Una Flor
Hola de nuevo,
Una de las primeras fotos que hice cuando empezaba en esto de la fotografía más o menos en serio y me gustó. Se trata de una florecilla colocada en la ventana de casa y a la que machaqué a fotos durante un buen rato. Espero os guste.
Tomada con una D70 y mi objetivo preferido, el 50mm F1.8 de Nikon con una lente de aproximación no recuerdo de cuantos aumentos.
Respuesta: Una Flor
Hola Sergio, muy buena toma, muy bien enfocada y con unos colores muy bien definidos; tambien queda cojonudo el fondo azul que tiene la toma, muy bueno.
Esta muy muy guapa, me gustan los colores tan bien diferenciados y que casan genial entre si, el fondo, y esas gotitas en los petalos... a ver si algun dia me salen la mitad de chulas!!
Buen encuadre, buena luz, buenos colores, buena foto.
¿Las nubes son naturales?
Un saludo.
____________ Más obran quintaesencias que fárragos
Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías (Julio Cortazar)
Erithacus, todo en la foto es natural salvo las gotitas de "rocio" para las que utilicé un spray. Me alegra mucho que te guste porque hace mucho que veo tus trabajos por aquí y siempre me han parecido espectaculares las fotos que haces.
Gracias a todos por los comentarios, estas cosas suben la moral y animan mucho a seguir. Saludos.
No te preocupes por las gotas de rocío, que todos las usamos de la misma marca
Un saludo.
____________ Más obran quintaesencias que fárragos
Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías (Julio Cortazar)
Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo, 2012 14:32 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario