| Autor |
Mensaje |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
 Superdeportivos (version Parra)
Ayer como me aburría como una ostra como decía el truchas con esto de los coches, pensé que podía sacarle algo de rédito a los 8 euritos que me clavaron por la visita, a si que empece a buscar encuadres diferentes como un poseso.
en este caso juego con un antiguo Pegaso, no estoy muy puesto en esto de los coches, pero llamándose Pegaso que a mi me suena a camión este debería de ser el 1º deportivo español (que me corrijan los entendidos en el tema) y al fondo un GTA SPANO que según la información de la exposición era uno de los últimos deportivos fabricados por españoles.
1º el Pegaso
2º el GTA SPANO
Luego me dedique a jugar con los Ferrari............bueno ya quisiera yo jugar con un cacharro de estos, aunque estoy seguro que no seria capaz ni de andar 100 m sin que el coche se me calara, el caso es que seguí buscando lo nuevo con lo viejo, y he aqui donde me encuentro un ferrari amarillo (antes gustaban mas que los rojos) y un nuevo rojo flamante al fondo (aunque con mi daltonismo ya no se si son rojos o rosas)
siempre me han gustado los juegos de enfoque y desenfoque
Luego como la expo era cortita y en 20 minutos lo habías visto me dedique a buscar los pequeños detalles de las marcas.
a buscar esos famosos culos que tanto hablan estos amantes de los autos locos.
a elegir color por si algún día me toca la loto
vamos, que personalmente a mi como al truchas también me pareció un rollo, a si que decidí darle mi pequeño toque dinámico para dar movimiento a tanto coche parado.
y como no encuentro la manera de poner un vídeo en el foro  os dejo un enlace a mi blog por si queréis ver mas fotos.
http://lmparra.wordpress.com/2011/12/30/superdeportivos/
saludos.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
 Re: Superdeportivos (version Parra)
Me mola el repor, creo que te has esmerado de lo lindo, yo de tanto que me aburría la mitad de la visita ya la hice con la cámara al hombro, igual esos 8€ dan el suficiente remordimiento para buscar y buscar encuadres. Muy guapos algunos por cierto
En cuanto al rosa... creo que debes revisarte tu monitor, porque el capó del ferrari (la primera del blog) queda rosa en comparación con los faros por ejemplo, tienes un cámbio de tono mas que apreciable compi
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Me mola el repor, creo que te has esmerado de lo lindo, yo de tanto que me aburría la mitad de la visita ya la hice con la cámara al hombro, igual esos 8€ dan el suficiente remordimiento para buscar y buscar encuadres. Muy guapos algunos por cierto
En cuanto al rosa... creo que debes revisarte tu monitor, porque el capó del ferrari (la primera del blog) queda rosa en comparación con los faros por ejemplo, tienes un cámbio de tono mas que apreciable compi 
lo que me resulta mas extraño es que lo del rosa sea solo en esa foto, o al menos sea mas apreciable en esa imagen, no es que te quiera quitar la razon, pero no se porque me da a mi que va a ser por culpa de los focos el ifema, tampoco es que me quiera justificar ni mucho menos, pero es que si fuese problema del monitor seria evidente en toda la imagen no solamente en una zona del capo del coche.
yy ten seguro que los 8€ dan muchos remordimientos
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
lo que me resulta mas extraño es que lo del rosa sea solo en esa foto, o al menos sea mas apreciable en esa imagen, no es que te quiera quitar la razon, pero no se porque me da a mi que va a ser por culpa de los focos el ifema, tampoco es que me quiera justificar ni mucho menos, pero es que si fuese problema del monitor seria evidente en toda la imagen no solamente en una zona del capo del coche.
yy ten seguro que los 8€ dan muchos remordimientos 
Si si, evidentemente es problema de los focos directos que caen sobre el coche y que no es capaz el sensor de captar de la misma manera que las partes donde no refleja tanto la luz. Si también yo al procesar he tenido problemas con ello. Si le das con el pincel sobre estas partes sobreiluminadas y las subexpones un poco el problema se soluciona
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
regenesissilvia
Adict@ sin remedio

|
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Lindo reportaje Lmparra.
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Anda, si yo llego a saber que tu mueres por un Viper lo retrato entero, pero a mi es que no llama. Mira que los clásicos Yankis son de lo más cañero, pero los nuevos, dejan bastante que desear, bajo mi punto de vista, claro.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
En general me gusta el reportaje,por lo menos echasteis la tarde.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
gracias por pasar chicos.
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
BONI
Adict@ sin remedio

|
Buenas fotos Parra.
____________ DIARIO DE UN PRINCIPIANTE
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
Buen reportaje tío. Por curiosidad, ¿sabes de quién son los coches o quién monta la exposición?
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Buen reportaje tío. Por curiosidad, ¿sabes de quién son los coches o quién monta la exposición?
pues ni idea, algunos estaban matriculados así que tendrían que se de particulares, y otro como los que estaban preparados para rally tenían el nombre de un taller o empresa.
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
fahhe
Adict@ sin remedio

|
Muy buenas fotos de la expo.
____________ http://viventia.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Las tuyas tampoco son malas, ahora que no había mucho donde rascar a no ser que intentásemos jugar un poco con los encuadres
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
fahhe
Adict@ sin remedio

|
Las tuyas tampoco son malas, ahora que no había mucho donde rascar a no ser que intentásemos jugar un poco con los encuadres
Uff. Empece muy bien, con ganas de buscar encuadres, sacar fotos, hacer posturitas para hacerlas mejor, pero conforme avanzaba la cosa un se iba cansando de agarcharse, levantarse, volver a agacharse, inclinarse para sacar deformidades con el 12. Al final salí un tanto cansado de coches.
Aún así no estuvo mal la sesión.
____________ http://viventia.wordpress.com
|
|
|
|
 |
|
|