Re: Subir Fotos En "Critica De Fotos"
Sobre tu primera duda:
Si te fijas, en la parte superior de la página, hay una ventana titulada "Mensaje del Equipo", pues una de las opciones que te da es "Manual de Publicación en los Foros" Y ya puestos no estaría de más repasarse las "normas de la comunidad"
Recuerda que tienes el foro de pruebas para hacer lo propio con las fotos.
Sobre tu segunda duda, creo que ya lo has resuelto, porque ya tienes firma con tu equipo, ¿verdad?
Gracias por tu respuesta ethoo y disculpa si este tema no deberia ir en esta seccion (ciertamente no sabia que seccion era la adecuada, por eso escogi general) aun no me manejo muy bien en los foros, intentare irlo solucionando
Creo que me lie ya que visite el enlace de "Manual para publicar fotos en la Galeria de Fotos" y alli se suben desde la misma pagina del subforo
De todas maneras, debido a mi ignorancia en ciertos temas informaticos, permiteme que te pregunte si la forma de subirlas es usando Flickr, Favshare o Photobucket??
Y si es asi, cual de ellos me recomendariais, o cual es el que usais vosotros (a ser posible el mas sencillo)
Con "Recuerda que tienes el foro de pruebas para hacer lo propio con las fotos" quieres decir que es para practicar como subirlas??
Es que no entiendo muy bien lo que me quieres decir
De todas formas, repito: Gracias por tu respuesta y disculpa si este post esta en un sitio incorrecto
18-70mm
18-105mm VR
70-300mm VR
Metz Starblitz 48 AF-1