Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Tilt Shift ó Efecto Maqueta
Autor Mensaje
Mensaje Tilt Shift ó Efecto Maqueta 

Quise probar el efecto "tilt shift" en algunas fotos, siguiendo un tutorial, pero  a la hora de seleccionar la franja que se supone que debe quedar nítida, siempre me la hace del mismo tamaño y no del tamaño que yo quiero, la verdad que no se donde se encuentra el error, pero buscando soluciones por la web, me encontré con pequeño y simple programa llamado "Tiltshiftmaker", el cual realiza en tres simples pasos el efecto deseado. Otra ventaja es que se trata de un programa online, por lo tanto no hay que instalar nada en la pc, y se puede usar desde cualquier lugar en el cual uno se encuentre.
Basta con subir la foto, y al finalizar bajarla de nuevo y listo.
Para todos aquellos que lo quieran probar, aquí les dejo el link.

http://tiltshiftmaker.com/

PD: si alguien tiene una solución para mi problemita por favor me lo dicen.

Saludos

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, harry:
ethoo (11 Marzo) 
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Tilt-shift Mistral Otras 5 06 Dec 2011 12:32 Ver último mensaje
makenauer
No hay nuevos mensajes Tilt Shift Estruska Fotografía experimental y creativa 10 26 Jul 2010 19:10 Ver último mensaje
DoX
No hay nuevos mensajes Efecto Maqueta fotoansias Fotografía experimental y creativa 15 26 Feb 2009 17:42 Ver último mensaje
DoX
No hay nuevos mensajes Maqueta Veneciana oscarin Fotografía experimental y creativa 13 08 Jul 2010 19:31 Ver último mensaje
XFu
No hay nuevos mensajes Efecto 300 El Tio Lobo Otras 3 02 Oct 2007 22:16 Ver último mensaje
Sarana

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos