| Autor |
Mensaje |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
 Sintiendo La Musica
personalmente hubiese preferido a ver estado a la altura del escenario, no dentro de el pero si a su misma altura y a una pequeña distancia, de ese modo la imagen no hubiese salido contrapicada, el porque de cortar los pies fue precisamente para no sacar parte del escenario. También me hubiese gustado haber tenido mas luz, había 4 focos de 500 vatios y tenias que aprovechar el momento justo en que se acercaban a los focos para poder disparar y rezar para que el gesto que tiene en ese momento te guste. Usar el flash en este caso da un punto extra de luz pero mata el ambiente,a si que la prefiero así, con su sombritas en la cara. Se llama Sandra, es la novia de Luis el hijo de Boni y ya os la presente en una ocasión que les hice unas fotos en el retiro de Madrid.
Espero que os guste.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
Última edición por Lmparra el 29 Jun 2011 21:56; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
 Re: Sintiendo La Musica
Muy buena toma como siempre.
A ver, se dice cuando quiero ver algo viene de "vista" lo que tu querias poner es el otro haber de (hacer) de haber hecho.
Saludos
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
A ver, se dice cuando quiero ver algo viene de "vista" lo que tu querias poner es el otro haber de (hacer) de haber hecho.
Saludos
cierto y cuando lo vi ya fue tarde y no lo corregí.
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Saludos
ZAS en toa la boca.
Oye chiquitín, ¿no se te ocurrió darle un toque de flash de relleno para quitarle esas sombras tan duras? ¿O era eso lo que buscabas?
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
También me hubiese gustado haber tenido mas luz, había 4 focos de 500 vatios y tenias que aprovechar el momento justo en que se acercaban a los focos para poder disparar y rezar para que el gesto que tiene en ese momento te guste. Usar el flash en este caso da un punto extra de luz pero mata el ambiente,a si que la prefiero así, con su sombritas en la cara.
No te voy a decir la cantidad de veces que puteamos al encargado de iluminacion en este asunto, pero como decis, hay una estetica de escenario que en espectaculos se debe respetar. Nunca hay que olvidarse que esto no es estudio sino fotoperiodismo y se trata de mostrar lo que el publico esta viendo, ademas que los destellos suelen molestar al artista asi que de flash nada de nada.
La foto, mas alla que tecnicamente la veo bien no me conmueve, quizas en ese mismo gesto una toma mas lateral, incluso un encuadre mas cerrado creo que le hubiera venido mucho mejor.
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Saludos
ZAS en toa la boca.
Oye chiquitín, ¿no se te ocurrió darle un toque de flash de relleno para quitarle esas sombras tan duras? ¿O era eso lo que buscabas?
cara carton, date por contestado con la respuesta del tío lobo.
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Saludos
ZAS en toa la boca.
por cierto ¿has leído el hilo y directamente has visto la foto?
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
¿A qué te refieres? ¿A que cuando dices que un toque de flash mata el ambiente? Amos no jodas que a estas alturas no sabes iluminar con el flash solo lo que interesa.
Y respecto a que el flash molesta a los artistas, pues que se pongan a poner ladrillos o barrer calles, porque si no poco futuro tienen. Si les metes 1500 Watios de luz en la careto en un buen teatro ¿le va a molestar un flashazo de una foto?  No me cuadra.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
Quizas deberias de pararte en un escenario para darte cuenta lo que molesta, porque en general no se trata de "un flashazo" sino de varios de cada uno de los fotografos si es que todos se ponen a hacer el mismo juego. Para el caso yo tampoco se que tanto les molesta pero si la produccion nos pide que no usemos flash e incluso en ocasiones hasta se han molestado por los destellos de las compactas del publico, yo no soy quien para creerme que deben ir a pegar ladrillos no ?
Como dije antes es fotoperiodismo, no estudio, ya bastante los torturamos cuando se sale a hacer fotos de prensa.... la vida es una rueda  .
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
Última edición por El Tio Lobo el 30 Jun 2011 15:31; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Quizas deberias de pararte en un escenario para darte cuenta lo que molesta, porque en general no se trata de "un flashazo" sino de varios de cada uno de los fotografos si es que todos se ponen a hacer el mismo juego. Para el caso yo tampoco se que tanto les molesta pero si la produccion nos pide que no usemos flash e incluso en ocasiones hasta se han molestado por los destellos de las compactas del publico, yo no soy quien para creerme que deben ir a pegar ladrillos no ?
Como dije antes es fotoperiodismo, no estudio, ya bastante los torturamos cuando se sale a hacer fotos de prensa.... la vida es una rueda  .
Si no te lo discuto Lobo, si tu eres el que tienes la experiencia y me creo todo lo que nos dices, no lo dudes. Pero que esto que nos comentas de que os piden no disparar, parece más exigencias de Divo que otra cosa. Además, que supongo que habrá momentos y lugares, por supuesto, pero los pocos espectáculos que he visto en sitios en condiciones les están achicharrando el careto con los focos, así un par de flashazos no creo que sea para tanto. Claro que si son doscientos a la vez quizás si sea molesto, como para ir pidiendo un puesto de la ONCE
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
¿A qué te refieres? ¿A que cuando dices que un toque de flash mata el ambiente? Amos no jodas que a estas alturas no sabes iluminar con el flash solo lo que interesa.
Y respecto a que el flash molesta a los artistas, pues que se pongan a poner ladrillos o barrer calles, porque si no poco futuro tienen. Si les metes 1500 Watios de luz en la careto en un buen teatro ¿le va a molestar un flashazo de una foto?  No me cuadra.
sigo pensando al igual que lobo que este no es un estudio, y aun subexponiendo algún punto para mi mataría la magia del momento.
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Esta me gusta mas por la penunbra que rodea a la bailarina.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
BONI
Adict@ sin remedio

|
me gusta mucho, es muy difícil hacer buenas fotos con las condiciones que teníamos.
____________ DIARIO DE UN PRINCIPIANTE
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
Creo que es una foto muy chula. La iluminación me parece muy apropiada.
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Qué pena no haber podido aislarla y compartir espacio con la compañera de atrás. Por lo demás yo diría que está estupenda
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
|
|