Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Trípode Gorillapod Slr-zoom
Autor Mensaje
Mensaje Trípode Gorillapod Slr-zoom 

Hola compañeros, he visto un trípode pequeño que se llama gorillapod. Hay tres versiones, pero la que me interesa es la que se llama slr-zoom que puede soportar un peso de 3 kg. Este trípode puede ser un buen sustituto, en ciertas ocasiones, del trípode normal que todos conocemos.

Me gustaría saber si conoceis a alguien que lo tenga y que tal funciona, si realmente soporta lo que dicen, lo que opinais de el, en fin, que si me podeis orientar algo sobre el.

Gracias y un saludo.

Mensaje  

Hola:
yo tengo el Gorillapod que dices.
La verdad es que lo he utilizado muy poco, pero me parece un buen chisme para lo que es.
Por supuesto, no puede sustituir a un tripode como Dios manda, pero para llevarlo encima de vacas y tirar fotos sin demasiada precison creo que es suficiente.
Al principio no tenia rotula y la usé a pelo. Esto era un poco complicado, porque muchas veces, cuando tienes que "sujetar" la camara enrollando las patas en algun sitio no es facil que coincida la direccion del eje del objetivo y el de las patas en buena posicion.
Por eso me compre una rotula y la cosa mejora mucho, aunque el peso aumenta tambien bastante.
En cuanto al peso, soporta con bastante estabilidad una Nikon D80 con un tele 18-200 como el mio. El truco está en poner bien las patas.
En fin....este "tripode" es para lo que es, pero enrollado en un banco de la iglesia, una barandilla o la puerta del coche, sirve de maravilla. Eso si, lo dicho, con rotula.
Intentaré subir un par de fotos con la Coolpix en cuanto mi hijo vuelva de su excursion escolar.
Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Trípode Gorillapod Slr-zoom 

Gracias Kasu por la información. Para lo que lo quiero es para salir del paso en algún momento puntual, no para usarlo como trípode principal.

Lo de la rotula, ¿cual usas?, yo tengo la 486rc2 del tripode, pero me parece demasiado armatoste para el gorilla. ¿Cúal tienes tu? ¿Donde la compraste?

Un saludo.

Mensaje  

Pues mira  por donde yo axcabe comprandome la 486 rc2. La verdad es que pense que era mas pequeña y acaba convirtiendo al Gorillapod en un trasto bastante cabezon.
Pero bueno. En conjunto se sujeta y va bien. La prueba de fuego seran las proximas vacaciones, pero como la inversion tampoco ha sido tan exagerada, estoy contento con la compra.
Las fotos que prometi subir no las he podido hacer. Espero que mañana ande menos liado y las subo.
Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Las fotos prometidas. Espero que os puedan servir para algo.

Image
Image
Image
Image

yo lo vi hace tiempo y la verdad es que me quede con las ganas de comprarlo...pero no me fiaba mucho del tema y hasta ahora se me habia olvidado...jejejeje...

Muchas gracias por las fotos. Me han servido mucho para decidirme, en e-bay está por 12€ envio incluido, así que me lo voy a ajenciar.

Un saludo.

Lo ví hace poco en una tienda y la verdad pensaba que era un poco de coña, pero al leerte y ver las fotos con la cámara se me abren un montón de nuevas posibilidades.  

Otro mes que terminaré en números rojos.  

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

Mirando otra cosa he vuelto a ver este post... y se me olvidaba decir que también lo he comprado! ...
recomiendo efusivamente el uso de la rótula aunque haga que el conjunto pese más y que useis bien las patas para que no se doblen con el peso, como se mueven en cualquier dirección a veces puedes cagarla y no queda tan estable como debería ... vamos que ese ya no sale de la mochila gracias fahhe

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Nueva versión de trípode Gorillapod redferne Mochilas, Trípodes y monopiés 6 13 Nov 2008 19:04 Ver último mensaje
Lmparra
No hay nuevos mensajes Zoom 70-300 Edertano Teleobjetivos 4 13 Sep 2010 12:31 Ver último mensaje
Edertano
No hay nuevos mensajes D80 Con Zoom 18-135 Jose Miguel General 6 28 Jul 2011 00:01 Ver último mensaje
Qxxik
No hay nuevos mensajes Haz Zoom A La Hormiga fl4y General 8 13 Jul 2009 09:30 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Golpe De Zoom fahhe Fotografía experimental y creativa 3 22 Dec 2007 13:30 Ver último mensaje
ILARGIA

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos