| Autor |
Mensaje |
p28
Nuev@ Adict@

|
 Todo Un Manjar
Estas fotos las tomé el sábado en el parque del capricho en madrid, las tomé con el 18-55 y acercandome bastante( casi me pica)
flor abeja 1 por pit edition, en Flickr
flor abeja 2 por pit edition, en Flickr
flor abeja 3 por pit edition, en Flickr
____________ http://www.flickr.com/photos/pit_edition/
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
 Re: Todo Un Manjar
Tanto te has acercado que las tienes fuera de foco todas. Ten en cuenta que tu objetivo tiene una distancia mínima de enfoque, que si la sobrepasas consigues esto, unas bonitas fotos desenfocadas.....
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
p28
Nuev@ Adict@

|
Tanto te has acercado que las tienes fuera de foco todas. Ten en cuenta que tu objetivo tiene una distancia mínima de enfoque, que si la sobrepasas consigues esto, unas bonitas fotos desenfocadas..... 
no pude hacerlo con otro, me los deje en casa, me lleve la camara para hacer fotos dento de un sitio cerrado y pense que con ese tendria, fallo mio
|
|
|
|
 |
p28
Nuev@ Adict@

|
no pude hacerlo con otro, me los deje en casa, me lleve la camara para hacer fotos dento de un sitio cerrado y pense que con ese tendria, fallo mio
la primera si la veo bastante desenfocada(sorry) otro dia me paso con los otros objetivos y las are mejor
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Dejando de lado la primera, las otras dos no las veo tan mal, quizas te hallas acercado demasiado si, y le falte un pelin de foco, pero no creo que saques la gran cosa con ese objetivo.
Yo hubiera tratado de enfocar a la abeja de un ángulo un poco mas bajo y no de tan arriba.
Saludos
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
p28
Nuev@ Adict@

|
gracias por vuestros comentarios
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Cuando uno sale de casa para hacer fotos hay que llevar todo el armamento,que nunca se sabe.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
p28
Nuev@ Adict@

|
ya, no veas como me arrepiento,
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Me quedo con la primera. Si, soy así de friky, pero la composición es la mejor, bajo mi punto de vista. Esa diagonal que hacen las flores tiene su encanto, mientras que las otras dos son muy clásicas y vistas.
Ah por cierto, eso no es una abeja, es una mosca.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
Aunque te quedes corto de focal, antes que acercate tanto, mejor te alejas algo, tiras del zoom del que
dispongas, y si una vez la tienes en el ordenador, se te hace pequeña, la amplias un poco.
|
|
|
|
 |
|
|