Tambien He Llegado A Los 1000
En realidad me falta algún post para llegar, pero viendo que el foro hoy está mas parado que el barco de chanquete, me he adelantado unas horinas...
Pues eso, que tambien he llegado a los 1000 post en esta mi segunda residencia Gracias a todos por estar, por soportarme, por acogerme, por ser como sois, por... tantas y tantas razones. GRACIAS.
Espero que este foro siga siendo lo que es, una reunión de amigos con una pasión común en el que predomina el buen rollito. Y bueno que me estoy liando en exceso, asi que ........... por los siglos de los siglos.... AMÉN.
Como ultimamente no encuentro mi vena creativa, (no se donde la he puesto que no la encuentro), solo se me ocurrió esta foto para celebrar los 1000, algo es algo, y cada uno lo celebra con lo que mas le gusta.....
Respuesta: Tambien He Llegado A Los 1000
jajajajaja.....pues me parece una foto chulisima.....e invita a festejarlo contigo....
felicidades por tus anticipados 1000 mensassssssssssssssss
____________ -D200 la sumergible...
-14-24 f/2,8 N menudo aparato...
-50 1,4D indispensable
-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
Felicidades por esos mil mensajes Alberto.
Y en cuanto a la foto, pues que me parece muy guapa, y creativa, que será que la has encontrado por un rato al menos
Un abrazo.
Bueno, ésto sirve para echar por tierra las estadísticas según las cuales las mujeres hablamos mucho más que los hombres. Llevas 1000 mensajes en 7 meses mientras yo llevo 400 y pico en 10 meses. Ésto querrá decir que los hombres hablan más que las mujeres, que tienes más cosas que decir o que las cosas que dices son más importantes. Yo qué sé!
No he bebido, que conste, y prueba de ello es que sólo he cogido una Light y os dejo el Ballantine´s para vosotros.
enhorabuena por los 1000!
(es que la etapa de hoy del tour me está poniendo de los nervios y me desahogo con el portátil)
Desde mi vacacional Málaga, he visto tu post 1000 y rápidamente he gorroneado un portátil a la tía de mi mujer y me he venido a un centro comercial con Wifi para escribirte mi mensaje de enhorabuena. Es un placer compartir foro contigo, y espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
Un abrazo y ánimo para los próximos 1000.
Oscar
P.D. Menos mal que has perdido la inspiración, colegui, la foto se sale...
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8
Backup Olympus C7070 WZ
SB800
Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
vosotros querdaros con las bebidas....que yo ya se con que me qeudo...
____________ -D200 la sumergible...
-14-24 f/2,8 N menudo aparato...
-50 1,4D indispensable
-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
Bueno aunque llevas 996, ya podías haber puesto cuatro mas, je je.
Muchas felicidades y espero que sigamos compartiendo esta casa y esta afición mucho tiempo mas.
Salu2
____________ Paspas, para mis niños.
Nikon D80, Sony F717
Nikon 50 f/1.4; 18-138 f/3,5-5,6
Sigma 70-200 f/2,8 II; 70-300 APO f/4-5,6
http://www.fotoclubifach.es/ Mi Flickr
Desde mi vacacional Málaga, he visto tu post 1000 y rápidamente he gorroneado un portátil a la tía de mi mujer y me he venido a un centro comercial con Wifi para escribirte mi mensaje de enhorabuena. Es un placer compartir foro contigo, y espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
Un abrazo y ánimo para los próximos 1000.
Oscar
P.D. Menos mal que has perdido la inspiración, colegui, la foto se sale...
Me alagas compañero, y te lo agradezco mucho el esfuerzo por acompañarme en la celebración. Intentaremos seguir al pie del cañon durante mucho tiempo.
Bueno, ésto sirve para echar por tierra las estadísticas según las cuales las mujeres hablamos mucho más que los hombres. Llevas 1000 mensajes en 7 meses mientras yo llevo 400 y pico en 10 meses. Ésto querrá decir que los hombres hablan más que las mujeres, que tienes más cosas que decir o que las cosas que dices son más importantes. Yo qué sé!
No he bebido, que conste, y prueba de ello es que sólo he cogido una Light y os dejo el Ballantine´s para vosotros.
enhorabuena por los 1000!
(es que la etapa de hoy del tour me está poniendo de los nervios y me desahogo con el portátil)
Si en el fondo es que buscais cualquier escusita para quitaros topicos de encima.. jeje, lo que pasa es que no es cierto lo que dices, en todo caso los hombres "escribimos" mucho más que las mujeres, ya veriamos si de hablar se tratara....
Felicidades por esos mil mensajes Alberto.
Y en cuanto a la foto, pues que me parece muy guapa, y creativa, que será que la has encontrado por un rato al menos
Un abrazo.
Gracias compi, buen ritmo llevas tu tambien, en dos dias nos tienes pillados....
Felicidades por la llegada a los 1000 mensajes, aunque realmente creo que a quienes debemos de felicitar es a Nikones y a Snow por tener este PEAAAAAAAASO de foro que ha coseguido que otro usuario mas llegue a los 1000 mensaje y continue aquí su estancia...
Fecha y hora actual: Mar 02 Dic, 2008 09:07 | Todas las horas están en UTC
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno