|
Página 1 de 1
|
 | Una Cuadrilla De Cuidado |  |
| Autor |
Mensaje |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Una Cuadrilla De Cuidado
Sobre todo con las cervezas, por que de hacer fotos, poco poco.
1, 2, 3, 4, 5 y 6 por Ethoo, en Flickr
Rockoyjara (Jesús), El Parra, disfrutando de su nuevo juguete, José, uno que está en proceso de caer en el Lado Tenebroso de Nikon, Boni, haciendo flexiones, el Sr Mistral, intentando hacer fotos, y Aprotruchas con pinta de interesante. Es obvio que yo no salgo por estar haciendi la foto, lo que hace que la foto pierda gran parta, por no decir todo el interés.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
Última edición por ethoo el 11 Jul 2011 14:24; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
 Re: Una Cuadrilla De Cuidado
En algunos tendremos que ser buenos
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Eh eh, que los nuevos os queremos poner caras, identifíquense de izquierda a derecha por favor!
De momento tengo localizado a LMParra pero con el resto me pierdo
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Eh eh, que los nuevos os queremos poner caras, identifíquense de izquierda a derecha por favor!
De momento tengo localizado a LMParra pero con el resto me pierdo 
Editado para copiar lo que puse en el otro mensaje-
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Muchas gracias Edu, en la próxima a ver si sales eh ?
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Busca las otras fotos de la kdd y me pones cara, el más delgado, y con camiseta verde.
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Busca las otras fotos de la kdd y me pones cara, el más delgado, y con camiseta verde.
Yes! Identificado, gracias!
Ya puestos subiré alguna mía cuando pueda para que estemos a la par. Porque a menos que haya una kdd nacional o algo así me da que tardaremos en vernos jeje!
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
BONI
Adict@ sin remedio

|
Yes! Identificado, gracias!
Ya puestos subiré alguna mía cuando pueda para que estemos a la par. Porque a menos que haya una kdd nacional o algo así me da que tardaremos en vernos jeje!
Pues estas a unas poquitas horas en Ave.
____________ DIARIO DE UN PRINCIPIANTE
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|