| Autor |
Mensaje |
Simonbrauer
Nuev@ Adict@

|
 TARDE DE PAZ PREMATURA
|
|
#1 12 Nov 2007 01:50
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Darma
Adict@ sin remedio

|
 Respuesta: TARDE DE PAZ PREMATURA
Resultona la foto con este efecto lomo, por no se que decirte, me gusta y punto
____________ Isabel
|
|
#2 12 Nov 2007 08:58
|
|
 |
Geluka
Adict@ sin remedio

|
Para mi gusto no le pega nada el tratamiento que le diste, aunque he de reconocer que es muy chulo aunque se vea algun halo en algún edificio y el barquero tenga una iluminación que no me acaba de convencer. Buena foto
|
|
#3 12 Nov 2007 09:33
|
|
 |
SUPER7
Adict@ sin remedio

|
es una foto llamativa como ya han comentado..
es que estamos acostumbrados a fotos mas "normales" y no se bien que decirte...jejeje...pero me gusta mucho como ha quedado el agua.
____________ -D200 la sumergible...
-14-24 f/2,8 N menudo aparato...
-50 1,4D indispensable
-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
|
|
#4 12 Nov 2007 09:42
|
|
 |
Sarana
Nikondependiente

|
Parece una imagen ilustradora de una novela negra con mafiosos incluidos.
Es diferente,
|
|
#5 12 Nov 2007 11:56
|
|
 |
Simonbrauer
Nuev@ Adict@

|
Gracias por los comentarios , la verdad que hay mucho experimento y esta hecha muy a la rapida si pensarlo mucho y eso creo que le da el toque Lomografico.
____________ www.thediafragmaclub.blogspot.com
www.neuronadigital.net
|
|
#6 12 Nov 2007 19:12
|
|
 |
SNoWCRaSH
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Re: Respuesta: TARDE DE PAZ PREMATURA
Gracias por los comentarios , la verdad que hay mucho experimento y esta hecha muy a la rapida si pensarlo mucho y eso creo que le da el toque Lomografico.
a mi si me gusta el resultado, es más me gustaría aprender las técnicas que has usado. Un saludo
PD: Las imágenes que subes sólo se pueden poner en pequeñito???? o también dan la opción para postearlas en grande??? (lo digo por comodidad, un click menos  )
#7 13 Nov 2007 08:21
|
|
 |
Simonbrauer
Nuev@ Adict@

|
 QUE BIEN!!!!! SNoWCRaSH. esta imagen es lograda a traves de una lentilla angular de un diametro menor al del lente ( en este caso el diametro era de 62mm) sobre una focal de 18mm para lograr el sombriado, luego coloque dos ND en camara sobre la lentilla, un ND 3 (medio) y reforzado con un ND gradual suave.
En post Produccion hice un proceso de bleach by pass ( contraste, saturacion, temperatura) al gusto tratando de matenerme en temperaturas calidas. Luego aplique otro ND grad para luego hacer un dodge en las luces medias y obviamente no toque los lados para mantener el Vinietiado. Para terminar de irme en contra de las reglas del formalismo, baje la saturacion un 30 % aprox y subi el contraste un 30% aprox. Toma en cuenta que los ND permiten subir bastante el contraste hasta extremos una vez que aclaras la imagen con dodge y eso te permite lograr un look medio grunge por llamarlo de alguna manera. Es importante que para efectos similares utilizar en caso de pelicula algo con bastante saturacion de colores y en caso de digital es mejor el modo de imagen mas vivido. Asi estos colores se mantendran cuando hagas en dodge y la imagen no sera tan lavada, Ahora la verdad es que como dice la ley LOMO no lo pienses mucho ni en la toma, ni en la Post...
Con respecto a la subida de imagen la verdad es que creo que solo se pueden subir en pequenito con el post image , pero la verdad es que no estoy muy seguro. Hasta tanto un pequeno sacrificio de un click mas.
Salu 2
____________ www.thediafragmaclub.blogspot.com
www.neuronadigital.net
|
|
#8 14 Nov 2007 01:23
|
|
 |
SNoWCRaSH
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 QUE BIEN!!!!! SNoWCRaSH. esta imagen es lograda a traves de una lentilla angular de un diametro menor al del lente ( en este caso el diametro era de 62mm) sobre una focal de 18mm para lograr el sombriado, luego coloque dos ND en camara sobre la lentilla, un ND 3 (medio) y reforzado con un ND gradual suave.
En post Produccion hice un proceso de bleach by pass ( contraste, saturacion, temperatura) al gusto tratando de matenerme en temperaturas calidas. Luego aplique otro ND grad para luego hacer un dodge en las luces medias y obviamente no toque los lados para mantener el Vinietiado. Para terminar de irme en contra de las reglas del formalismo, baje la saturacion un 30 % aprox y subi el contraste un 30% aprox. Toma en cuenta que los ND permiten subir bastante el contraste hasta extremos una vez que aclaras la imagen con dodge y eso te permite lograr un look medio grunge por llamarlo de alguna manera. Es importante que para efectos similares utilizar en caso de pelicula algo con bastante saturacion de colores y en caso de digital es mejor el modo de imagen mas vivido. Asi estos colores se mantendran cuando hagas en dodge y la imagen no sera tan lavada, Ahora la verdad es que como dice la ley LOMO no lo pienses mucho ni en la toma, ni en la Post...
Con respecto a la subida de imagen la verdad es que creo que solo se pueden subir en pequenito con el post image , pero la verdad es que no estoy muy seguro. Hasta tanto un pequeno sacrificio de un click mas.
Salu 2
 bueno la explicación queda clara... ahora me falta comprobar si soy capaz de hacerla jajaja que eso va a estar más complicado... precisamente lo que estaba buscando es ese aire o look grunge que comentas.. ya sólo me falta la cámara
Gracias por la explicación
PD: Lo de los clicks.. es que soy un poco vago para estas cosas
#9 14 Nov 2007 08:26
|
|
 |
fotoansias
Nikondependiente

|
Aparte de la explicación... no veo la foto
____________ Cámara: D40
Objetivos: 18-55mm y ahora también el 70-300 VR
Trípode: uno muy barato de unos grandes almacenes, así me brilla el pelo
Otros accesorios: filtro polarizador circular, wacom bamboo, y disparador remoto yongnuo
Lo que hago: www.flickr.com/photos/fotoansias
|
|
#10 15 Abr 2008 17:15
|
|
 |
RAW
Nikondependiente

|
que sí fotoansias, que la foto es un aspa de color rojo que pone "Image"!!!!
yo tampoco la veo...
|
|
#11 15 Abr 2008 17:28
|
|
 |
amarok
Adict@ sin remedio

|
que sí fotoansias, que la foto es un aspa de color rojo que pone "Image"!!!!
yo tampoco la veo...
pues parece que si pinchas en el aspa se abre una ventana nueva y puedes ver la foto
|
|
#12 15 Abr 2008 23:34
|
|
 |
ejele012
Nikondependiente

|
Lomo o no me gusta mucho la foto. El tratamiento que le has dado esta genial, eso si, la explicacion ha sido muy profunda para mi.
Saludos y felicitaciones.
____________ "La luz lo glorifica todo.
Transforma y ennoblece el lugar mas común y a las personas mas ordinarias."
Nikon D80.
Nikon AF-S DX 18-135/3.5-5.6G IF-ED.
Manfrotto 190XDB.
Sony DSC-P73.
|
|
#13 16 Abr 2008 01:54
|
|