|
Página 1 de 1
|
 | Sesion De Estudio II |  |
| Autor |
Mensaje |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
 Sesion De Estudio II
Thomas for President
para el cartel electoral de la clase de infantil.......
No hubo suerte, ganó el otro.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
 Re: Sesion De Estudio II
Encuentro una cosa curiosa: por un lado la pose no puede ser más clásica, como el fondo, pero por otro lado tiene esa luz con las sombras tan pronunciadas que no me encaja, es incluso poco agradable, como si fueran dos cosas contradictorias.
Edito para decir dos cosas: hablaba obviamente de la primera foto. Y esa focal más larga se agradece, ¿verdad?
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
Última edición por Qxxik el 01 Dec 2011 22:21; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Encuentro una cosa curiosa: por un lado la pose no puede ser más clásica, como el fondo, pero por otro lado tiene esa luz con las sombras tan pronunciadas que no me encaja, es incluso poco agradable, como si fueran dos cosas contradictorias.
Edito para decir dos cosas: hablaba obviamente de la primera foto. Y esa focal más larga se agradece, ¿verdad?
no entiendo el porque una toma clásica no puede ir con una sombra pronunciada, lo de las tomas clásicas tiene un sentido, bastante teniamos con lso flases como para innovar con las poses a si que fuimos a lo sencillo y practico, puede que sean clásicas, es evidente, pero yo tambien las veo efectivas.
Cierto, la focal larga se agradece y mucho.
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
no entiendo el porque una toma clásica no puede ir con una sombra pronunciada, lo de las tomas clásicas tiene un sentido, bastante teniamos con lso flases como para innovar con las poses a si que fuimos a lo sencillo y practico, puede que sean clásicas, es evidente, pero yo tambien las veo efectivas.
Claro, es cuestión de gustos. No digo que no se pueda hacer, sino que me chirría, vamos, no me llena.
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Claro, es cuestión de gustos. No digo que no se pueda hacer, sino que me chirría, vamos, no me llena.
entendido, personalmente a mi me encanta.................va a ser cuestion de gustos.
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Principalmente me falta un reflector en la dcha para evitar la sombra tan dura y la que viene de la izquierda la hubiese colocado más cenital para no dejar el pelo tan en sombra también.
Pero me mola
Hablo de la primera, la segunda perfecta
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Principalmente me falta un reflector en la dcha para evitar la sombra tan dura y la que viene de la izquierda la hubiese colocado más cenital para no dejar el pelo tan en sombra también.
Pero me mola
Hablo de la primera, la segunda perfecta 
Pues el reflector le teníamos, pero en esta ocasión no estaba puesto y la luz cenital también pero quizás no todo lo alto que deberíamos.
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Bueno, del modelo nada que criticar. En la primera me molesta un poco esa sombra, comprendo que es cuestión de gustos, y tambien ya lo has explicado, pero a mi parecer le resta mas que sumarle.
Muy buena la expresión en la segunda hasta puede llegar a dar miedo, jaja.
Saludos
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
La 1º me gusta,sobre todo la expresion del niñp.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|