Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Tambien He Llegado A Los 1000 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Tambien He Llegado A Los 1000 

En realidad me falta algún post para llegar, pero viendo que el foro hoy está mas parado que el barco de chanquete, me he adelantado unas horinas...

Pues eso, que tambien he llegado a los 1000 post en esta mi segunda residencia    Gracias a todos por estar, por soportarme, por acogerme, por ser como sois, por... tantas y tantas razones. GRACIAS.
Espero que este foro siga siendo lo que es, una reunión de amigos con una pasión común en el que predomina el buen rollito. Y bueno que me estoy liando en exceso, asi que ........... por los siglos de los siglos.... AMÉN.

Como ultimamente no encuentro mi vena creativa, (no se donde la he puesto que no la encuentro), solo se me ocurrió esta foto para celebrar los 1000, algo es algo, y cada uno lo celebra con lo que mas le gusta.....  

Image

REPORTAJES VILLA

Mis fotos tambien en Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Tambien He Llegado A Los 1000 

jajajajaja.....pues me parece una foto chulisima.....e invita a festejarlo contigo....         

felicidades por tus anticipados 1000 mensassssssssssssssss

-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Batallines con ¿¿¿¿COCA COLA LIGHT?????

Bueno felicidades por haber encontrado aqui un lugar en que te sientes lo suficientemente a gusto como para escribir 1000 mensajes....

http://www.tiatordos.net/366
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Felicidades por esos mil mensajes Alberto.
Y en cuanto a la foto, pues que me parece muy guapa, y creativa, que será que la has encontrado por un rato al menos  
Un abrazo.  

Mis fotografías: http://www.flickr.com/photos/qxxik/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bueno, ésto sirve para echar por tierra las estadísticas según las cuales las mujeres hablamos mucho más que los hombres. Llevas 1000 mensajes en 7 meses mientras yo llevo 400 y pico en 10 meses. Ésto querrá decir que los hombres hablan más que las mujeres, que tienes más cosas que decir o que las cosas que dices son más importantes. Yo qué sé!

No he bebido, que conste, y prueba de ello es que sólo he cogido una Light y os dejo el Ballantine´s para vosotros.
  enhorabuena por los 1000!

(es que la etapa de hoy del tour me está poniendo de los nervios y me desahogo con el portátil)

Image

Desde mi vacacional Málaga, he visto tu post 1000 y rápidamente he gorroneado un portátil a la tía de mi mujer y me he venido a un centro comercial con Wifi para escribirte mi mensaje de enhorabuena. Es un placer compartir foro contigo, y espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Un abrazo y ánimo para los próximos 1000.

Oscar

P.D. Menos mal que has perdido la inspiración, colegui, la foto se sale...

Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/

Pues Felicitaciones por tu post 1000, y ahora a compartir esta botellita con amigos/as.

Image

AF-S NIKKOR 18:55
AF-S NIKKOR 55:200
Tamron SPAF 90mm F2.8 Di Macro 1:1
Tripode Braun
Lowepro SlingShot 100AW

vosotros querdaros con las bebidas....que yo ya se con que me qeudo...

-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Bueno aunque llevas 996, ya podías haber puesto cuatro mas, je je.

Muchas felicidades y espero que sigamos compartiendo esta casa y esta afición mucho tiempo mas.

Salu2

Sigma 70-200 f/2,8 II; 70-300 APO f/4-5,6
Image
http://www.fotoclubifach.es/
Mi Flickr
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype

Gracias compañeros, muchas gracias, es un placer estar aqui con tan agradable compañia.
PadiKalp Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno aunque llevas 996, ya podías haber puesto cuatro mas, je je.

Muchas felicidades y espero que sigamos compartiendo esta casa y esta afición mucho tiempo mas.

Salu2

Estuve toda la mañana del Sabado esperando post para poder llegar a los 1000 y estaba esto mas parado que la leche, no pude aguantar mas....  

oscarin Escribió: [Ver Mensaje]
Desde mi vacacional Málaga, he visto tu post 1000 y rápidamente he gorroneado un portátil a la tía de mi mujer y me he venido a un centro comercial con Wifi para escribirte mi mensaje de enhorabuena. Es un placer compartir foro contigo, y espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Un abrazo y ánimo para los próximos 1000.

Oscar

P.D. Menos mal que has perdido la inspiración, colegui, la foto se sale...

Me alagas compañero, y te lo agradezco mucho el esfuerzo por acompañarme en la celebración. Intentaremos seguir al pie del cañon durante mucho tiempo.  

RAW Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, ésto sirve para echar por tierra las estadísticas según las cuales las mujeres hablamos mucho más que los hombres. Llevas 1000 mensajes en 7 meses mientras yo llevo 400 y pico en 10 meses. Ésto querrá decir que los hombres hablan más que las mujeres, que tienes más cosas que decir o que las cosas que dices son más importantes. Yo qué sé!

No he bebido, que conste, y prueba de ello es que sólo he cogido una Light y os dejo el Ballantine´s para vosotros.
  enhorabuena por los 1000!

(es que la etapa de hoy del tour me está poniendo de los nervios y me desahogo con el portátil)

Si en el fondo es que buscais cualquier escusita para quitaros topicos de encima.. jeje, lo que pasa es que no es cierto lo que dices, en todo caso los hombres "escribimos" mucho más que las mujeres, ya veriamos si de hablar se tratara....    

Qxxik Escribió: [Ver Mensaje]
Felicidades por esos mil mensajes Alberto.
Y en cuanto a la foto, pues que me parece muy guapa, y creativa, que será que la has encontrado por un rato al menos  
Un abrazo.  

Gracias compi, buen ritmo llevas tu tambien, en dos dias nos tienes pillados....  

Tiatordos Escribió: [Ver Mensaje]
Batallines con ¿¿¿¿COCA COLA LIGHT?????

Bueno felicidades por haber encontrado aqui un lugar en que te sientes lo suficientemente a gusto como para escribir 1000 mensajes....

Jajaja, es que asín de xulos somos en los madriles compañero, nos atizamos los cubatines doblados pero eso si, con light para guardar la linea...  

SUPER7 Escribió: [Ver Mensaje]
jajajajaja.....pues me parece una foto chulisima.....e invita a festejarlo contigo....         

felicidades por tus anticipados 1000 mensassssssssssssssss

jeje, vamos que si se trata de festejar, cualquier excusa es buena.....  

harry Escribió: [Ver Mensaje]
Pues Felicitaciones por tu post 1000, y ahora a compartir esta botellita con amigos/as.

jajaja,  

REPORTAJES VILLA

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Felicidades

La foto está muy bien, pero incitar a la bebida y al botellón aunque sea en un foro, ¿no es delito?,  

Saludos

Nikon D80
NIKON 18-200 mm VR

Mensaje Re: Respuesta: Tambien He Llegado A Los 1000 

Cesar73 Escribió: [Ver Mensaje]
Felicidades

La foto está muy bien, pero incitar a la bebida y al botellón aunque sea en un foro, ¿no es delito?,  

Saludos

Gracias cesar, pero yo no he incitado a nadie, yo lo he puesto encima de la mesa y el que ha querido ha cogido.....      

REPORTAJES VILLA

Felicidades por la llegada a los 1000 mensajes, aunque realmente creo que a quienes debemos de felicitar es a Nikones y a Snow por tener este PEAAAAAAAASO de foro que ha coseguido que otro usuario mas llegue a los 1000 mensaje y continue aquí su estancia...

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Cita del día: "Digo lo que digo y como lo digo, al que no le guste que se arrasque." JeReM el Políticamente Incorrecto

Felicidades por esos mil, y gracias por la invitación      

Felicidades por tus mil mensajes.

Que bien te ha quedado la fotico, ¿dónde habrá acabado el whisky después de haber sacado la foto?

Un saludo.

Tokina 12-24 f4
Nikkor 50 f1.8
Tubos Kenko
SB-800
Manfrotto 190xprob + 486rc2
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno