Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Secretos Sobre Negro
Autor Mensaje
Mensaje Secretos Sobre Negro 

El actor y director malagueño Antonio Banderas presenta e inaugura este jueves en el Instituto Cervantes de Madrid su primera exposición fotográfica, 'Secretos sobre negro'. La muestra, que supone la primera incursión de Antonio Banderas en el mundo de la fotografía, está formada por 23 imágenes en torno a la mujer.

En las imágenes, el actor aborda mitos y referencias tan españoles como Carmen, don Juan Tenorio, la maja desnuda o el barbero de Sevilla. Según Banderas, quien ya ha presentado en Nueva York esta muestra, en sus imágenes aborda conceptos de la mitología clásica, dándole un papel predominante a la mujer.

En este sentido, algunas de las fotografías representan semidesnudos femeninos adornados con motivos de la fiesta de los toros, sin olvidar las referencias a la cultura andaluza.  

Según informa el Instituto Cervantes, la muestra permanecerá abierta al público desde el 12 al 21 de noviembre. A continuación viajará a Buenos Aires.

www.lmparra.wordpress.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Secretos Sobre Negro 

Lo he visto hoy anunciado, no se que pensar, será igual de bueno que actor  

Nikkor AF-S 18-55mm f3.5-5.6 DX G
Sigma 70 300 mm f4-5.6 DG MACRO
Manfrotto 7321 YB M Y + rótula 3D

Mi visión de las cosas
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

oespinar Escribió: [Ver Mensaje]
Lo he visto hoy anunciado, no se que pensar, será igual de bueno que actor  

por las fotos que he podido ver en Internet y en TV la medición de la luz es para quitarse el sombrero

Image

lo mas seguro que me acerque a verla, ya te contare.

Sin entrar en la agria polémica del Melado, me da la sensación de que este hombre se apunta a un bombardeo, y como tiene nombre arrastra y le abren las salas de exposiciones. Que quede claro que no he visto las fotos, seguramente serán buenas, pero me da la sensación de que con cierta gente tiene muchas más ayudas y favores por ser quién es que otro con menos nombre. Es lo que he percibido del reportaje que había en el periódico.

Eso si Parra, ¿cuando quedamos?

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

ethoo Escribió: [Ver Mensaje]
Sin entrar en la agria polémica del Melado, me da la sensación de que este hombre se apunta a un bombardeo, y como tiene nombre arrastra y le abren las salas de exposiciones. Que quede claro que no he visto las fotos, seguramente serán buenas, pero me da la sensación de que con cierta gente tiene muchas más ayudas y favores por ser quién es que otro con menos nombre. Es lo que he percibido del reportaje que había en el periódico.

Eso si Parra, ¿cuando quedamos?

les he mandado un correo a ver si el domingo podemos verla.

yo he visto las fotos en  un reportaje en television

Mas fotos en MI FLICKR

MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
Última edición por Mistral el 11 Nov 2010 20:15; editado 1 vez 

Yo he visto las fotos del reportaje en televisión y no me parecen ni de lejos unos esquemas de principiante. Una de dos, o el Banderas ha tenido ayuda de otros para la luz y demás dejándole a él sólo la tarea de apretar el obturador; o el Banderas está muy lejos de ser un simple principiante.

Bueno... después de leer en San Google:
Cita:
"Llevo haciendo fotos muchos años y nunca me había planteado sacarlas a la luz ni hacerlas públicas, pero me propusieron hacer una sesión especial de fotografía y el resultado está aquí", comentaba Antonio Banderas en mayo durante la presentación de la muestra neoyorquina.

Un saludo

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).

www.diegoalvarado.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Secretos Tiatordos Paisajes y naturaleza 9 19 Jun 2009 15:48 Ver último mensaje
oscarin
No hay nuevos mensajes Asi de negro Tiatordos Paisajes y naturaleza 14 12 Nov 2008 22:19 Ver último mensaje
Didak
No hay nuevos mensajes NY I (en Blanco Y Negro) RHCP Medio rural y urbano 8 24 Jan 2007 23:47 Ver último mensaje
RHCP
No hay nuevos mensajes En Blanco Y Negro chinau Fotografía experimental y creativa 13 14 Aug 2009 09:00 Ver último mensaje
MeRyKei
No hay nuevos mensajes Blanco Y Negro aportruchas Paisajes y naturaleza 10 14 Apr 2008 21:43 Ver último mensaje
amarok

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos