Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Una Falla De La D5000 En El Manejo De Los Flashes Externos
Autor Mensaje
Mensaje Una Falla De La D5000 En El Manejo De Los Flashes Externos 

Hola, desde la semana pasada les pregunté acerca de cómo poner a "conversar" un flash sb600 externo con un mi cámara d5000.

Tío Lobo me dio algunas recomendaciones que son fácilmente ejecutables en la d90 y otros modelos, sin embargo, me puse a releer los manuales y a buscar en el menú de la d5000 y he llegado a la conclusión de que en ella no se puede.

En el menú del flash sólo tiene la opción de TTL y Manual no como en otras cámaras que tienen la opción de Commander Mode. Esa me parece una falla para quienes vayan a trabajar en estudio.

Por eso creo que la opción es comprar un controlador remoto de flash, de los que se incorpora en la zapata caliente de la cámara. El SU 800 es el recomendado por Nikon, pero vale 254 dólares. Por eso los escucho con otras opciones que sean más baratas y con las que hayan experimentado o conozcan y que sean compatibles con el sb 600.

Chao.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Una Falla De La D5000 En El Manejo De Los Flashes Extern 

Echa un ojo por eBay a la marca Phottix. Es una marca que trabaja muy bien cualquier material fotografico y ahora acaba de sacar al mercado unos disparadores remotos compatibles con todos los modelos de flash de Nikon y Canon.
Cuestan unos 50 euros y la calidad es fantastica.

Nikon Speedlight SB-800 x 2
Estudio propio.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos