¡Un Saludo!
Uppps!, postear sin haberme presentado primero ¡Qué educación la mía! Lo siento.
Soy de Tenerife. Mis primeros recuerdos sobre fotografía hacen referencia a lo rápidamente que me cansé de “encuadrar y disparar” con las cámaras compactas que hacían furor en la época, por lo que me apropié de la réflex de mi padre: una “Praktica” alemana de la gama TL, con dos objetivos Zenit, creo recordar, de focales fijas (50 mm y 125 mm). En definitiva, una maravilla de la mecánica; se podían seguir sacando fotos incluso si te agotaba la pila, pues su única función era la de alimentar el exposímetro.
Ya de mayorcito conseguí ahorrar y me hice con una Minolta Dynax 5, sus respectivos objetivos con zoom, y un flash de zapata.
Y hace sólo unos meses me regalaron inesperadamente una D70, por lo que me vi “obligado” a comprarme un 18-70 y un 70-300 Nikkor para “ir tirando”.
Aunque soy Biólogo marino, nunca me he atrevido a meter una fortuna bajo el mar, y siempre envidiaba a SNoWCRaSH cuando salíamos del agua y me enseñaba las fotos que sacaba con su Olympus de resultados más que aceptables.
Tras darle un buen repaso al foro, me alegra mucho saber que iniciativas como esta pueden continuar brindándonos día a día nuevos conocimientos sobre fotografía.
Saludo y felicito a todos los que aportan parte de su sabiduría en este foro, y espero contribuir con comentarios que en algún momento les resulten interesantes.
Respuesta: ¡Un Saludo!
también yo te doy la bienvenida, y cuando tengas en claro como sacar fotos con esa cámara bajo el agua, ( sin mojarla claro está) me lo comentas.
Saludos
Bienvenido al foro Atlantid, pasa que al fondo hay sitio.
____________ Nikon D40
AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.4-5.6 G II ED
AF-S Nikkor 24-120mm 1:3.5-5.6 G VR
AF-S Nikkor 70-300mm F4.5-5.6 G VR
AF Nikkor 50mm1:1.8 D
Nikon ML-L3
Manfrotto 728B
Yo vi ganar a la Selección la Eurocopa 2008
Y también vi a Nadal ganar en Wimbledon 08
Y a Carlos Sastre ganar el Tour
Medallero Pekin 2008 España: Oro 5; Plata 8; Bronce 2
Bienvenido, Atlantid, pasa y siéntete como en casa.
Saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8
Backup Olympus C7070 WZ
SB800
Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
Fecha y hora actual: Vie 29 Ago, 2008 21:13 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno