Re: The 7th Guest: Making Off
Hola amigos.
Me alegra mucho que os haya gustado!!!
Malboro... Ve tomando nota... jejejeje.
Por cierto, me tienes que prestar a tu mujer para una toma que tengo pensada... Si es que ella quiere, claro!!
1
Me alegra mucho que os haya gustado!!!
Malboro... Ve tomando nota... jejejeje.
Por cierto, me tienes que prestar a tu mujer para una toma que tengo pensada... Si es que ella quiere, claro!!
1
jeje, la parte del globo de luz ya lo tenía apuntado de las Bardenas, es lo demas lo que hay que currarse .. y con respecto a Gemma, no creo que tenga problema, pero que sea ella quien te lo diga, estará por aquí en cualquier momento, lo único que ella no podrá fotografiarse ... jeje
____________ Cámara: D200
Objetivo: Sigma 18-200
¡¡ Si lloras porque el sol se oculta, tus lágrimas te impediran hacer fotos nocturnas y te perderas la hora azúl !! (Tagore/Malboro)
Cachondo!!! ¿Para qué sirve el disparador remoto? ¿Y tú!!!! JAJAJAJA.
Seguro que le mola cuando le cuente la idea...
joer .. pues es verdad .. pero claro ..yo no sabía la que tienes montada ..igual no puede tampoco disparar, pero bueno ..todo se verá, vamos a la aventura y todo vale ..
¡¡ Si lloras porque el sol se oculta, tus lágrimas te impediran hacer fotos nocturnas y te perderas la hora azúl !! (Tagore/Malboro)
Prometo estar más pendientes de vosotros para que tengáis fotos en foco... jejejeje
jajajaja .. yo no tuve problema, pero ella solo pudo salvar una de la quema en las Bardenas .. jaja, así que va a ir con mil ojos con la famosa hiperfocal
.. hombre ..si no hace falta pues no se usará .. pero es una espinita que tiene clavada y que quiere practicar para que no le vuelva a pasar lo que pasó en mitad del desierto una bonita y fria noche estrellada.
Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo, 2012 13:39 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario