. Pero uno antes tiene que VER.
-¿el mejor gran angular? Dos pasos mas atrás hasta encontrar el ajá!
fjejejejeje...
pues esos vinitos de cooperativa...suelen estar de muerte algunos...jejejeje...
eso que hay en el plato del centro....???es sepia???jejejeje....mmmmmmmm......
-50 1,4D indispensable
-80-400VR torpedaco
Fecha y hora actual: Mar 02 Dic, 2008 05:55 | Todas las horas están en UTC
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno