Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Sigma AF 105mm F2.8 EX DG APO 1:1 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Sigma AF 105mm F2.8 EX DG APO 1:1 

hola

tienn alguna referencia del Sigma AF 105mm f2.8 EX DG APO 1:1 desde ya muchas gracias

un saludo

gabriel

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Sigma AF 105mm F2.8 EX DG APO 1:1 

Hola Rug65,

personalmente nunca he utilizado este objetivo, pero conozco a unos cuantos colegas de otros foros que utilizan este objetivo y sus macros son impecables.

Un saludo.

http://angeldiego.portfolio.artlimited.net/
http://www.losriegos.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo no he probado nunca ese objetivo pero al igual que Angel conozco a mucha gente que lo tiene y he visto numerosas fotos con ese objetivo y su calidad es muy buena aunque prefiero el Nikon

PD. hoy he cerrado el trato, ya soy poseedor de un Nikon 105, que ganas tengo de que llegue...

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Cita del día: "Digo lo que digo y como lo digo, al que no le guste que se arrasque." JeReM el Políticamente Incorrecto
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Rug65 Escribió: [Ver Mensaje]

tienn alguna referencia del Sigma AF 105mm f2.8 EX DG APO 1:1 desde ya muchas gracias

Hola Gabriel, yo tampoco he tenido la oportunidad de probarlo, pero parece muy buen objetivo, aunque creo que yo me voy a decidir por el Tamron 90mm. Este sigma dicen que tiene algunos problemas de autofocus.

Ésta es una de las mejores fotos que he encontrado hechas con este objetivo (OJO que es un FOTÓN, pero tendrá bastante postprocesado):

Image

Ey JeReM, felicidades, esperamos tus test ansiosos.

El resto que he encontrado no son demasiado nítidas para mi gusto. Saludos

En la web de Fred Miranda tienes este objetivo comentado por usuarios:

Sigma 150 2.8

Saludos

Excelente objetivo ese 105, yo lo he tenido y es una pasada en cuanto a nitidez. El AF no es super rapido, pero se defiende muy bien para ser un 1:1, y durante el tiempo que lo tuve no observé ningún problema con el.

Una muestra hecha con el, y en AF a pulso

Image

Para retratos también es una pasada  

Un saludo

Buenisimo el SIGMA 105 ltube la oportunidad de probarlo pasiente mente en una tienda en Miami y me arrepiento de no haberlo comprado, compre el 10.5mm y no me alcanzo la plata. Yo trabajo Macros y retratos con el NIKKOR 60mm AF, y con la conversion 1.5 en Nikon es equivalente a un 90mm. Es un lente espectacular super nitido, te dejo la duda , puede ser un gran alternetiva.
SALUDOS

Mensaje Re: Respuesta: Sigma AF 105mm F2.8 EX DG APO 1:1 

JeReM Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no he probado nunca ese objetivo pero al igual que Angel conozco a mucha gente que lo tiene y he visto numerosas fotos con ese objetivo y su calidad es muy buena aunque prefiero el Nikon

PD. hoy he cerrado el trato, ya soy poseedor de un Nikon 105, que ganas tengo de que llegue...

a mi me llega hoy

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno