Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Teneis Algun Protector Para La Lluvia?
Autor Mensaje
Mensaje Teneis Algun Protector Para La Lluvia? 

Buenas,

El caso es que pensando en el viaje a japon... y viendo que en determinada zona del pais son normales las lluvias en esa epoca, me ha venido a la mente el tema de la lluvia... teneis algo para que no se moje la camara y poder hacer fotos con lluvia? es que no es plan de que... aunque este lloviendo, pueda perder fotos...

Un saludete!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, Santi_Mad:
juanchilas (11 Noviembre) 
Mensaje Re: Teneis Algun Protector Para La Lluvia? 

El invento más cutre que existe es utilizar una bolsa del mercado o una de basura. Le haces un agujero para meter la punta del objetivo y por la apertura visualizas la foto. En el objetivo utilizas una goma elástica para que no se mueva la bolsa y tape bien el cristalito.

En plan profesional habrá algo para que no se moje la cámara, pero no se aconsejarte en ello. Lo siento.

Un saludo.

Yo te voy a dar una solución algo más mona, pero prométeme que si te lo compras te vas a sacar una foto con ello puesto sacando una foto.
Mira esta web, abajo de esta sección: http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/accesorios.htm

Aquí compré el trípode (imitación Manfrotto) y va de PM.

Nikkor 85 f1.4
Nikkor 50 f1.8
Nikkor 35 f2
Sigma 70-200 f2.8 II + APO Tele Converter 1,4
Tokina 11-16 mm f2.8
Nikon SB-800

"En constante aprendizaje"

Más fotos en: JoseRamonGarcía Fotografía
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Josus Escribió: [Ver Mensaje]
Yo te voy a dar una solución algo más mona, pero prométeme que si te lo compras te vas a sacar una foto con ello puesto sacando una foto.
Mira esta web, abajo de esta sección: http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/accesorios.htm

Aquí compré el trípode (imitación Manfrotto) y va de PM.

Jajajaja si me ve mi compañero de turno, que es uno de los que se viene a Japon, y es Heavy, me mete una paliza que me deja alli jajajajjaa yo tenia pensado si habia alguna especie de funda o algo... auque gracias por el enlace!!!

Yo tengo una funda de plastico algo parecida al concepto de la bolsa que menciona fahhe. Es un poco incomodo su manejo pero es efectiva y no es muy cara.
Saludos.

Un trapo seco después de que se moje

lo del paraguas...jejeje...mira tu...para una lluvia suave y sin viento...puede ser una idea...
pero si hace viento...tiene que ser divertido (para los demas) el ver tu camara y tu tripode volando...jajajaja...
lo de la bolsa de la compra...ufff...delicado tema...
la salida de snow es la mas usada...jajaja...pero para sacar la camara bajo la lluvia...madre mia...ya tiene que ser una toma magnifica...

jodio tema el que nos expones....jodio,jodio....
aunque siemrpe te puedes comprar un armazon estanco de submarinista... ...pero son jodiamente caros...       

Última edición por el 11 Feb 2009 17:55; editado 1 vez 

en una ocasion tuve que enfundar el 70-200 en una bolsa de plastico del carrefour con cinta de embalar en el parasol, o era eso o no hacer las fotos de la pasion de chinchon y con lo que me costo para que me acreditasen no podia volver a casa sin fotos.

www.lmparra.wordpress.com

Yo cuando llueve la llevo debajo de la chaqueta y la saco para tirar la foto.. cuando se moja le paso un pañito y listo... si está lloviendo es raro que me pare a tirar una foto montando trípode y todo el circo (bajo la lluvia claro, si hay un rincón resguardado si), encuentro bastante coñazo todo el tema este de las fundas la verdad..

Bueno a ver que me invento alli jajaja sino dejare que mi compi saque su d70 y haga el las fotos ese dia xD

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos