Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sigma 50-500
Autor Mensaje
Mensaje Sigma 50-500 

Hola de nuevo, estoy interesado en comprar este tele y quisiera saber vuestra opinion, sobre todo por calidad precio por lo que he leido parece que esta bien, o por lo contrario cual otra alternativa a un 500 me aconsejais.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Sigma 50-500 

Hombre aquí en el foro hay alguno que otro y parece que va de lujo, es más si te vas al subforo de animales y buscas fotos de JeReM verás que la gran mayoría están hechas con este objetivo

Hola nubladox, yo en un futuro también me agenciaré un tele largo, aunque antes tengo otras cositas en la lista... El que comentas, el famoso BIGMA, lo tienen muchos aficionados a la fotografía de animales y es difícil encontrar alguno que hable mal de él. A pesar de su rango focal tan extremo, parece que se comporta muy bien tanto ópticamente como en cuestión de auto-focus.

Recientemente han salido al mercado otros dos teles de Sigma que te pueden interesar, el 120-400 OS HSM y el 150-500 OS HSM. Todavía no hay reviews serios sobre ellos, pero tienen una ventaja importante sobre el Bigma, y es que cuentan con estabilizador de imagen (OS), algo importante cuando hablamos de bicharracos de este tamaño, aunque lo normal será tirar con ellos en trípode. Ya empiezan a estar disponibles en los chinos de ebay, el primero más barato que el Bigma (unos 600€) y el otro por ahí (700 o más). Habrá que ver su calidad óptica, porque el Bigma es de la serie EX y estos no, por algo será.

Un saludo!

Trípode Manfrotto

Mi rincón de flickr: http://www.flickr.com/photos/davidcedron

El Bigma calidad precio es un objetivo EXCEPCIONAL.

Poco luminoso: Pues si, F6.3 a 500mm
Pesado: Pues tambien, 2kg ni mas ni menos, pero se puede tirar a pulso con él... en el subforo de animales puedes ver varias fotos hechas a pulso, como por ejemplo las del Papamoscas...

pero...

Calidad Optica: no es un pata negra pero da una calidad mas que aceptable, para mi igual o superior al 80-400VR (Super7 no te enfades )
Bokeh: A pesar de ser un F6.3 cuando tiras a 500mm si el sujeto está un poco separado del fondo el bokeh es precioso y si le metes un tubo de extensión de 12mm ni te cuento.
Construcción: aunque ese acabado suave que tiene se pela con facilidad su construcción optica y del cuerpo está bien.
Precio: para una optica de esos mm y esa calidad me parece muy barato...

PD. SI quieres algo superior, mas luminoso y con mas calidad te vendo mi Sigma 120-300..., y no es coña , está nuevecito... comprado a finales de noviembre.

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800
Si queréis ver alguna de mis fotos... www.VitorGarcia.net

Hola a todos de nuevo, gracias por contestar aqui, no he podido entrar antes en el foro porque he estado de vacaciones.

Jeren te mandaré un privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes DUPLICADORES SIGMA X1.4 O X2.0 Con Sigma 7... dojeda80 Teleobjetivos 14 02 Apr 2009 13:12 Ver último mensaje
Lmparra
No hay nuevos mensajes Sigma 150 Mm juanchilas Lentes macro 3 18 Mar 2010 02:10 Ver último mensaje
rhasalgheti
No hay nuevos mensajes Sigma 18-200 Mm ethoo Todo terrenos 13 05 Apr 2007 17:31 Ver último mensaje
ethoo
No hay nuevos mensajes ¿Sigma 150-500 O 50-500? koupe Súperteleobjetivos 4 14 Jul 2010 22:56 Ver último mensaje
koupe
No hay nuevos mensajes Sigma 18 200 FOTOTORCAL Todo terrenos 1 21 Dec 2010 15:15 Ver último mensaje
koupe

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos