Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Tarjeta De Memoria Para D70s [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Tarjeta De Memoria Para D70s 

Pues eso que he estado echando un vistazo a las tarjetas de memoria que hay en el mercado y no me aclaro entre velocidades, marcas, tipos, precios, etc.
Total, que tengo una D70s y quiero comprar una tarjeta de entre 2 y 4 Gb, que tenga la velocidad adecuada para la D70s y precio contenido.

También estoy pensando en adquirir un disparador remoto pero para mi cámara solo encuentro por cable. ¿Existe alguno sin cable para la D70s?

Gracias a todos de antemano.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Tarjeta De Memoria Para D70s 

Yo para la d70s tenía tarjetas takems pero no te las recomiendo, se estropean con demasiada facilidad... el sábado pasado vi las scandisk extreme II de 4gb por 30€ en una tienda (59€ las de 8GB) que van bien, si quieres más velocidad puedes buscar las extreme III por ejemplo, pero también te costarán más caras...

En cuanto al disparador, yo sólo he usado con cable, las experiencias de los colegas con los de infrarrojos se resumen en una frase: son una mierda Igual alguien por aquí te puede ayudar un poco más.

PD: Las tarjetas cómpralas buenas, te lo digo por experiencia.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno