Se Dice De Mi...
Se dice de mi…
Se dice que soy fea,
que camino a lo malevo,
que soy chueca y que me muevo
con un aire compadrón.
Que parezco un dinosaurio,
mi nariz es puntiaguda,
la figura no me ayuda,
y mi boca es un buzón.
al rededor de la 01:00 Hs. de la madrugada, cuando estabamos por ir a dormir y a bajar la persiana del living, nos encontramos a lo que vendria ser la primera Mantis que veo.
Corro a buscar la camara para sacarle foto, pero la muy guacha no se queria mover de ahi, ni yo ni otro se atrevia a moverla, por miedo que se escapara un poco mas arriba y quedara en la parte superior de la persiana.
No pude tener peor suerte, que encontrar mi insecto preferido para afotar, y ella estar sobre la tela del mosquetero a 2metros de altura entre mosquitero y persiana,en una posición horrible ( la foto esta girada). Asi que con ayuda del novio de mi hija, que me sirvió de iluminador, pude sacar estas fotos, que deben ser las mas horrendas que halla sacado uno a un bicho tan majestuoso y fotogénico.
La verdad que no encuentro consuelo, traté de hacer lo mejor posible, pero se ve que no alcanzó.
Cualquier consejo o sugerencia para el futuro serán bienvenidos.
Re: Se Dice De Mi...
Bueno teniendo en cuenta las dificultades, has conseguido retratarla, la segunda foto me parece muy curiosa, es como si se tuviera una segunda cabeza mas pequeña, supongo que por algun reflejo.
Para la proxima vez buscate alguna cajita la agujereas y que pase la noche con vosotros, que no la va a pasar nada y al dia siguiente te vas al campo, le haces la sesion de fotos y la dejas libre, venden caja pequeñas para insectos y valen poco, yo tengo una para estas ocasiones.
Un saludo.
____________ Tamron SP AF 90 mm F/2,8 Di macro y alguna cosilla mas.
Bueno teniendo en cuenta las dificultades, has conseguido retratarla, la segunda foto me parece muy curiosa, es como si se tuviera una segunda cabeza mas pequeña, supongo que por algun reflejo.
Para la proxima vez buscate alguna cajita la agujereas y que pase la noche con vosotros, que no la va a pasar nada y al dia siguiente te vas al campo, le haces la sesion de fotos y la dejas libre, venden caja pequeñas para insectos y valen poco, yo tengo una para estas ocasiones.
Un saludo.
Gracias por el consejo, es una buena idea aqui tambien las hay(las cajas), se llaman cajan cajas de te y las agujereamos con un escarbadientes o algo, jaja.
Saludos
Un saludo.
Gracias por el consejo, es una buena idea aqui tambien las hay(las cajas), se llaman cajan cajas de te y las agujereamos con un escarbadientes o algo, jaja.
Saludos
Re: Se Dice De Mi...
Oye chico pues la segunda a mi me parece correcta. Algo justa de iluminación ( a ver si le das unas clases a tu futuro yerno que ya te vale) pero bien de nitidez, aunque un poco más de profundidad no le hubiera venido mal.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Oye chico pues la segunda a mi me parece correcta. Algo justa de iluminación ( a ver si le das unas clases a tu futuro yerno que ya te vale) pero bien de nitidez, aunque un poco más de profundidad no le hubiera venido mal.
+10
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
En realida me he informado mejor, y no se trata de dos cabezas, sino que esos unsectos suelen tener otro par de ojos mas chicos sobre la cabeza, no tan desarollados como se puede ver en esta imagen, en donde aparenta tener dos.
Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo, 2012 11:56 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario