|
Página 1 de 2
|
 | Theodore Racing |  |
| Autor |
Mensaje |
chinau
Adict@ sin remedio

|
 Theodore Racing
Theodore Racing fue un constructor de formula 1 de los años 70 original de Hong Kong
No tenía ni idea de la existencia de estos trastos aunque los pilotaron leyendas como Keke Rosberg o Patrick Tambay en aquella epoca, aunque eso si, nunca consiguieron resultados destacables.
Theodore Racing TFR1 por Chin Chinau, en Flickr
Exposición 0,025 sec (1/40)
Aperture f/22.0
Lente 24 mm
Velocidad ISO 100
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
fahhe
Adict@ sin remedio

|
 Re: Theodore Racing
¡Genial! Como haces los barridos, con lo bien que lo haces te voy a llamar para barrer mi casa.
¡¡Nacho, barres como ninguno!!
____________ http://viventia.wordpress.com
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Pues no me mola. Veo el coche muy pequeño y le falta aire por delante.
Aunque tecnicamente poco se puede decir, lo tienes clavado.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Juer, me parece un fotón!!, y es que es el claro ejemplo de que no hace falta llenar encuadre siempre para tener un fotón del copón y me mola un montón. Cabrón...
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
Veo el coche muy pequeño y le falta aire por delante.
Por qué sigue la peña siempre con esta cantinela del aire por delante.......?????
Donde lo habeis visto....leído......
Yo creo que un tio con la experiencia de Chin, y sabe por donde dejar más aire, y no por quedar por detras parece
que la foto llame menos, y de ahi, que sea por lo que quizá como en este caso digas que no te gusta.
Yo viendo libros de fotografía deportiva, he visto autenticas fotos "DE FLIPAR" con apenas un 30% de aire por
delante y el 70 por detrás. Y el fotógrafo, nos dice que en ese caso, el dejar más aire por delante aumenta la
sensación de velocidad, aparentando salirse del encuadre de lo follao que va....junto con la sensación de velocidad
que nos proporcionaba la baja velocidad de obturación que utilizó.
Por qué hemos de mostrar hacia donde va.....por qué no puede ser más intersante de donde viene.....????
En mis fotos en ocasiones me lo habeis dicho, y no quiero entrar en estos temas porque no parezca que me creo
el más listo del mundo y que me sobran vuestras opiniones, por ello uso esta de Chin, que me viene al pelo.
Es que ciertamente me aburra el clásico del aire por delante, de verdad. (Que vale, que son gustos, no os tomeis a
mal mi reflexión..)
Hago varias preguntas aquí arriba, si alguien quiere responder a algo lo leeré atentamente.
Sobre la foto, me parece de 10 .. .FOTONNNNN
Saludos
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Veo el coche muy pequeño y le falta aire por delante.
Por qué sigue la peña siempre con esta cantinela del aire por delante.......?????
Donde lo habeis visto....leído......
Yo creo que un tio con la experiencia de Chin, y sabe por donde dejar más aire, y no por quedar por detras parece
que la foto llame menos, y de ahi, que sea por lo que quizá como en este caso digas que no te gusta.
Yo viendo libros de fotografía deportiva, he visto autenticas fotos "DE FLIPAR" con apenas un 30% de aire por
delante y el 70 por detrás. Y el fotógrafo, nos dice que en ese caso, el dejar más aire por delante aumenta la
sensación de velocidad, aparentando salirse del encuadre de lo follao que va....junto con la sensación de velocidad
que nos proporcionaba la baja velocidad de obturación que utilizó.
Por qué hemos de mostrar hacia donde va.....por qué no puede ser más intersante de donde viene.....????
En mis fotos en ocasiones me lo habeis dicho, y no quiero entrar en estos temas porque no parezca que me creo
el más listo del mundo y que me sobran vuestras opiniones, por ello uso esta de Chin, que me viene al pelo.
Es que ciertamente me aburra el clásico del aire por delante, de verdad. (Que vale, que son gustos, no os tomeis a
mal mi reflexión..)
Hago varias preguntas aquí arriba, si alguien quiere responder a algo lo leeré atentamente.
Sobre la foto, me parece de 10 .. .FOTONNNNN
Saludos 
Pdrrrrr lo que tu digas, pero no mola.
Y ahora me explico. El que me conoce sabe que siempre he comentado que las normas están para romperlas, y si hay alguna norma que diga que a los sujetos en movimientos hay que dejarles aire por arriba, pues me parece muy bien. Después de dominar ese aspecto la rompemos, hay es donde está la gracia de todo esto.
Y ahora bajo mi punto de vista, en este caso, en esta foto en concreto, el dejar tanto aire en la zona izquierda de la foto donde no hay nada salvo cielo, y dejar tan poco por delante del coche no ayuda. Si viéramos, como en otra foto de este mismo día, una serie de curvas, o una grada atestada de gente, o algo, pues me parece muy bien, pero que todo el peso de la foto recaiga en el coche hace que pasee mi vista por la foto para detenerme en un punto que lo único que hace es invitarme a seguir hacia delante y por consiguiente a salir de la misma.
Así que creo que ya te he respondido a todas tus preguntas, ¿verdad?
Y por cierto, seguro que el Chin no pensaba en nada de encuadres ni reglas al tirar la foto, seguro que le salio así de chiripa.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Que vaya por delante que la foto me gusta mucho.
Lo que yo cambiaría (a tiro pasado y sentadito en mi sofá...) es la focal. Si en vez de un 24 hubieras tenido un 50 o incluso un 70 para que, con el mismo encuadre, nos hubiésemos centrado más en el coche, me parecería ya de miedo...
Así como está, y digo que a tiro pasado y sentadito, me pide unos pasos más hacia delante.
Un saludo
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
Y ahora me explico. El que me conoce sabe que siempre he comentado que las normas están para romperlas, y si hay alguna norma que diga que a los sujetos en movimientos hay que dejarles aire por arriba, pues me parece muy bien. Después de dominar ese aspecto la rompemos, hay es donde está la gracia de todo esto.
Y ahora bajo mi punto de vista, en este caso, en esta foto en concreto, el dejar tanto aire en la zona izquierda de la foto donde no hay nada salvo cielo, y dejar tan poco por delante del coche no ayuda. Si viéramos, como en otra foto de este mismo día, una serie de curvas, o una grada atestada de gente, o algo, pues me parece muy bien, pero que todo el peso de la foto recaiga en el coche hace que pasee mi vista por la foto para detenerme en un punto que lo único que hace es invitarme a seguir hacia delante y por consiguiente a salir de la misma.
Y por cierto, seguro que el Chin no pensaba en nada de encuadres ni reglas al tirar la foto, seguro que le salio así de chiripa. 
No asegures categoricamente....no puedes decir no mola, sino que a tí no te mola.
No voy a entrar a discutir gustos personales.
Y de paso añado, que en la fotografía deportiva, se puede tener un pelín de manga ancha en cuanto a la compo, encuadre y demás....
Esto no es un paisaje u edificio que están estáticos.....
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
No asegures categoricamente....no puedes decir no mola, sino que a tí no te mola.
No voy a entrar a discutir gustos personales.
Y de paso añado, que en la fotografía deportiva, se puede tener un pelín de manga ancha en cuanto a la compo, encuadre y demás....
Esto no es un paisaje u edificio que están estáticos.....

