Subir Fotos A Photobucket
Hola compañeros. Después ver que algunos tenéis problema a la hora de subir las fotos al foro, me atrevo a poner el metodo que yo uso, que además de ser muy sencillo no caducan las fotos y tiene mucha capacidad así como la posibilidad de organizar las fotos en carpetas y subcarpetas.
El servidor en cuestión es
Photobucket . Una vez registrados y demás nos saldrá una página similar a esta:
Como véis he marcado con un circulo la zona de subida. Lo que señala el "1" es donde hay que pulsar para que la página nos busque la foto en el Disco Duro. Una vez localizada se pulsa "Aceptar" y volvemos a la página de nuevo por si queremos subir más de una. Lo señalado con el "3" "+add more" sirve para abrir una ventana con hasta 10 opciones para subir fotos de un golpe. Una vez que todas las casillas esten llenas, o las que queramos subir solo nos queda pulsar "Upload". Pasado un tiempo las fotos terminarán de subir (aparece una barra de estado de la subida) y nos apareceran las fotos en la parte de abajo. Con solo pulsar con el botón izquierdo del ratón en lo que esta marcado con el "3", es decir, "Img Code" nos aparecerá un cartelito "Copied", ya solo nos queda ir al foro y con el botón derecho pulsar donde queramos poner la foto y le damos a pegar, y ya está.
La página tiena en la parte izquierda una columna que nos permite ir abriendo Albunes donde ir organizando las fotos, en ellos incluso podemos elegir el tamaño máximo de las fotos, ponerles tags y un montón de cosas más. Creo que es un sistema bastante fácil comparado con otros que he usado y me parece perfecto para subir fotos a foros y páginas.
Pues eso, que espero que os sirva de ayuda y sobre todo espero que me haya explicado bien (de lo que no estoy muy seguro

) y si tenéis alguna duda preguntar.
Un saludo a tod@s.
AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.4-5.6 G II ED
AF-S Nikkor 24-120mm 1:3.5-5.6 G VR
AF Nikkor 50mm1:1.8 D
Nikon ML-L3
Manfrotto 728B