Respuesta: ROSAZUL
O de cuadro en el salón.........
____________ Nikon D40
AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.4-5.6 G II ED
AF-S Nikkor 24-120mm 1:3.5-5.6 G VR
AF-S Nikkor 70-300mm F4.5-5.6 G VR
AF Nikkor 50mm1:1.8 D
Nikon ML-L3
Manfrotto 728B
Yo vi ganar a la Selección la Eurocopa 2008
Y también vi a Nadal ganar en Wimbledon 08
Y a Carlos Sastre ganar el Tour
Medallero Pekin 2008 España: Oro 5; Plata 10; Bronce 3
Y yo tan contento con mi florecilla de mi cactus, sniff, lo dicho en otros post, que envidia más sana y asquerosa (jejejeje) me das cuando sacas estas cachos de fotos
____________ Cámara: D40
Objetivos: 18-55mm y ahora también el 70-300 VR
Trípode: uno muy barato de unos grandes almacenes, así me brilla el pelo
Otros accesorios: filtro polarizador circular, wacom bamboo, y disparador remoto yongnuo
Lo que hago:www.flickr.com/photos/fotoansias
Muchas gracias por vuestros comentarios, muchachos /muchacha
Me voy a criticar yo un poco
el defecto del pétalo (manchita marrón del borde) distrae demasiado; se supone que quiero llamar la atención del espectador sobre el centro del capullo de la rosa.
el encuadre no me acaba de convencer, pues creo que quedaría mejor si -dejando la rosa como está- girase el marco en la dirección de las agujas del reloj para que marcase las 4 menos 10 (o las 10 y 20 )
por lo demás, me gusta un montón principalmente por la suavidad que aporta la poca profundidad de campo y por las transiciones de color.
P.D. se me olvidaba, se trata de un capullo de rosa de color blanco -pero rosa pálido cuando nace el capullo- fotografiado a la sombra, desde muy cerca y a f/2,8 con el 60mm., es decir, con la mínima profundidad de campo.
Un saludo.
____________ Más obran quintaesencias que fárragos
La foto transmite delicadeza, sutileza, hasta ternura si me apuras, me encanta la textura... es verdad lo que dices de la manchita, es una lástima.
Enhorabuena, saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8
Backup Olympus C7070 WZ
SB800
Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
juer, jajaja, esto ya es la leche, como no te destripamos las fotos nosotros ya las destripas tu mismo....
Puede que tengas razón en que girando algo el encuadre que has utilizado ganase la foto, aunque yo creo que lo que pasaria es que en vez de un fotón tendriamos dos....
Muchas gracias por vuestros comentarios, muchachos /muchacha
Me voy a criticar yo un poco
el defecto del pétalo (manchita marrón del borde) distrae demasiado; se supone que quiero llamar la atención del espectador sobre el centro del capullo de la rosa.
el encuadre no me acaba de convencer, pues creo que quedaría mejor si -dejando la rosa como está- girase el marco en la dirección de las agujas del reloj para que marcase las 4 menos 10 (o las 10 y 20 )
por lo demás, me gusta un montón principalmente por la suavidad que aporta la poca profundidad de campo y por las transiciones de color.
P.D. se me olvidaba, se trata de un capullo de rosa de color blanco -pero rosa pálido cuando nace el capullo- fotografiado a la sombra, desde muy cerca y a f/2,8 con el 60mm., es decir, con la mínima profundidad de campo.
Bueno, todo lo dicho pude ser verdad erithacus, pero esa manchita transmite autenticidad y esa pequeña distracción que conlleva, la hace mas real y natural.
Por lo que sigue siendo una foto de erithacus. (foto erithacus = perfección)
Salu2
____________ Paspas, para mis niños.
Nikon D80, Sony F717
Nikon 50 f/1.4; 18-138 f/3,5-5,6
Sigma 70-200 f/2,8 II; 70-300 APO f/4-5,6
http://www.fotoclubifach.es/ Mi Flickr
Fecha y hora actual: Dom 23 Nov, 2008 16:55 | Todas las horas están en UTC
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno