|
Página 1 de 1
|
 | Un Dia En El Zoo |  |
| Autor |
Mensaje |
p28
Nuev@ Adict@

|
 Un Dia En El Zoo
pues ayer fui al zoo a hacer fotos y verlo, que no iba desde los 8 años o asi, y este es el resultado
los reptiles no me acuerdo de sus nombres sorry
DSC_0046 por pit edition, en Flickr
DSC_0038 por pit edition, en Flickr
DSC_0030 por pit edition, en Flickr
DSC_0007 por pit edition, en Flickr
anémona amarilla por pit edition, en Flickr
anemona amarilla
medusas por pit edition, en Flickr
medusas
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
 Re: Un Dia En El Zoo
La segunda esta muy buena, pero ponelas en reportaje ya que no esta permitido poner mas que tres fotos por post.
Saludos
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
p28
Nuev@ Adict@

|
La segunda esta muy buena, pero ponelas en reportaje ya que no esta permitido poner mas que tres fotos por post.
Saludos
ok sorry. donde encuentro lo de reportaje?
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Fijaros en las normas
Ya he movido el mensaje a Reportajes
 El siguiente lo borro.
Me quedo con la tercera, por el foco en el ojo, las otras las veo algo flojas de enfoque. Lo que si que me gustan es que no hay reflejos.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
Para serte sincero las veo flojas, sobre todo en cuanto a nitidez. Pero date cuenta que la luz tampoco está muy bien medida, por ejemplo con el quemado en la cabeza de la primera. Es necesario que empieces a ser más exigente con tus propias fotografías. No sé qué objetivo has usado, o si llevabas trípode o monopie, pero viendo los exif hay tomas tiradas a más de 200mm y con velocidades de obturación por debajo de 1/60, y con esos valores es complicadísimo obtener una foto nítida.
Todo esto dicho con la intención de que te des cuenta de estos graves errores y trates de mejorar. No sé si dominas mínimamente todas estas cuestiones técnicas, pero son fundamentales si quieres hacer fotos decentes. Si no es así, pregunta en el foro.
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
p28
Nuev@ Adict@

|
Fijaros en las normas
Ya he movido el mensaje a Reportajes
 El siguiente lo borro.
Me quedo con la tercera, por el foco en el ojo, las otras las veo algo flojas de enfoque. Lo que si que me gustan es que no hay reflejos. 
gracias ethoo por moverlo, no volvera a pasar
|
|
|
|
 |
p28
Nuev@ Adict@

|
Para serte sincero las veo flojas, sobre todo en cuanto a nitidez. Pero date cuenta que la luz tampoco está muy bien medida, por ejemplo con el quemado en la cabeza de la primera. Es necesario que empieces a ser más exigente con tus propias fotografías. No sé qué objetivo has usado, o si llevabas trípode o monopie, pero viendo los exif hay tomas tiradas a más de 200mm y con velocidades de obturación por debajo de 1/60, y con esos valores es complicadísimo obtener una foto nítida.
Todo esto dicho con la intención de que te des cuenta de estos graves errores y trates de mejorar. No sé si dominas mínimamente todas estas cuestiones técnicas, pero son fundamentales si quieres hacer fotos decentes. Si no es así, pregunta en el foro. 
gracias por los consejos, no llevava ni monopie ni tripode, tampoco dejaban usar flash, prometo mejorar
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
+100
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|