| Autor |
Mensaje |
XFu
Adict@ sin remedio

|
 Una Deportiva Corriendo Por Tierra.
Bueno, o sabemos o imaginamos que no es así, pero la sensación da......
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
 Re: Una Deportiva Corriendo Por Tierra.
Po vale.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
Schrodinger
Adict@ sin remedio

|
En esta te has jodido tu solo pues la firma te quedó colgada
____________ Cesar
D7000
AF-S NIKKOR 18-70mm
AI MICRO NIKKOR 55mm f2.8 + PK-12 y PK-13
AF-D NIKKOR 70-210mm f4-5.6
LO PRIMERO ES LA FAMILIA, LO DEMAS PUEDE ESPERAR
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
Es diferente. Igual un poco más de caña al cielo y el suelo... porque la moto tiene unos bonitos colores.
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
Es diferente. Igual un poco más de caña al cielo y el suelo... porque la moto tiene unos bonitos colores.
...otro Mistral.....
Quizá tengas razón, pero a menos que no sea para imprimir, no me enrollo mucho con esos detalles.
|
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
si esta en tierra me falta el polvillo... .que no va a ser que ademas estaba mojada
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
|
|
|
|
 |
chinau
Adict@ sin remedio

|
f13 ISO 400??? no me cuadran mucho esos EXIF y una D300s??? cambiaste de maquina sin decir nada?? y 340mm??? con que disparaste?
la foto me gusta pero hubiese disparado, o bien con un f mas abierto para difuminar mucho mas el primer plano y que destaque mas la moto o con menos ISO y f mas cerrado para intentar conseguir un barrido  pero asi se me queda un poco en tierra de nadie, nunca mejor dicho
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
A mi esta no me convence.
f13 ISO 400??? no me cuadran mucho esos EXIF y una D300s??? cambiaste de maquina sin decir nada?? y 340mm??? con que disparaste?
la foto me gusta pero hubiese disparado, o bien con un f mas abierto para difuminar mucho mas el primer plano y que destaque mas la moto o con menos ISO y f mas cerrado para intentar conseguir un barrido  pero asi se me queda un poco en tierra de nadie, nunca mejor dicho 
Que me corrija si me equivoco, pero diría que el iso lo ha subido para buscar más luminosidad en el ambiente, lo que le ha obligado a cerrar más para poder "no congelar" toda la escena y el 340mm será por el uso de algún dupli diría yo
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
Todo tiene una explicación.........
Ya te puso Alberto en antecedentes:
Llevo con una D300s desde febrero, que ya ha llovido ehhh
70-200+TC-1.7=340mm.
ISO400 como te dice Alber, que de echo esa mañana hablé con el y le comente que estaba nublado y apenas había luz, era a ratos...subir ISO bajar ISO.
El f13 me lo da la prioridad de velocidad a 400 aprox. a la que suelo disparar en estos casos.
Estas fotos son para entregar nada más que voy gastando tarjetas, son en jpeg y no me puedo estar a tratar de hacer
super barridos artísticos, y cuando ya tengo tiémpo de hacerlos, casi que ya no me apetece.
|
|
|
|
 |
chinau
Adict@ sin remedio

|
Todo tiene una explicación.........
Ya te puso Alberto en antecedentes:
Llevo con una D300s desde febrero, que ya ha llovido ehhh
70-200+TC-1.7=340mm.
ISO400 como te dice Alber, que de echo esa mañana hablé con el y le comente que estaba nublado y apenas había luz, era a ratos...subir ISO bajar ISO.
El f13 me lo da la prioridad de velocidad a 400 aprox. a la que suelo disparar en estos casos.
Estas fotos son para entregar nada más que voy gastando tarjetas, son en jpeg y no me puedo estar a tratar de hacer
super barridos artísticos, y cuando ya tengo tiémpo de hacerlos, casi que ya no me apetece.

vago....
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
vago.... 
...ni te lo imaginas.....