Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Tamron 90mm 2.8 para D40X [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Tamron 90mm 2.8 para D40X 

Hola,
       hace poco me compré una Nikon D40X y ahora quiero comprarme un  lente Macro como el Tamron de 90mm.
Lo que no se muy bien es la diferencia entre la D40X y la D80, porque me dijeron que la D80 tiene un motor de enfoque propio, y la otra no, esto significa que el el lente que me quiero comprar me va a salir mas caro para la D40x o no tiene nada que ver?En que me beneficia la D80 ?
Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas
Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Duda Sobre Lente 

La camara que compraste no tiene motor de enfoque en el cuerpo. Esto significa que el autofocus de tu camara solo funcionara si el objetivo que tiene montado posee un motor interno.

En la linea nikon debes buscar las siglas S o SWM, sigma HSM los tamron creo que ninguno trae motor de enfoque.

Tampoco es la muerte, siempre podes enfocar en "a pelo" como se hizo toda la vida, pero es una funcionalidad que vas a perder si no utilizas los objetivos motorizados.

Ernst Haas

Mensaje Respuesta: Duda Sobre Lente 

Hola harry, yo también te recomiendo que no dupliques los posts, ya verás que no es necesario para que te respondan   .

Este en concreto creo que debería ir en el subforo de objetivos macro, pero bueno...

Allí tienes ya respuestas sobre este objetivo. Yo también le tengo echado el ojo, todavía no he leído ni una sola mala opinión sobre él. Eso sí, en la D40x te confirmo que no te va a funcionar el auto-focus porque el Tamron no tiene motor de enfoque interno. En macro quizá no sea tan importante, pero tienes que tenerlo muy en cuenta.

Te dejo dos pruebas de este objetivo, una en español:

http://www.digitalcamaralens.com/Ht...20Ergonomia.htm

y otra en inglés:

http://www.photozone.de/Reviews/46-...-report--review

Un saludo.

Trípode Manfrotto

Mi rincón de flickr: http://www.flickr.com/photos/davidcedron

Mensaje Re: Duda Sobre Lente 

El Tio Lobo Escribió: [Ver Mensaje]
La camara que compraste no tiene motor de enfoque en el cuerpo. Esto significa que el autofocus de tu camara solo funcionara si el objetivo que tiene montado posee un motor interno.

En la linea nikon debes buscar las siglas S o SWM, sigma HSM los tamron creo que ninguno trae motor de enfoque.

Tampoco es la muerte, siempre podes enfocar en "a pelo" como se hizo toda la vida, pero es una funcionalidad que vas a perder si no utilizas los objetivos motorizados.

Pues yo en macro el 90% de las veces tiro con enfoque en manual, creo que es más simple...

Mensaje Respuesta: Tamron 90mm 2.8 Para D40X 

Muchas gracias por las respuestas, veo si me compro uno o espero hasta el año que viene y la cambio por una D80, creo que eso seria la mejor opción

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno