Software RAW Para Netbook
Hola, aunque ya he puesto esta consulta en toro foro, quisiera escuchar más consejos, ya que quisiera que me orietaran sobre algún software de edición fotografica, en especial para RAW, pero para instalarlo en un netbook (esos portátiles pequeños y poco potentes, para que que no sepa que son y no los confunda con los notebook, lo portátiles de toda la vida). Para trabajar en serio tengo mi ordenador de sobremesa, pero el netbook lo utilizo para viajes y en el avión o en el hotel, avanzando trabajo en raw, así lo más importante lo tendré hecho.
He mirado el Lightroom y parece que está dentro de las capacidades del netbook, 1.66Ghz y 2G de ram (he leído que le va bien a quien lo tien puesto en su netbook), pero entre el sitema operativo y el programa igual se queda demasiado justo. También he mirado el RAW teraphee, pero no sé que tal anda en reducción de ruido, me interesa esto también, reducir el ruido, ya que hago mucha fotografía noturna o con poca luz usando largos tiempos.
Repito que sé que no es el lugar más apropiado para trabajar con fotografia, es solo para hacer algo y avanzar. Para trabajar "alegremente" tengo ya mi PC de sobremesa.
Saludos y gracias por intervenir.
.