Steve Morse (DEEP PURPLE)
El viernes tuve el placer de trabajar una vez mas con los chicos de VUDU que telonearon a los miticos DEEP en mi ciudad, aca una muestra de lo conseguido y Aqui la nota completa
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
Re: Steve Morse (DEEP PURPLE)
Jue... que suerte has tenido Tio!!! Y yo haciendo fotos al pelado Cordera... que ya subiré...
Buena toma, fuerza y el proceso acorde a la edad del personaje!!!
____________ Nikon D90, NIKKOR AF-S 18-105 y Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR
Nikon D40, NIKKOR AF-S DX 18-55 mm f/3,5-5,6G ED
Flash Nikon Speedlight Sb-900
Tripode WF Weifeng-592 (rotula/bola)
________________________________________________ Mas fotos enhttp://www.flickr.com/photos/raulvictorphoto/
Muy buena la nota; mi hija hoy canto todo el día conmigo Niña De Julio...una zamba de Horacio Banegas que te pone la piel de gallina..por lo que entiendo lo que debes haber sentido.
Un abrazo.
____________ Cesar
D7000
AF-S NIKKOR 18-70mm
AI MICRO NIKKOR 55mm f2.8 + PK-12 y PK-13
AF-D NIKKOR 70-210mm f4-5.6
LO PRIMERO ES LA FAMILIA, LO DEMAS PUEDE ESPERAR
Última edición por Schrodinger el 19 Oct 2011 03:02; editado 1 vez
Que suerte participar de algo así!! aunque trabajando no es lo mismo, pero seguro que disfrutaste como el que más
Si ademas consigues que tu niña cambie los discos de JB por unos de Deep Purple... te sale la jugada redonda!!!!
Me ha gustado mucho el reportaje, juegas muy bien con las luces del escenario, me quedo unos encuadres para cuando me toque otro concierto que los tengo un poco abandonados
Me se han puesto lo bellos de punta. Los Purple, que suerte verlos en directo.
Eso si, la foto así así. Eso de cortar un cahco de guitarra no mola. Pero joder eran los Deep Purple, y en directo, como te envidio boludo.
Antes de empezar a utilizar la terminología argenta y mucho menos la palabra "boludo" tenes que enjuagarte la boca con unos buenos amargos o un buen asadito echo en el piso y con leña..recién allí podes empezar a practicar como hacen los bebes, viste...a ver..."BO-LU-DO"...repetí... "BO-LU-DO"
Eso si, la foto así así. Eso de cortar un cahco de guitarra no mola. Pero joder eran los Deep Purple, y en directo, como te envidio boludo.
Antes de empezar a utilizar la terminología argenta y mucho menos la palabra "boludo" tenes que enjuagarte la boca con unos buenos amargos o un buen asadito echo en el piso y con leña..recién allí podes empezar a practicar como hacen los bebes, viste...a ver..."BO-LU-DO"...repetí... "BO-LU-DO"
Mira que eres arisco cuando te pones. Pelotudo
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Mira que eres arisco cuando te pones. Pelotudo*
*Bien, bien mi pequeño saltamontes..estas por el buen camino
Puestos a "edu"-car sobre nuestra jerga linguistica y a riesgo de desvirtuar mi propio hilo (me hago cargo de ello), le dejo a mis amigos españoles la excelente presentacion de nuestro entrañable y siempre recordado Roberto Fontanarrosa "el negro" (porque habia por ahi otros que eran mas paliduchos) sobre Las Malas Palabras, en el marco del 3º Congreso de la Lengua Española que se desarrollara alla por el año 2004 en mi ciudad.
Participacion graciosa tal vez pero altamente instructiva sobre el valor de las mismas pero principalmente sobre su correcta diccion y utilizacion.
Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo, 2012 13:04 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario