Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
TARDE DE PAZ PREMATURA [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje TARDE DE PAZ PREMATURA 

Image

Mensaje Respuesta: TARDE DE PAZ PREMATURA 

Resultona la foto con este efecto lomo, por no se que decirte, me gusta y punto

Para mi gusto no le pega nada el tratamiento que le diste, aunque he de reconocer que es muy chulo aunque se vea algun halo en algún edificio y el barquero tenga una iluminación que no me acaba de convencer. Buena foto  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

es una foto llamativa como ya han comentado..
es que estamos acostumbrados a fotos mas "normales" y no se bien que decirte...jejeje...pero me gusta mucho como ha quedado el agua.

-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Parece una imagen ilustradora de una novela negra con mafiosos incluidos.

Es diferente,

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Gracias por los comentarios , la verdad que hay mucho experimento y esta hecha muy a la rapida si pensarlo mucho y eso creo que le da el toque Lomografico.

Mensaje Re: Respuesta: TARDE DE PAZ PREMATURA 

Simonbrauer Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por los comentarios , la verdad que hay mucho experimento y esta hecha muy a la rapida si pensarlo mucho y eso creo que le da el toque Lomografico.

a mi si me gusta el resultado, es más me gustaría aprender las técnicas que has usado. Un saludo

PD: Las imágenes que subes sólo se pueden poner en pequeñito???? o también dan la opción para postearlas en grande??? (lo digo por comodidad, un click menos   )

QUE BIEN!!!!! SNoWCRaSH. esta imagen es lograda a traves de una lentilla angular de un diametro menor al del lente ( en este caso el diametro era de 62mm) sobre una focal de 18mm para lograr el sombriado, luego coloque dos ND en camara sobre la lentilla, un ND 3 (medio) y reforzado con un ND gradual suave.
En post Produccion hice un proceso de bleach by pass ( contraste, saturacion, temperatura) al gusto tratando de matenerme en temperaturas calidas.  Luego aplique otro ND grad para luego hacer un dodge en las luces medias y obviamente no toque los lados para mantener el Vinietiado. Para terminar de irme en contra de las reglas del formalismo, baje la saturacion un 30 % aprox  y subi el contraste un 30% aprox.  Toma en cuenta que los ND permiten subir bastante  el contraste hasta extremos una vez que aclaras la imagen con dodge y eso te permite lograr un look medio grunge por llamarlo de alguna manera. Es importante que para efectos similares utilizar en caso de pelicula algo con bastante  saturacion de colores y en caso de digital es mejor el modo de imagen mas vivido. Asi estos colores se mantendran cuando hagas en dodge y la imagen no sera tan lavada, Ahora la verdad es que como dice la ley LOMO no lo pienses mucho ni en la toma, ni en la Post...
Con respecto a la subida de imagen la verdad es que creo que solo se pueden subir en pequenito con el post image , pero la verdad es que no estoy muy seguro. Hasta tanto un pequeno sacrificio de un click mas.     
Salu 2

Simonbrauer Escribió: [Ver Mensaje]
QUE BIEN!!!!! SNoWCRaSH. esta imagen es lograda a traves de una lentilla angular de un diametro menor al del lente ( en este caso el diametro era de 62mm) sobre una focal de 18mm para lograr el sombriado, luego coloque dos ND en camara sobre la lentilla, un ND 3 (medio) y reforzado con un ND gradual suave.
En post Produccion hice un proceso de bleach by pass ( contraste, saturacion, temperatura) al gusto tratando de matenerme en temperaturas calidas.  Luego aplique otro ND grad para luego hacer un dodge en las luces medias y obviamente no toque los lados para mantener el Vinietiado. Para terminar de irme en contra de las reglas del formalismo, baje la saturacion un 30 % aprox  y subi el contraste un 30% aprox.  Toma en cuenta que los ND permiten subir bastante  el contraste hasta extremos una vez que aclaras la imagen con dodge y eso te permite lograr un look medio grunge por llamarlo de alguna manera. Es importante que para efectos similares utilizar en caso de pelicula algo con bastante  saturacion de colores y en caso de digital es mejor el modo de imagen mas vivido. Asi estos colores se mantendran cuando hagas en dodge y la imagen no sera tan lavada, Ahora la verdad es que como dice la ley LOMO no lo pienses mucho ni en la toma, ni en la Post...
Con respecto a la subida de imagen la verdad es que creo que solo se pueden subir en pequenito con el post image , pero la verdad es que no estoy muy seguro. Hasta tanto un pequeno sacrificio de un click mas.     
Salu 2

bueno la explicación queda clara... ahora me falta comprobar si soy capaz de hacerla jajaja que eso va a estar más complicado... precisamente lo que estaba buscando es ese aire o look grunge que comentas.. ya sólo me falta la cámara

Gracias por la explicación

PD: Lo de los clicks.. es que soy un poco vago para estas cosas

Aparte de la explicación... no veo la foto

Otros accesorios: filtro polarizador circular, wacom bamboo, y disparador remoto yongnuo
Lo que hago: www.flickr.com/photos/fotoansias
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

que sí fotoansias, que la foto es un aspa de color rojo que pone "Image"!!!!
yo tampoco la veo...

RAW Escribió: [Ver Mensaje]
que sí fotoansias, que la foto es un aspa de color rojo que pone "Image"!!!!
yo tampoco la veo...

pues parece que si pinchas en el aspa se abre una ventana nueva y puedes ver la foto

Lomo o no me gusta mucho la foto. El tratamiento que le has dado esta genial, eso si, la explicacion ha sido muy profunda para mi.

Saludos y felicitaciones.

Nikon D80.
Nikon AF-S DX 18-135/3.5-5.6G IF-ED.
Manfrotto 190XDB.
Sony DSC-P73.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno