Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Sigma 24-70 Mm F2,8 DG MACRO EX [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Sigma 24-70 Mm F2,8 DG MACRO EX 

Estoy pensando comprarme una Nikon d80 y queria ponerle un objetivo un poco decente ¿Qué tal os parece este?.Gracias.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd...28_DG_MACRO_EX/

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Sigma 24-70 Mm F2,8 DG MACRO EX 

El 24-70 es muy ben objetivo, aunque se te quedará un poco corto de focal (70mm no es mucho) y desearás tener más angular. Todo depende de para qué lo quieras usar.

Ya nos cuentas.

Saludos

Compraste el objetivo, como te fue, tengo una d300 y estaba pensando comprar el mismo??
saludos victor

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Respuesta: Sigma 24-70 Mm F2,8 DG MACRO EX 

Victorpatagonico Escribió: [Ver Mensaje]
Compraste el objetivo, como te fue, tengo una d300 y estaba pensando comprar el mismo??
saludos victor

Victor, se te ha olvidado pasarte antes de entrar pá dentro por el subforo "presentaciones" y hacer lo propio contandonos algo de ti. Aunque nunca es tarde para hacerlo.....  

Mis fotos tambien en Image o en Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

madre mía, no me acordaba ya de que me había interesao ese objetivo  
Al final no me lo he comprado, así que no podré ayudarte  

Mensaje Re: Respuesta: Sigma 24-70 Mm F2,8 DG MACRO EX 

Cita:
Victor, se te ha olvidado pasarte antes de entrar pá dentro por el subforo "presentaciones" y hacer lo propio contandonos algo de ti. Aunque nunca es tarde para hacerlo.....  

ya lo he hecho pero no de la forma correcta, y consegui que me borren de la lista, pero seguire tu consejo y lo hare, nuevemente, solo tendre que famirialisarme con el metodo   saludos nuevamente Victor

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno