Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sigma 170-500mm
Autor Mensaje
Mensaje Sigma 170-500mm 

Hola a todos, soy nuevo antes que nada me presento, carlos solano como bien dice mi nick, soy de venezuela, un saludo a todos, he visto el sigma 170-500mm, este objetivo lo posee alguien en el foro?? , alguien lo ha probado??, es muy llamativa su focal para tomas lejanas en el campo pero no se si es rapido o lento y sobre su calidad, saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Sigma 170-500mm 

Construcción normalita, enfoque lento ademas de ruidoso y de calidad tampoco es ninguna jolla... yo recomendaría el 50-500, objetivo que he usado y me ha dado grandes satisfacciones...

Recientemente Sigma ha presentado una nueva gama de teles con estabilizador y enfoque ultrasónico... aún no he visto pruebas suyas pero si mantienen la calidad del 50-500 serían una gran adquisición.

Un saludo.

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800
Si queréis ver alguna de mis fotos... www.VitorGarcia.net
Mensaje Respuesta: Sigma 170-500mm 

Ok te agradezco por el comentario, he leido del 50-500 al que creo que le llaman bigman o algo asi por lo grande y pesado, creo que es mas pesado y grande que el 170-500mm si no me equivoco, como para estar en un sitio fijo, saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos