Bueno en realidad debería usar una cámara de lomografía... pero como no tengo

(aunque no son caras, pero siempre te quedará el revelado...quiero comprarme una) pues uso un par de filtros de lomografía que tenemos
aquí.
Yo tiro muchas fotos sin mirar o desde posiciones raras y más desde que descubrí esto... el problema es que no tengo tiempo para procesar todas las imágenes... necesito un clon jejeje En realidad aplico el filtro a cualquier fotografía para ver como queda, simplemente es cuestión de probar... Funciona bien con fotos de ángulos raros, cerca del sujeto, con paisajes, en realidad con cualquier cosa (tengo que subir algunas de macrofotografía)
El único problema es que estos filtros son un poco limitados si lo comparamos con las cosas que puedes hacer con las camarillas de lomografía... espero seguir encontrando alguno más, o si se puede, hacer alguno... pero para eso necesito una cámara primero
Y si es divertido

por lo menos a mi me lo parece... en cuanto al modo, cualquiera, esta que puse la hice después de sacar una foto en manual, se me olvidó ajustar los parámetros y le di al botón de disparo y salió esto

Así que no es muy complicado jejejeje
Anímate que seguro que te gusta

me alegra verte por aquí
ElTeide.eu]