|
Página 1 de 1
|
 | Sala De Espera |  |
| Autor |
Mensaje |
chinau
Adict@ sin remedio

|
 Sala De Espera
Los saharauis, sobretodo las mujeres, tienen un concepto extraño del orden y la espera, nos causaron más de un problema, todas intentan colarse utilizando cualquier artimaña, se intercambian los numeros de la lista, esconden papeles que deberían enseñar, inventan todo tipo de excusas... menos mal que en el hospital de Auserd, el director, un militar del frente polisario, estableció los turnos con mano de hierro evitandonos la lucha que todos los dias teniamos para organizarlo todo
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
 Re: Sala De Espera
Excelente toma !
y yo que pensaba que vivía casi en el desierto, teniendo que sacar la arena todos los dias de casa, jajaja.
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
Galo
Adict@ sin remedio

|
Muy buena.
Quizá hubiera probado desde más a la izquierda con menos angular y a tope de abertura para cerrar más el encuadre de la mujer de la izquierda y dejar las otras por detras, pero es solo una idea esta me gusta.
Cuentanos, ¿Qué hiciste por allí?
____________ "No puedes contar más de lo que ves"
Algunas de mis fotos http://500px.com/AGoig/photos
|
|
|
|
 |
manuse
Adict@ sin remedio

|
Muy buena. Imagino la cantidad de fotos que has echo por alla. Espero que las vallas poninedo a todas.
____________ " liberemos a la próxima generación de los estereotipos de belleza "
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Me gusta la composicion y el colorido
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
Schrodinger
Adict@ sin remedio

|
|
|
|
|
 |
chinau
Adict@ sin remedio

|
Muy buena.
Quizá hubiera probado desde más a la izquierda con menos angular y a tope de abertura para cerrar más el encuadre de la mujer de la izquierda y dejar las otras por detras, pero es solo una idea esta me gusta.
Trabajar a tope de apertura en el desierto es algo practicamente imposible, con tanta luz no hay manera de abrir hasta donde uno quiere  de todas maneras gracias por dar tu opinion Galo.
En cuanto a lo que hice por alli, pues un poco de todo. Acompañé a una comisión medica de Cruz Roja de Asturias que lleva visitando desde hace 16 años los campamentos Saharauis en la provincia de Tindouf (Argelia), llevando un programa para el control de diabetes e hipertensión en la población Saharaui. Las pesimas condiciones de vida alli, la mala alimentación, aguas muy salinas y casi lo más importante, la inactividad de la población (no olvidemos que allí no hay nada, ni trabajo) hacen que se vean muy afectados por dolencias como la diabetes, el bocio y multitud de dolencias oculares asociadas a la vida en el desierto. Mi misión era la de elaborar un reportaje fotográfico de la visita de este año y, como no, ayudar en todo lo posible, asi que me toco desde mulo de carga hasta organizar colas de pacientes o conseguidor de cosas variadas. Ha sido una experiencia realmente gratificante, la gente alli es maravillosa y siempre tienen una sonrisa que mostrarte, lo poco o nada que tienen no dudan en ofrecertelo sin esperar nada a cambio. Nuestra sociedad tiene mucho que aprender de estos pueblos y esperemos que nuestra influencia (que ya empieza a ser omnipresente) no acabe con la forma de vida que estas gentes han mantenido a lo largo de tanto tiempo.
En definitiva una experiencia unica que espero repetir lo más pronto posible
|
|
|
|
 |
FOTOTORCAL
Enganchad@ a Nikon

|
me gusta.sobre todo la nitidez y la trasmision que tiene tiene fuerza la foto
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Chin, que tal te llevaste con el polvo?
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
Galo
Adict@ sin remedio

|
Muy buena.
Trabajar a tope de apertura en el desierto es algo practicamente imposible, con tanta luz no hay manera de abrir hasta donde uno quiere  de todas maneras gracias por dar tu opinion Galo.
En cuanto a lo que hice por alli, pues un poco de todo. Acompañé a una comisión medica de Cruz Roja de Asturias que lleva visitando desde hace 16 años los campamentos Saharauis en la provincia de Tindouf (Argelia), llevando un programa para el control de diabetes e hipertensión en la población Saharaui. Las pesimas condiciones de vida alli, la mala alimentación, aguas muy salinas y casi lo más importante, la inactividad de la población (no olvidemos que allí no hay nada, ni trabajo) hacen que se vean muy afectados por dolencias como la diabetes, el bocio y multitud de dolencias oculares asociadas a la vida en el desierto. Mi misión era la de elaborar un reportaje fotográfico de la visita de este año y, como no, ayudar en todo lo posible, asi que me toco desde mulo de carga hasta organizar colas de pacientes o conseguidor de cosas variadas. Ha sido una experiencia realmente gratificante, la gente alli es maravillosa y siempre tienen una sonrisa que mostrarte, lo poco o nada que tienen no dudan en ofrecertelo sin esperar nada a cambio. Nuestra sociedad tiene mucho que aprender de estos pueblos y esperemos que nuestra influencia (que ya empieza a ser omnipresente) no acabe con la forma de vida que estas gentes han mantenido a lo largo de tanto tiempo.
En definitiva una experiencia unica que espero repetir lo más pronto posible
Gracias =)
____________ "No puedes contar más de lo que ves"
Algunas de mis fotos http://500px.com/AGoig/photos
|
|
|
|
 |
BONI
Adict@ sin remedio

|
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 10.00 |
10 |
10 |
1 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|