Deja de cogértela con papel de fumar y no me vengas con semántica. Creo que sobra que el "no me mola" es a título personal, en lo que viene después creo que lo he explicado sobradamente.
Que vaya por delante que la foto me gusta mucho.
Lo que yo cambiaría (a tiro pasado y sentadito en mi sofá...) es la focal. Si en vez de un 24 hubieras tenido un 50 o incluso un 70 para que, con el mismo encuadre, nos hubiésemos centrado más en el coche, me parecería ya de miedo...
Así como está, y digo que a tiro pasado y sentadito, me pide unos pasos más hacia delante.
Un saludo
A eso me refería, la misma foto con más focal o un recorte de ella manteniendo el porcentaje de aire por delante y por detrás, y quizás SI me molaría.
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
Deja de cogértela con papel de fumar y no me vengas con semántica. Creo que sobra que el "no me mola" es a título personal
Ahora si que lo has dejado clarito mi amol.....
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
noto el foro un poquito alterado últimamente y yo no estoy metido en el charco..............!!!!vaya rollo¡¡¡¡
La foto me mola, como dice ethoo, pero si fuese mia, chin tu lo sabes hacer mucho mejor y las tienes mucho mejor, las fotos que nadie piense otra cosa.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
noto el foro un poquito alterado últimamente y yo no estoy metido en el charco..............!!!!vaya rollo¡¡¡¡
La foto me mola, como dice ethoo, pero si fuese mia, chin tu lo sabes hacer mucho mejor y las tienes mucho mejor, las fotos que nadie piense otra cosa.
Tu si que estás alterado, seguro que te has pasado con los Ibuprofenos para la rodilla y ya estás con las alucinaciones
Aquí solo tenemos una discusión más que interesante sobre romper o no las reglas de la fotografía.
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Tu si que estás alterado, seguro que te has pasado con los Ibuprofenos para la rodilla y ya estás con las alucinaciones
Aquí solo tenemos una discusión más que interesante sobre romper o no las reglas de la fotografía. 
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
Yo creo que algo que influye mucho al valorar o juzgar o criticar este tipo de fotos, es el echo de que hagas o no
muchas fotos de deporte, y entre ellas obviamente de motor y en circuito.
Y si quieres Edu abrimos un debate en otro lado para no joder más el hilo de Chin, y oír más opiniones si es que alguien
desea exponerlas.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|