Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sb600
Autor Mensaje
Mensaje Sb600 

hola a todos . tengo una d70s  y compre un sb600 tengo que usarlo en un evento social .alguien me puede pasar alguna configuracion facil!! saludos a todos!!!:sudando: javascript:emoticon(':sudando:');

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Sb600 

No he probado nunca ese modelo de flash asi que no puedo ayudarte, aunque una ojeadita al manual seguro que puede ayudarte con los primeros pasos.

PS: He movido el tema a Iluminación donde debería de estar, por favor fijaros donde abris los temas para tener esto lo más ordenadito posible

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Medicion en matricial o ponderada al centro, Modo A, fijas un diafragma entre 5.6 y 8, flash en TTL a 45º, le pones una tarjeta blanca del ancho del flash por arriba a modo de visera que sobresalga unos 10 cm (la aseguras con una bandita de goma), suelo trabajar subexponiendo el flash entre -1/3 y 2/3 pero eso ya veras al tirar las primeras fotos que necesitas. Si llegaras a tener en alguna foto un fondo mas claro que el motivo a fotografiar podes utilizar TTL-BL de otra manera ni lo uses.

Trata de trabajar a una ISO mas bien alta (640-800 segun el nivel de ruido que te de tu sensor) para no matar las baterias y que el flash recicle un toque mas rapido.

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

El Tio Lobo Escribió: [Ver Mensaje]
Medicion en matricial o ponderada al centro, Modo A, fijas un diafragma entre 5.6 y 8, flash en TTL a 45º, le pones una tarjeta blanca del ancho del flash por arriba a modo de visera que sobresalga unos 10 cm (la aseguras con una bandita de goma), suelo trabajar subexponiendo el flash entre -1/3 y 2/3 pero eso ya veras al tirar las primeras fotos que necesitas. Si llegaras a tener en alguna foto un fondo mas claro que el motivo a fotografiar podes utilizar TTL-BL de otra manera ni lo uses.

Trata de trabajar a una ISO mas bien alta (640-800 segun el nivel de ruido que te de tu sensor) para no matar las baterias y que el flash recicle un toque mas rapido.

El Lobo ha vuelto.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Problema Con SB600 Jose_fley Iluminación 2 26 Jul 2011 17:04 Ver último mensaje
Jose_fley
No hay nuevos mensajes Flash Esclavo ¿SB600, 800 ó 900? Invitado Iluminación 3 14 Sep 2009 22:24 Ver último mensaje
ethoo
No hay nuevos mensajes Msnual SB600 en Español pulido Iluminación 19 16 Mayo 2007 03:30 Ver último mensaje
Didak
No hay nuevos mensajes Un Mando Que No Sé Quitar Del SB600 juanchilas Iluminación 1 19 Feb 2012 13:37 Ver último mensaje
xcromun

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos