Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

TRES NUEVOS LIBROS
Autor Mensaje
Mensaje TRES NUEVOS LIBROS 

Hola compañeros, mi esposa Lorena me regalo unos lindos libros esta navidad, que recomiendo a ustedes quienes sabran apreciarlos.
El primero se llama ANDES , es una edicion de la NATIONAL GEOGRAPHIC, con fotografias de mi Paisano Ecuatoriano Pablo Corral Vega, con textos libres interpretativos de Mari Vargas Lllosa.
El segundo se llama Mujeres tras la Camara , realmente fantastico, tambien Edicion de NG, cuenta una Breve Historia de todas las peripecias que varias fotografas de National Geographic han tnido que pasar por el simple hecho de ser mujeres. Libro ilustrado con fantasticas imagenes capturadas por fantasticas fotografas.
El tercero es GEO panoramique. Yo tengo la version en frances, pero debe existir en Espanol o en Ingles. En todo caso yo no hablo Frances , a veces mi esposa Lorena me traduce un poco, pero realmente es mas que suficiente deleitrase con las fotografias.
Estos por el momento..........CONTINUARE INFORMANDO DESDE EL ECUADOR
SALUDOS pa todos
SIMON

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: TRES NUEVOS LIBROS 

Muchas gracias por los libros Simon, parecen muy interesantes. Hacía tiempo que no te pasabas por aquí.

Saludos

Pues asi es amigo NiKo , andaba sobrvolando haciendo y  unas fotos de paramo Ecuatoriano para una hacienda. Tengo algunas puestas en el blog thediafragamaclub.blogspot si quieres ver alguito. Ya colgare algunas por aca.

Realmente son muy buenos libros, haber si hago otra listita pronto.

SALUDOS y un feliz nuevo destino......

SIMON

Pues asi es amigo NiKo , andaba sobrevolando haciendo unas aereas  y  unas fotos de paramo Ecuatoriano para una hacienda. Tengo algunas puestas en el blog thediafragamaclub.blogspot si quieres ver alguito. Ya colgare algunas por aca.

Realmente son muy buenos libros, haber si hago otra listita pronto.

SALUDOS y un feliz nuevo destino......

SIMON

hola y gracias por compartir la info

un saludo

gabriel

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Tres Eran Tres fahhe Paisajes y naturaleza 7 25 Dec 2007 23:07 Ver último mensaje
ethoo
No hay nuevos mensajes Una De Libros sergiogp Fotografía experimental y creativa 12 20 Sep 2008 14:05 Ver último mensaje
chinau
No hay nuevos mensajes Libros Josus Medio rural y urbano 5 27 Apr 2009 15:46 Ver último mensaje
oscarin
No hay nuevos mensajes Que Libros Leemos. Mistral Off Topic (Fuera de Contexto) 16 09 Nov 2010 20:49 Ver último mensaje
nikon3000
No hay nuevos mensajes Otra De Libros harry Fotografía experimental y creativa 3 01 Mar 2009 23:06 Ver último mensaje
oscarin

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos