Respuesta: Toalla De Baño
ese B&N no me llega a disgustar del todo....
el resto de la foto...
es qeu no hay nada que me llegue....
____________ -D200 la sumergible...
-14-24 f/2,8 N menudo aparato...
-50 1,4D indispensable
-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
te has encontrado con un hueso duro de roer (super7 claro) jajaja, creo que le falta algo a la foto... no sé si será la perspectiva... igual jugando con las líneas de la pared...
Yo creo que lo que le falta a la foto es que al ser el fondo de azulejos y marcarnos lineas, deberias haber centrado la foto con la primera vertical que se ve, ya que da sensacion de torcida al no tener ninguna linea como referencia visual. Tambien creo que la toalla hubiese ganado mas sin estar doblada, osease, simplemente colgada. Y a parte tu foto me demuestra que ya sin entrar en la tecnica o capacidad del fotografo, a mismos elementos fotografiados cambiandoles el fondo varia totalmente la foto, osease, que muchas veces el fondo es mas importante de lo que pensamos y hace de una foto que sea buena o mala.
Creo que si hubieras jugado un más con la simetría de las baldosas de la pared te hubiera salido una bonita foto, eso sí, para complacer al Super no se, no se.
____________ Nikon D40
AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.4-5.6 G II ED
AF-S Nikkor 24-120mm 1:3.5-5.6 G VR
AF-S Nikkor 70-300mm F4.5-5.6 G VR
AF Nikkor 50mm1:1.8 D
Nikon ML-L3
Manfrotto 728B
Eurocopa Futbol 08; Wimbledon 08 (Nadal); Tour 08 (Carlos Sastre); Copa Davis 08
Medallero Pekin 2008 España: Oro 5; Plata 10; Bronce 3
Voy a dar mi opinión, y con esto no quierodecir que la foto esté mal, pa gustos colores
Creo que la toalla está demasiado centrada (sobra aire por la derecha), ese blanco y negro no le favorece en nada (dramaticaliza demasiado. Me pide a gritos color), "poca toalla" para tanta foto y luego la toalla esá demasiado rígida con lo que nos da una sensación de aspereza. Me hubiera gustado poder ver una toalla que transmitiera suavidad, limpieza y con una iluminación de un nuevo día
Pues gracias a todos por los comentarios dados, Aportruchas y Geluka tienen razón, debí haber centrado mas la foto a las lineas verticales, y una toalla mas larga le vendría mejor, ahora que lo dicen también la veo un poco rígida, lo de la iluminación todavía es un problema para mi, ya que me rehúso a usar el flash que tiene la cámara incorporada, no me convence mucho.
...a seguir practicando...
y luego la toalla esá demasiado rígida con lo que nos da una sensación de aspereza. Me hubiera gustado poder ver una toalla que transmitiera suavidad, limpieza y con una iluminación de un nuevo día
y si le ponemos suavizante en el lavado ?
____________ -La cámara no hace la más mínima diferencia. Todas pueden plasmar lo que uno esta viendo. Pero uno antes tiene que VER.
-¿el mejor gran angular? Dos pasos mas atrás hasta encontrar el ajá!
y luego la toalla esá demasiado rígida con lo que nos da una sensación de aspereza. Me hubiera gustado poder ver una toalla que transmitiera suavidad, limpieza y con una iluminación de un nuevo día
y si le ponemos suavizante en el lavado ?
Pos mira que yo no soy muy amante del orden pero es que veo la toalla y me apetece colgarla normal porq así me da la sensación como si estuviera en tensión.
totalmente de acuerdo con mis compañeros...
eso es lo que queria decir...
asi que ya tengo fama de "criticon"???jejeje...
____________ -D200 la sumergible...
-14-24 f/2,8 N menudo aparato...
-50 1,4D indispensable
-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
Fecha y hora actual: Jue 04 Dic, 2008 05:50 | Todas las horas están en UTC
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno