Están muy buenos. Pero... nunca has visto carreras de autitos a control remoto? me parece mucho mas divertido y versátil, es casi como en la vida real tambien, autos preparados y tuneados, solo que tu mismo los tienes que manejar, a control claro está.
Saludos
Claro que conozco los coches radiocontrol Harry, pero es otro mundo completamente diferente, ni mejor ni peor, distinto, yo si pudiese correria con un Porsche de verdad en Nurburgring
Buenas las tres ,destaco la nitidez y la luz de la 1º.
Me gustan las tres pero me quedo con la primera! (la he tenido que mirar dos veces para ver que no era real jeje)
La primera es la que mas me gusta a mi tambien, gracias!!
Chin Chin me tocas la fibra
Si eres capaz de hacerle un barrido a uno de estos en el circuito ese que os habéis montado te invito a comer (con todo lo que ello conlleva, que ya nos vamos conociedo)
Por cierto, las pistas de la primera y la última, ¿de donde las habéis sacado? Tiene más oxido que la rodilla del LamParra.

Lo del barrido está en proyecto Edu, no tardará en caer
Y lo de las pistas... los colegas que tienen el local tenian la aficion aparcada hace casi 10 años asi que imaginate el estado de las pistas, llevo una semanita lijando

por suerte al ser rally solo hay que limpiar una de ellas
Molan mucho más mis bugas.....
Chulas las fotos...

Los mios todavia no salieron a la luz....